Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

BLACKMAGIC Cloud Store Mini Almacenamiento en red con 8TB de capacidad interna.

Marca
  • BLACKMAGIC
Blackmagic Cloud Store Mini es una solución de sobremesa pensada para almacenar y compartir archivos en red, de forma rápida y construido con un diseño compacto y modular. Incluye conexiones Ethernet 1G y 10G, y cuatro tarjetas de memoria M.2 que entregan un global interno de 8TB y que funcionan conjuntamente en un sistema RAID 0, a fin de acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Cuenta también con una conexión USB-C funcionando en un entorno de red conectado a dispositivos compatibles. Además, dispone de una salida HDMI para conectar un monitor (ni incluidos) a efectos de poder ver el estado de la capacidad de almacenamiento al instante. Este dispositivo es la solución ideal para almacenar y compartir archivos en redes. 2 años de garantía.
DWCLDE_CLDMINI08


  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    BLACKMAGIC Cloud Store Mini 8 TB (DWCLDE/CLDMINI08)


    Blackmagic Cloud Store Mini es una solución de sobremesa pensada para almacenar y compartir archivos en red, de forma rápida y construido con un diseño compacto y modular. Incluye conexiones Ethernet 1G y 10G, y cuatro tarjetas de memoria M.2 que entregan un global interno de 8TB y que funcionan conjuntamente en un sistema RAID 0, a fin de acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Cuenta también con una conexión USB-C para expandir la capacidad de almacén o para conectar dispositivos compatibles. Además, dispone de una salida HDMI para conectar un monitor (ni incluidos) a efectos de poder ver el estado de la capacidad de almacenamiento al instante. Este dispositivo es la solución ideal para almacenar y compartir archivos en redes.

    • 2 años de garantía.

    Blackmagic Cloud Store Mini 8 TB - Características principales


    • Diseño modular compacto con sistema de enfriamiento silencioso.
    • Cuatro tarjetas de memoria M.2 internas con una capacidad de 8 TB.
    • Configuración de la memoria RAID 0 para un mayor rendimiento.
    • Sincronización con Dropbox.
    • Incluye una salida HDMI para monitores, a fin de ver el estado de la capacidad almacenamiento.
    • Incluye puertos Ethernet 10G y 1G.
    • Compatible con redes Ethernet mediante conexión USB-C a equipos informáticos.
    • Puertos USB-C para realizar copias de seguridad.
    • Sin licencias, suscripciones ni seguimiento de los datos del usuario.

    Blackmagic Cloud Store Mini

    Almacenamiento y sincronización global en redes
    Blackmagic Cloud Store Mini es una solución de almacenamiento en redes rápida con un diseño compacto y modular. Incluye una conexión Ethernet 10G y cuatro tarjetas de memoria M.2 que funcionan conjuntamente en un sistema RAID 0, a fin de acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Además, es tan fácil de usar que no es preciso consultar a técnicos en informática a fin de configurarlo, y cuenta con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores. Este dispositivo es la solución ideal para almacenar y compartir archivos en redes.

    Diseñado para el cine y la televisión
    Blackmagic Cloud Store Mini es una solución óptima para almacenar archivos en redes, especialmente en la industria del cine y la televisión, donde es preciso compartir archivos de gran tamaño entre varios usuarios a fin de editar las imágenes, etalonarlas, mezclar el audio y crear efectos visuales. El dispositivo es capaz de procesar material grabado en formato Blackmagic RAW a una resolución de 12K sin latencia alguna, lo cual evita la necesidad de almacenarlo localmente en el equipo informático. En tal sentido, resulta ideal al trabajar con DaVinci Resolve. Su compatibilidad con Dropbox facilita la sincronización entre discos en cualquier lugar del mundo para editar desde cada ubicación con una rapidez excepcional. Esto es fundamental al procesar contenidos grabados con múltiples cámaras, cuando varios archivos se reproducen simultáneamente.

    Diseño portátil con funcionamiento silencioso
    El dispositivo es extremadamente silencioso y presenta un diseño modular compacto y portátil. Dispone de un conjunto de cuatro memorias flash que funcionan en paralelo para lograr una mayor velocidad. Por su parte, las conexiones Ethernet 10G y 1G actúan como un conmutador de red de dos puertos. Esto permite conectar un equipo informático a la primera y la red existente a la segunda. A su vez, el puerto USB-C también puede emplearse como una conexión de red. Este modelo cuenta también con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores o televisores para ver una gráfica del proceso de almacenamiento en tiempo real.


    Diversas opciones de alimentación
    Se incluye una conexión IEC para corriente alterna que admite distintos voltajes, lo cual permite usar el dispositivo en cualquier lugar del mundo. Además, la entrada para corriente continua brinda una alternativa de alimentación adicional y la posibilidad de emplear baterías.

    Ethernet 10G
    Este puerto permite utilizar equipos informáticos de alta velocidad y brinda una gran rapidez, incluso con varios usuarios conectados simultáneamente. Además, es ideal para los últimos modelos de conmutadores de red.

    Salida HDMI para monitores
    Esta salida permite comprobar el estado del dispositivo en tiempo real. Basta con conectar un monitor o un televisor para ver un mapa de la unidad de almacenamiento, gráficas de velocidad y otros datos sobre la sincronización, los usuarios activos y la alimentación.


    Ethernet 1G
    Este puerto brinda compatibilidad con conexiones más lentas y a su vez permite utilizar el puerto 10G de mayor velocidad para otros fines.

    Puerto USB-C
    Este puerto permite conectar equipos informáticos para acceder a los archivos rápidamente. Incluye un adaptador para redes Ethernet integrado También se emplea para cambiar los ajustes de la unidad y actualizarla.


    Memoria flash que admite varios usuarios simultáneamente
    Con una memoria flash de 8 TB, el dispositivo Blackmagic Cloud Store Mini es ideal para las producciones televisivas, ya que no solo es portátil, sino que además ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar las secuencias grabadas. Las tarjetas de memoria M.2 son sumamente confiables y brindan una gran velocidad. Además, las cuatro unidades integran un sistema RAID 0 paralelo, por lo cual funcionan mucho más rápido que de manera individual. Esto garantiza la compatibilidad con la conexión Ethernet 10G. A su vez, pueden sustituirse por otras nuevas a medida que surgen modelos de mayor capacidad, asegurando de esta forma la vida útil del dispositivo.

    Funcionamiento excepcional con archivos digitales cinematográficos
    El dispositivo es extremadamente rápido gracias a la conexión Ethernet 10G. El núcleo de memoria interno ha sido diseñado para aprovechar al máximo la velocidad de dicho puerto, incluso cuando varios usuarios están conectados simultáneamente. Esto le permite superar el rendimiento de muchos equipos informáticos, ofreciendo una latencia muy baja y una capacidad de respuesta excepcional, Esto es posible gracias al procesamiento en paralelo. Aun al funcionar a máxima velocidad, el dispositivo es sumamente silencioso, incluso cuando se editan archivos RAW en resolución 12K. Esto facilita a su vez el procesamiento del material grabado con varias cámaras.

    Sincronización con Dropbox
    Ahora es posible crear un respaldo local del contenido almacenado en Dropbox. Esto agiliza el trabajo, ya que los archivos están disponibles al instante, sin necesidad de descargarlos de Internet. El dispositivo mantiene la sincronización constantemente y permite guardar dichos archivos, a fin de compartirlos a través de la red y ahorrar espacio en el equipo informático. Además, brinda la oportunidad de sincronizar varias unidades mediante Dropbox, de manera que distintos usuarios en diferentes regiones geográficas puedan colaborar sin latencia alguna. Asimismo, esta plataforma facilita la creación de copias de seguridad.


    Agrega la plataforma de almacenamiento
    Comprueba que el dispositivo esté conectado a Internet. Introduce los datos de tu cuenta de Dropbox a fin de que la unidad pueda llevar a cabo la sincronización.

    Selecciona las carpetas que se sincronizarán
    A continuación, debes elegir las carpetas que quieres sincronizar. Esto indica al dispositivo la ubicación de los archivos en Dropbox. Es posible sincronizar varias carpetas.

    Configura la dirección
    Finalmente, determina la dirección de la sincronización. La opción unidireccional es útil para compartir archivos locales, pero al elegir ambas direcciones, se garantiza que todos tengan acceso al mismo conjunto de archivos.


    Distribución global de archivos
    La compatibilidad con Dropbox permite utilizar varias unidades Blackmagic Cloud Store para compartir archivos. Esto es importante al trabajar con conjuntos de datos complejas o material digital cinematográfico de alta calidad, ya que es preciso acceder a dichos archivos constantemente, incluso decenas de veces por segundo, y la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas para tal fin. Sin embargo, a pesar de la latencia, sí resultan adecuadas para sincronizarlos. Al contar con una copia local de los archivos, todos los usuarios de la red pueden acceder a ellos sin demora alguna. Además, el dispositivo continuará sincronizándolos continuamente, aun cuando el equipo informático esté apagado.


    Control en tiempo real
    La salida HDMI facilita la conexión de monitores o televisores para ver información sobre el almacenamiento. Esta incluye un mapa de la memoria que brinda la oportunidad de apreciar en tiempo real la lectura y escritura de archivos por parte de los usuarios conectados. Además, se muestran representaciones gráficas de las transferencias de datos mediante las conexiones Ethernet. Por su parte, el indicador de espacio permite comprobar la capacidad de la memoria y su uso. Asimismo, es posible cambiar el nombre del dispositivo y visualizar el estado de la conexión a Dropbox, o de las fuentes de alimentación, y los usuarios conectados.

    Conexión Ethernet 10G de gran velocidad
    Blackmagic Cloud Store Mini incluye un puerto Ethernet 10G de alta velocidad que solo se encuentra en los equipos informáticos de alta gama. Dichas conexiones son 10 veces más rápidas que una red Ethernet común y se aprovecha al máximo con el propósito de permitir que decenas de usuarios puedan acceder a los archivos simultáneamente. Por otra parte, su latencia es extremadamente baja. Además, el modelo Blackmagic Cloud Store Mini dispone de una conexión Ethernet 1G adicional y un puerto USB-C que brindan la posibilidad de reservar el de 10 Gb/s para equipos informáticos de mayor velocidad.

    Conexión USB-C para acceder a los archivos rápidamente
    La mayoría de los equipos informáticos portátiles modernos son tan delgados que no cuentan con una conexión Ethernet. Por consiguiente, se necesita un adaptador para conectarlos a este tipo de redes. Estos adaptadores resultan molestos y dificultan la conexión del equipo a la unidad de almacenamiento para acceder a su contenido. En tal sentido, el dispositivo Blackmagic Cloud Store Mini incluye un adaptador integrado que permite conectar el equipo informático directamente al puerto de USB-C. Esto brinda la posibilidad de utilizar una red Ethernet con el propósito facilitar el acceso a los archivos. Basta con conectar el equipo a fin de recuperar los archivos necesarios al instante.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: