Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

ATOMOS NINJA V+ PRO KIT Monitor-grabador con grabación hasta 4Kp120

Marca
  • ATOMOS
Kit Monitor-grabador con grabación de hasta 4Kp120ProResRAW
Ninja V + Pro Kit, que trae la grabación SDI RAW a Ninja V +, junto con una selección de accesorios cuidadosamente seleccionados para elevar la experiencia Ninja V + directamente desde el primer momento. Con la grabación SDI RAW ya habilitada en el dispositivo y un módulo SDI incluido, los usuarios se benefician de:

• Ninja V + con grabación SDI RAW + Conversión cruzada de RAW a vídeo pre activada
• Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 8Kp30 (integraciones con cámaras de mediados de 2021)
• Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 4Kp120 con Sony FX6 y FX 9
• H.265 preactivado (obtenga más información a continuación)
• Módulo AtomX SDI y D-Tap
• Una gama de nuevos accesorios de alta calidad: parasol AtomX Ninja V, estuche rígido estilo EVA, funda de producto de neopreno, eliminador de batería, adaptador de corriente CA / CC mundial, estuche Master Caddy II, guía de inicio rápido.
ATOMNJVPL2



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. ATOMOS NINJA V+ PRO KIT


    Atomos Ninja V+ Pro Kit, kit monitor-grabador con grabación de hasta 4Kp120ProResRAW.

    Ninja V+ Pro Kit, trae la grabación SDI RAW a Ninja V + junto con una selección de accesorios cuidadosamente seleccionados para elevar la experiencia Ninja V + directamente desde el primer momento.

    Con la grabación SDI RAW ya habilitada en el dispositivo y con el módulo AtomX SDI incluido, los usuarios se benefician de:

    • Ninja V + con grabación SDI RAW + Conversión cruzada de RAW a vídeo pre activada
    • Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 8Kp30 (integraciones con cámaras de mediados de 2021)
    • Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 4Kp120 con Sony FX6 y FX9. Los usuarios de Atomos y Sony podrán experimentar los beneficios de trabajar con imágenes a una alta velocidad de cuadros y resoluciones, mientras graban en un impecable ProRes RAW.
    * La FX9 requiere la unidad de extensión XDCA-FX9.
    • H.265 (HEVC) preactivado
    • Módulo AtomX SDI y D-Tap
    • Una gama de nuevos accesorios de alta calidad: parasol AtomX Ninja V, estuche rígido estilo EVA, funda de producto de neopreno, eliminador de batería, adaptador de corriente CA / CC mundial, estuche Máster Caddy II, guía de inicio rápido.

    Atomos Ninja V+ Pro Kit - Características


    E/S potente y versátil

    Agregar conectividad SDI 12G dual amplía la compatibilidad con otras cámaras para proporcionar grabación 422 de 10 bits fuera de placa en códecs listos para editar o como archivos proxy de cámaras RED o ARRI, lo que permite que el nombre de archivo y el código de tiempo también se apliquen a los archivos grabados. Y, por supuesto, la Ninja V + también ofrece soporte para RAW a través de HDMI de cámaras sin espejo, incluidas Sony Alpha 7S III, Z CAM E2 Series, Nikon Z Series, LUMIX S Series y más.

    La flexibilidad para adaptarse a cualquier producción

    En modo de reproducción, el Ninja V + Pro Kit proporciona una distribución de señal sin pérdidas con 2 x 12G SDI y 1 x HDMI 2.0 para salidas simultáneas hasta 4K p60. Cuando se usa en combinación con la funcionalidad de lista de reproducción de Ninja, proporciona una forma rápida y conveniente de revisar el contenido o mostrar un carrete destacado. Las entradas RAW también se pueden eliminar en tiempo real y las altas resoluciones no estándar se procesan en formatos de salida estándar SMPTE. También se puede aplicar la conversión a HLG, PQ o su elección de 3D LUT, lo que permite que el contenido RAW o LOG se vea con la aplicación correcta de la intención artística.

    Conversión cruzada de HDMI a SDI

    Agregar el módulo SDI a la plataforma Ninja V + duplica con creces su funcionalidad de E / S. Para complementar las entradas, las conexiones HDMI o SDI se pueden convertir de forma cruzada, DCI recortada y conversión descendente de 4k a HD para señales de video para proporcionar un puente entre equipos como EVF, TX / RX inalámbrico sin la necesidad de convertidores adicionales.


    La ventaja de ProRes RAW

    ProRes RAW está ahora firmemente establecido como el nuevo estándar para la captura de video RAW, con un número cada vez mayor de cámaras HDMI y SDI compatibles. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes.

    El formato ofrece a los cineastas una enorme libertad a la hora de ajustar el aspecto de sus imágenes y ampliar el brillo y los detalles de las sombras, lo que lo hace ideal para los flujos de trabajo HDR. Se admiten tanto ProRes RAW como ProRes RAW HQ de mayor ancho de banda y menos comprimido.

    Los tamaños de archivo manejables aceleran y simplifican la transferencia de archivos, la administración de medios y el archivo. ProRes RAW es totalmente compatible con Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, la actualización Avid Media Composer 2020.10, junto con una colección de otras aplicaciones que incluyen ASSIMILATE SCRATCH, Colorfront, FilmLight Baselight y Grass Valley Edius.

    El Pro Kit ofrece 3 formas de alimentar a tu Ninja V+:
    • A través de la fuente de alimentación CC
    • A través de la batería de la cámara con el cable DTap 
    • Desde una batería NPF opcional

     Atomos Ninja V+ Pro Kit incluye:

    ATOMOS NINJA V PRO KIT


    Unidad Ninja V + (RAW sobre SDI preactivada),
    Códec H.265 (HEVC) preactivado,
    Módulo AtomX SDI,
    Estuche de transporte EVA,
    Estuche deslizante de 5 ?,
    Eliminador de batería,
    Fuente de alimentación CC internacional,
    1 x Master Caddy II,
    1 cable DTap,
    1 parasol AtomX de 5 ?,
    Guía de inicio rápido.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: