Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO


Desde MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL, S.A. nos comprometemos a abonarte la diferencia de precio de nuestros artículos si, después de tu compra ON LINE, encuentras el producto más barato en otro establecimiento de España.

Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas físicas (no virtuales/webs), con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago de PRE-CONTADO.

Es condición imprescindible que la empresa que tiene el precio más económico, aparezca en la web de la marca como Distribuidor Oficial de la misma.


Existen muchas webs y establecimientos comerciales que no son distribuidores oficiales de la marca publicitada y no pueden ofrecer la garantía oficial ni acceder a las promociones o actualizaciones de fimware de forma gratuita.

Evidentemente, este tipo de establecimientos no se tienen en cuenta para esta promoción.


El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste por el artículo.

La devolución del importe correspondiente se realizará presentando la factura de un plazo de 5 días naturales desde la fecha de compra.

Condición imprescindible:

Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto a un precio más económico y adjuntarnos un presupuesto oficial y detallado de la oferta realizada a tu nombre. No son válidos pantallazos de tiendas ON LINE

MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A.

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: