93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
sony anuncia tres nuevas videocámaras de mano con sensor autofocus y grabación 4k HDR1


Sony anuncia tres nuevas videocámaras de mano con impresionante rendimiento del sensor Autofocus y grabación 4K HDR1



Las nuevas XDCAM® PXW-Z90, NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700, equipadas con sensor de imagen Exmor RS CMOS de 1", son una óptima elección para una amplia gama de usuarios, desde profesionales hasta entusiastas de vídeo.


Las tres videocámaras de mano profesionales de Sony combinan una función autofocus (AF), rápida y confiable, adaptada para grabación con un sensor de imagen Exmor RS CMOS de 1", proporcionando una claridad de imagen impresionante junto con una amplia gama de funciones de grabación.


Las nuevas camcorders XDCAM® PXW-Z90, NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700 son compatibles con un flujo de trabajo HDR (High Dynamic Range) instantáneo, lo que permite a los usuarios producir un contenido HDR impresionante con una post-producción mínima para adaptarse a una amplia gama de escenarios y aplicaciones de creación de contenido.


El sistema Fast Hybrid AF garantiza un enfoque y un seguimiento muy precisos durante la grabación, gracias a los 273 puntos de detección de fase AF que cubren aproximadamente el 84% del área de disparo. Esto reduce la carga del enfoque, especialmente cuando se requiere un enfoque preciso para grabar películas de 4K. En el modo de grabación, la aparición de marcos AF indica el área enfocada y permite fácilmente a los usuarios monitorizar el tema que está enfocando.


Estas nuevas videocámaras de mano cuentan con un visor OLED de alta resolución (OLED de 0.3" de 2.359k) y una pantalla táctil avanzada LCD de 3.5" (1.555k puntos), que permite a los usuarios cambiar rápidamente el enfoque de un sujeto a otro, mientras que la velocidad de AF, el rango de profundidad de seguimiento y la sensibilidad del objeto pueden configurarse según se requiera para diferentes temas y estilos de contenido.


Las tres son compatibles con grabación 4K HDR con HLG (Hybrid Log-Gamma), ofreciendo un flujo de trabajo HDR instantáneo. Esto permite a los usuarios reducir el trabajo de post-producción y producir contenido HDR de alta calidad sin necesidad de clasificar, lo que generalmente requiere de una técnica y conocimientos altamente especializados.


Además, incluyen las siguientes características técnicas:

  • Lectura de 4K full-pixel sin píxel binning, utilizando un motor de procesamiento de imágenes BIONZ X ™ mejorado
  •   Grabación de Super Slow Motion hasta 960fps, siendo líder en la industria entre las categorías de palm y grabación Slow & Quick Motion Full HD de hasta 120fps
  •   Capacidades de S-Log3 / S-Gamut3 para que los usuarios puedan crear y trabajar con imágenes según lo desean.
  •   ZEISS® Vario-Sonnar T *. Zoom óptico de 12x y zoom de imagen 18x de gran angular de 29mm7 (35EQ)
  •   Menor distorsión de la imagen (Rolling Shutter), en comparación con los modelos convencionales al grabar sujetos en movimiento



Gracias a las ranuras para tarjetas de memoria dual de las nuevas videocámaras y a las capacidades de operación multicámara con TC (código de tiempo) / UB (bit de usuario), también se obtienen beneficios de eficiencia de flujo de trabajo como grabación Proxy, retransmisiones y grabación de respaldo simultáneo.


Las tres nuevas videocámaras también tienen terminales REMOTO, Multi-Interface Shoe ™ y HDMI Tipo A para asegurar una operatividad mejorada.

La XDCAM® PXW-Z90 y la NXCAM® HXR-NX80


Además de las características mencionadas, la XDCAM® PXW-Z90 y NXCAM® HXR-NX80 también cuentan con entrada de audio XLR dual, un asa desmontable y acceso a Content Browser Mobile, una aplicación de smartphone que admite monitorización de Wi-Fi®, control remoto de la videocámara y sincronización TC wireless entre múltiples cámaras.



El camcorder XDCAM PXW-Z90 también incluye varias características que se adaptan a los requisitos específicos del broadcast, incluida la grabación en formato XAVC®, que proporciona imágenes de alta calidad a 4: 2: 2 10 bit (HD) y 4: 2: 0 8 bit (QFHD) a la grabación convencional de formato broadcasting MPEG2HD9, la conectividad 3G SDI para compatibilidad con equipos broadcasting existentes y funciones de red para apoyar el reportaje de noticias, como la compatibilidad con XDCAM® air, el servicio de suscripción de ENG basado en la nube de Sony.



Los camcorders NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700 adoptan XAVC S®10, un formato extendido de XAVC para uso del consumidor que puede grabar películas de 4K de alta definición.


El XDCAM® PXW-Z90, el NXCAM® HXR-NX80 estará disponible en diciembre y Handycam® FDR-AX700 estará disponible en octubre.

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: