Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

ATOMOS AtomX SDI - Módulo de expansión SDI para Ninja V y Ninja V+.

Marca
  • ATOMOS
Módulo AtomX SDI para Ninja V. Ofrece la capacidad de grabar y emitir videos 4K sobre 12G-SDI.
La conectividad SDI proporciona flexibilidad para cualquier producción, para permitir que todo el equipo, incluidos directores, grabadores de sonido y foquistas puedan monitorizar y reproducir contenido idéntico y calibrado en HDR al mismo tiempo.
Principales características:
- Monitorización y grabación SDI hasta 4K, conexión in/out con cualquier dispositivo SDI.
- El módulo AtomX SDI se acopla perfectamente a la parte posterior del Ninja V a través del puerto de expansión modular en la ranura de la batería de la unidad y agrega dos puertos 12G SDI configurables por el usuario.
- Los puertos 12G SDI pueden configurarse para transmitir o recibir señales de hasta 4Kp60 o 2Kp240.
- Amplias opciones de reproducción y HDR. El módulo SDI permite múltiples opciones para la reproducción de material, lo que lo hace perfecto para AV e integradores de sistemas.
- Perfecto tamaño y peso. Solo pesa 120g. El mismo tamaño que una batería tipo NP estándar.
ATOMXSDI01

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    ATOMOS AtomX SDI (ATOMXSDI01)


    AtomOS módulo de expansión AtomX SDI para Ninja V y Ninja V+. Ofrece la capacidad de grabar y emitir videos 4K sobre 12G-SDI.
    La conectividad SDI proporciona flexibilidad para cualquier producción al permitir que todo el equipo, incluidos directores, grabadores de sonido y foquistas puedan monitorizar y reproducir contenido idéntico y calibrado en HDR al mismo tiempo.

    ATOMOS Módulo Expansión AtomX SDI (ATOMXSDI01) Principales características:


    • Monitorización y grabación SDI hasta 4K, conexión in/out con cualquier dispositivo SDI.
    • El módulo AtomX SDI se acopla perfectamente a la parte posterior del Ninja V a través del puerto de expansión modular en la ranura de la batería de la unidad y agrega dos puertos 12G SDI configurables por el usuario.
    • Los puertos 12G SDI pueden configurarse para transmitir o recibir señales de hasta 4Kp60 o 2Kp240.
    • Amplias opciones de reproducción y HDR. El módulo SDI permite múltiples opciones para la reproducción de material, lo que lo hace perfecto para AV e integradores de sistemas.
    • Perfecto tamaño y peso. Solo pesa 120g. El mismo tamaño que una batería tipo NP estándar.

    Conexiones de enlace simple y doble
    Las conexiones SDI de enlace único se configurarán automáticamente en función de la entrada de señal entre 12G/6G/3G/HD con la capacidad de alternar entre fuentes de canales de entrada en SDI 1 y 2, ambos compatibles con hasta 4Kp60. La conexión de doble enlace es compatible con los estándares 1.5G/3G y 6G que admiten una gama adicional de cámaras. En todas estas funciones de entrada, el módulo admite código de tiempo integrado, comandos Record Trigger para los principales proveedores de cámaras, hasta 12 canales de audio integrado y nombres de archivos para cámaras RED/Arrri. El módulo de expansión AtomX SDI también te permite convertir señales entre HDMI y SDI y viceversa.


    Opciones de reproducción flexibles
    Con una sola cámara conectada, el segundo SDI proporciona un bucle de salida SDI con la opción de aplicar 3DLUT, conversiones descendentes de 4K a HD y recorte DCI. En reproducción, revisa clips, marca subclips y construye listas de reproducción para salida simultánea a través de ambas conexiones SDI hasta 12G 4Kp60.

    Configura el módulo directamente a través de la interfaz de pantalla táctil de AtomOS. Con un paso a través del puerto de expansión, el módulo SDI permite apilar un segundo módulo, como el AtomX SYNC, para brindar más funcionalidad al Ninja V/V+ o dispositivo Atomos compatible.

    Activación RAW sobre SDI para Ninja V/V+ y módulo AtomX SDI
    Si tienes un Ninja V/V+ ahora podrás grabar RAW sobre SDI con cámaras compatibles usando el módulo AtomX SDI con la última actualización.  La clave de activación para SDI RAW y HDMI RAW a SDI Video se puede comprar a través de my.atomos.com

    Estas nuevas características aportan aún más versatilidad al Ninja V/V+, proporcionando profesionales opciones para una multitud de cámaras, desde cámaras sin espejo de nivel de entrada hasta las últimas cámaras compactas de cine y profesionales de alta gama.

    ATOMOS-AtomX-SDI-ATOMXSDI01


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: