Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC ATEM TV Studio Pro 4K. Mixer 8 entradas SDI

Marca
  • BLACKMAGIC
Blackmagic TV Studio Pro 4K. Este modelo dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

2 años de garantía.
SWATEMTVSTU-PRO4K


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. BLACKMAGIC ATEM TELEVISIÓN STUDIO PRO 4K (SWATEMTVSTU/PRO4K)


    Blackmagic Atem TV Studio Pro 4K dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

    2 años de garantía.

    Entradas SDI 12G para señales UHD 2160p60
    El modelo ATEM Television Studio Pro 4K dispone de 8 entradas SDI 12G independientes con conversión de formatos que permiten conectar fuentes HD y UHD. Cada una de ellas cuenta con una salida correspondiente para transmitir señales de retorno a la cámara, que pueden incluir comandos de control y mezcla de audio en la modalidad N-1.

    Conversión de formatos
    Cada entrada permite convertir formatos con calidad Teranex y una latencia baja, lo cual facilita la conexión de fuentes HD y UHD. Gracias a esta función y a la resincronización de las señales, el dispositivo brinda compatibilidad con una amplia gama de equipos.

    ATEM Advanced Chroma Keyer
    Este compositor digital con tecnología avanzada permite realizar superposiciones extraordinarias al instante para crear composiciones con múltiples capas. Incluye una gran variedad de controles para ajustar bordes, disminuir el reflejo y el rebase cromático, tomar muestras de una imagen y corregir el color del primer plano, entre otras opciones.

    Audio con calidad Fairlight
    El modelo ATEM Television Studio Pro 4K incluye herramientas de audio profesionales con calidad Fairlight, tales como ecualizador paramétrico de 6 bandas, compresor, limitador, expansor/puerta de ruido, división de canales en pistas monoaurales, simulador estéreo en entradas para micrófonos y analógicas, y retraso en estas últimas.
    ATEM Television Studio 4K dispone de tecnología SDI 12G y admite formatos UHD a una resolución máxima de 2160p60.


    Mezclador y panel de control combinados. Panel de control integrado en el mezclador
    El modelo ATEM Television Studio Pro 4k  resulta ideal para producciones de mayor dinamismo y complejidad, ya que combina las funciones de un mezclador con las prestaciones de un panel de control profesional. Este facilita la conmutación de fuentes y permite crear efectos sensacionales, controlar las cámaras a distancia y realizar ajustes cromáticos, mezclar el audio y superponer al instante elementos gráficos a las imágenes transmitidas. Incluso es posible controlar unidades Blackmagic Studio Camera, Micro Studio Camera, URSA Broadcast y URSA Mini a través de la señal SDI de retorno transmitida desde el dispositivo.

    Panel de control virtual. Incluye programa de control gratis para Mac y Windows.
    Incluye un programa informático gratuito con una interfaz elegante que permite controlar los dispositivos y proporciona mayores opciones en materia de creatividad. Las distintas pestañas de la interfaz permiten alternar entre varias cámaras, ajustar diversos parámetros o realizar transiciones. Asimismo, es posible importar gráficos directamente para verlos o emplearlos en composiciones, controlar la consola de audio virtual, programar y activar distintas macros o reproducir contenidos automáticamente desde grabadores conectados al equipo. Cabe destacar que la función de control de cámaras es sumamente efectiva y brinda la posibilidad de modificar el enfoque, la apertura del diafragma y otros parámetros, así como mejorar el color de las imágenes. La aplicación puede utilizarse en forma individual o instalarse en varios equipos informáticos, a fin de que múltiples usuarios realicen diferentes tareas en forma simultánea.

    Entradas SDI y HDMI
    Conexión de hasta 8 cámaras, equipos informáticos o consolas de videojuegos
    Cuenta con un total de 8 entradas SDI 12G. De esta forma, es posible conectar hasta 8 fuentes distintas, inclusive cámaras HDMI económicas como versiones profesionales de alta gama. Asimismo, los mezcladores de esta línea, ATEM Televisión Studio, ofrecen entradas para canales de audio analógico y señales de referencia, además de puertos Ethernet y RS-422 para conectar paneles de control. A diferencia de otros modelos, estos dispositivos sincronizan las señales entrantes automáticamente, por lo que no es necesario adquirir equipos adicionales. ATEM Televisión Studio 4K permite convertir el formato de las imágenes, lo cual brinda compatibilidad con fuentes HD y UHD.

    Salidas SDI profesionales
    Conexiones de calidad profesional para evitar fallas técnicas
    Además de contar con una salida auxiliar, los mezcladores ATEM Television Studio incluyen varias conexiones SDI y HDMI que brindan la posibilidad de transmitir la señal principal y supervisar contenidos. La salida SDI principal permite conectar el equipo a grabadores profesionales, tales como el modelo HyperDeck Studio Mini, a fin de obtener una copia del programa con la mejor calidad posible. A su vez, las salidas SDI y HDMI para la visualización simultánea de imágenes facilitan la monitorización de las fuentes, el programa y los anticipos en una misma pantalla, inclusive en televisores HD de grandes dimensiones. En este sentido, el modelo 4K brinda compatibilidad con equipos UHD. Asimismo, la salida auxiliar ofrece la oportunidad de transmitir el programa o una señal limpia sin superposiciones ni elementos gráficos a otros monitores y dispositivos de grabación, o incluso proyectar las imágenes en una pantalla gigante situada detrás del artista en el escenario.

    Visualización simultánea
    Todas las fuentes en una sola pantalla
    Al filmar programas en directo con múltiples cámaras, es importante poder ver todas las fuentes al mismo tiempo. En tal sentido, la salida para la visualización simultánea de imágenes permite supervisar hasta 8 señales en un mismo monitor SDI o televisor HDMI. De este modo, el contenido captado por las cámaras, los elementos gráficos, los anticipos y el programa emitido se ven simultáneamente en una misma pantalla. Por otra parte, es posible personalizar los nombres de las fuentes y determinar el área visible de la imagen, entre otras opciones. Solo es necesario conectar un televisor común para poder monitorizar contenidos en cualquier lugar.

    Transiciones extraordinarias
    Más posibilidades creativas con transiciones de calidad profesional
    Los mezcladores ATEM permiten alternar entre diversas fuentes por medio de transiciones profesionales que incluyen disolvencias, fundidos y cortinillas. Por otro lado, brindan la posibilidad de ajustar la duración de éstas y ofrecen una amplia variedad de opciones para modificar su posición y orientación o añadir bordes de distintos tamaños y colores. Con 18 tipos de transiciones completamente adaptables, es muy fácil lograr que los programas tengan una apariencia profesional. Asimismo, es posible incluir efectos visuales digitales, crear cortinillas con gráficos o incluso transiciones animadas con imágenes en formato 4:4:4:4, provenientes de un grabador HyperDeck Studio Mini conectado al mezclador.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: