93 424 20 06
Tu cesta : 0,00 Euros

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler

Blog

NOVEDAD. Ya tenemos en MQV la NUEVA Blackmagic Ursa Mini Pro y el panel DaVinci Resolve Micro Panel.

No podemos esperar a darte nuestra primera impresión sobre estos dos interesante productos que, como esperábamos, es más que positiva.
Si tenéis cualquier necesidad no dudéis en contactar con nosotros.



Escrito el  7 Mar 2017 18:16  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cómo navegar mejor por nuestra Web

Navegar correctamente por nuestra Web (www.masquevideo.com) puede darte buenas sorpresas y ahorrarte dinero.
En el Vídeo Express de hoy te explicamos un buen truco. ¡Descúbrelo!



Escrito el  3 Mar 2017 18:44  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Te desvelamos todas las ventajas de la NUEVA cámara JVC JY-HM360

Si quieres descubrir los secretos de la nueva cámara JVC JY-HM360 no dejes de ver este vídeo, donde Carlos Martínez, resposable técnico de JVC profesional en España, nos explica en profundidad las prestaciones de este camcorder que, seguro, te pueden sorprender.  JY-HM360


 

Escrito el  24 Feb 2017 16:02  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Descubre la grúa Benro A04J18

Si eres un profesional que viaja y no quieres renunciar a la elegante estética que dan los planos con movimientos de grúa, entonces no pases por alto el modelo que hoy te proponemos en este nuevo Vídeo Express. Seguro que te gustará. +info en A04J18


Escrito el  17 Feb 2017 18:33  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

PrimeSupport de SONY: toda la ayuda que necesitas

PrimeSupportPro de SONY va más allá la garantía estándar y te ofrece acceso privilegiado al servicio de asistencia, que te proporciona asesoramiento sobre tu producto Sony. ¿Necesitas aún más tranquilidad? Comienza a aprovechar las ventajas adicionales que te ofrece PrimeSupportElite, PrimeSupportBespoke o PrimeSupportOn-Demand en cualquier momento.

Te mantenemos operativo

 

Al registrarte en PrimeSupportPro, obtendrás acceso sencillo a ayuda de expertos en cualquier pregunta técnica sobre tu producto de Sony, ya sea por teléfono o correo electrónico. 

En función del producto, el servicio de asistencia es gratuito durante los dos o incluso tres primeros años tras realizar la compra. Además, ampliar tu cobertura tras este periodo inicial no supone problema alguno. 

Y eso es solo el principio. Existen cuatro gamas completas de paquetes PrimeSupport que te proporcionarán toda la ayuda necesaria para ponerte en marcha. 



Es muy fácil actualizar de PrimeSupportProa PrimeSupportEliteen cualquier momento, así como ampliar tu cobertura con valiosas ventajas adicionales, como servicio de reparación prioritario. Personaliza tu cobertura en consonancia con tu empresa y tus necesidades operativas con PrimeSupportBespoke. O bien, paga por recibir toda la ayuda que necesites, cuando la necesites, con PrimeSupportOn-Demand.



Recibe asistencia para configurar y utilizar tu producto de Sony a través del servicio de asistencia por teléfono o correo electrónico. Si tienes un problema técnico que debas resolver con tu producto, SONY se encarga de ello mediante el servicio de reparación en 14 días*, y asumen los gastos de transporte.

¿Tu cobertura PrimeSupport va a llegar a su fin?
Renueva ahora llamando a MÁS QUE VÍDEO o enviando un email a masquevideo@masquevideo.com



Aprovecha todas las ventajas de PrimeSupportPro, además de acceso al servicio de asistencia por parte de los especialistas en productos SONY con horario ampliado con respecto al horario laboral normal. En el caso de que tengas algún problema técnico, te mantendremos operativo gracias al servicio de reparaciones rápidas garantizadas, que incluye todos los gastos de transporte. En función de tu producto, también podemos ofrecerte una unidad en préstamo de sustitución u otros servicios adicionales mientras el producto se encuentra en fase de reparación.

Actualiza ahora llamando a MÁS QUE VÍDEO o enviando un email a masquevideo@masquevideo.com



Diseñaremos una solución de asistencia perfectamente adaptada a tu empresa y tus necesidades operativas. También disfrutarás de un servicio de asistencia mejorado con respuesta de un ingeniero en 60 minutos, además del servicio de reparaciones rápidas garantizadas sin gastos de transporte.

Actualiza ahora llamando a MÁS QUE VÍDEO o enviando un email a masquevideo@masquevideo.com



Recibe toda la ayuda que necesites, cuando la necesites. Las opciones a la carta incluyen la configuración inicial de productos, la asistencia por parte de ingenieros in situ, comprobaciones de estado y formación.

Actualiza ahora llamando a MÁS QUE VÍDEO o enviando un email a masquevideo@masquevideo.com



Si todavía no te has registrado a la garantía Prime Support de Sony, aprovecha la oportunidad de ganar una TV 43” 4K Bravia.
Condiciones del sorteo


Ver productos PRIMESUPPORT en esta web

Más Info sobre el PrimeSupport de SONY

Escrito el  12 Feb 2017 13:04  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

YA en MQV el NUEVO mixer Blackmagic Atem Television Studio HD

Recién presentado esta semana YA hemos recibido el NUEVO y espectacular mezclador compacto de Blackmagic. Os lo presentamos de forma rápida en este Vídeo Express, y estamos seguros que os gustará. Ah!, además el precio es irresistible SWATEMTVSTU-HD


Escrito el  11 Feb 2017 11:14  -  Enlace permanente
0 Comentarios  
 

Mas Que Video Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona
tel. 93 424 20 06
masquevideo@masquevideo.com