Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

VIDEOBLOG

Bienvenido al Vídeoblog de Más Que Vídeo
En este apartado encontrarás contenido sobre vídeo profesional.

¡Suscríbete a nuestro Newsletters para recibir nuestros vídeos!
Buscar   Volver

Grafismo para eventos y marcadores deportivos con la JVC GY-HM250E y la JVC GY-HM250ESB [en directo]

6 May 2021
Grafismo para eventos y marcadores deportivos con la JVC GY-HM250E y la JVC GY-HM250ESB [en directo] Ciertos modelos de cámaras JVC, cómo son las GY-HM250, GY-HM250ESB, GY-HC550, las PTZ KY-PZ100BEBC (en color negro o blanco), o la cámara ENG o de estudio GY-HC900, permiten la incrustación de gráficos sobre la señal de vídeo que están generando, ya sea a la salida de sus conexiones físicas HDMI, HD-SDI, sobre la grabación y en/o transmitiendo streaming a internet.

Así, de forma cómoda y sin gasto añadido es posible que un operador de cámara, solo o con la ayuda de un redactor o productor, pueda identificar su trabajo, seleccionado e incrustando si lo desea y con libertad cartelas a pantalla completa o más pequeñas, con o sin transparencia, marca de agua, un logotipo, reloj local y faldones personalizados con una o dos líneas de textos.

En el caso del modelo GY-HM250ESB, además, se añade la capacidad de seleccionar estilos de marcadores deportivos, añadir grafismos específicos (por ejemplos escudos), y opciones de selección de juego... puntuaciones, tiempos, tandas de penaltis, etc. En este vídeo explicamos y enseñamos con detalle las diferentes posibilidades en función del modelo de cámara.

Evidentemente si tenéis dudas nada más fácil que contactar con nosotros para aclararlas. Gracias por vuestro tiempo e interés, y un cordial saludo desde MQV.




Cámaras mencionadas en el vídeo


JVC GY-HM250JVC GY-HM250ESB

Ver otros vídeos

  •  
  •  
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: