Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

ATOMOS Atomos NINJA V Travel Case. No incluye kit accesorios.

Marca
  • ATOMOS
Monitor / grabador Atomos NINJA V Travel Case.
Pantalla táctil 1920 x 1200. Proceso 10-Bit y apto para exteriores.
Entrada 4K HDMI con loop.
Brillo 1000 cd/m². 10 stops de rango dinamico en modo AtomHDR. 10-Bit 4:2:2 ProRes & DNxHR Encoding.
Grabación sobre discos Mini SSD.
Soporta variedad de formatos Log.
Alimentación mediante batería tipo Sony NPF.
Incluye: Ninja V, Master Caddy II, Alimentador AC y Estuche.



  1. DESCARGAR CATÁLOGO PDF
  2. DESCRIPCIÓN DETALLADA

    Atomos Ninja V

    Graba como un ninja

    Elimina la compresión interna y los tiempos límite de grabación de tu cámara.
    Graba en 4K 60p vídeo HDR de 10 bits directamente desde el sensor de tu cámara a través de la conexión HDMI 2.0. Combínalo con una SSDmini como la AtomX de 1TB y graba hasta 150 minutos en 4k. Almacena archivos ProRes o DNxHR listos para la edición directamente en discos SSD asequibles.

    HDR/SDR la perfección en todo momento

    El Ninja V muestra + 10 stops de rango dinámico en tiempo real desde señales como Log / PQ / HLG. Podrás ver tus imágenes claramente a la luz del día ya que su pantalla tiene una excelente cobertura anti-reflectante.  Ninja V se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, y permite la reproducción en televisores HDR o SDR.

    Monitor grabador compacto, hecho perfecto

    El nuevo Atomos Ninja V cuenta con un monitor HDR de 10 bits y pantalla de 5.2” con un alto brillo que alcanza los 1000 nits para que puedas trabajar incluso a plena luz del día. Su cuerpo de aluminio resistente está diseñado para una máxima durabilidad, con un peso de tan solo 360 g y un grosor de solo 2,5 cm se acopla fácilmente a cualquier soporte de cámara.

    Herramientas AtomOS y reproducción a tamaño de bolsillo

    AtomOS proporciona herramientas sencillas para una configuración precisa y funcionamiento con un solo toque, asegurando una excelente grabación en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se comprueba; AtomOS Ninja V permite la reproducción rápida, la cámara lenta y la revisión cuadro a cuadro de manera instantánea.

    Graba vídeo juegos 4k HDR

    La grabación de juegos 4K a 60fps o HD a 240p se convierte en algo divertido y simple desde cualquier unidad de juegos HDMI. Coloca el Atomos Ninja V entre tu unidad y el televisor y graba durante horas en discos SSD. Las banderas HDR automáticas significan una configuración de TV perfecta. Demuestra tus habilidades o revisa el desarrollo del juego en el grabador de vídeo más impresionante jamás construido hasta el momento.

    Edita, finaliza y entrega en Mac y PC

    Los archivos grabados con Ninja V están disponibles inmediatamente en tu Mac o PC para su edición. Añade etiquetas a los archivos mientras grabas para su búsqueda directa con hasta seis flujos y edita directamente desde el disco SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de vídeo y juegos son compatibles con el camino más rápido hasta el público.

    El SSD… hecho Mini

    El nuevo AtomX SSDmini mide solo 7 mm de alto y 80 mm de largo. Conserva el mismo conector estándar SATA III que los SSD tradicionales. Es compatible con versiones anteriores de las unidades Atomos al agregar un mango de extensión inteligente. Estos minúsculos y delgados discos SSD son una verdadera innovación y los fabricantes asociados Angelbird, G-technology y Sony están haciendo versiones personalizadas para el Ninja V.

    Se ve bien y suena genial

    Cualquier producción, grande o pequeña, necesita un visionado de alta calidad. Incluso si no estás grabando, el Atomos Ninja V es el mejor monitor disponible hoy en día. Ninja V permite directamente desde la cámara la entrada de audio digital a través de HDMI o analógica a través del conector estéreo de 3.5mm, tanto a nivel de línea como de micrófono. Esto es especialmente útil para cámaras que no dispongan de entrada de micrófono.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: