Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

BLACKMAGIC DV/RES/BBPNLMLEKA Davinci Resolve Speed Editor. Teclado...

Marca
  • BLACKMAGIC
DaVinci Resolve Speed Editor es un novedoso y compacto teclado ideal para trabajar con el módulo "Montaje" del software DaVinci Resolve. La interface ofrece una solución de edición extremadamente rápida gracias a la combinación integrada software-hardware. Esto significa que los editores tienen la oportunidad de realizar sus tareas de un modo más veloz debido a que, al contrario de un mouse, dicho teclado cuenta con un control para cada función y permite realizar múltiples acciones simultáneamente.

El dispositivo DaVinci Resolve Speed Editor cuenta con un diseño que incluye únicamente las teclas específicas para la edición, así como un mando de búsqueda de metal mecanizado. Además, dispone de una batería interna y tecnología Bluetooth que permite conectarlo a distancia a un ordenador PC o MAC, o mediante el puerto USB-C. Por su parte, los controles físicos brindan una experiencia mejorada, en comparación con el uso único del programa. Al contrario que el mouse, el mando de búsqueda ofrece un diseño extraordinario que permite posicionarse de manera precisa en la línea de tiempo, así cómo las teclas de recorte que pueden usarse en combinación con el mando a fin de realizar cortes en directo, lo que hace que sea una tarea más rápida y exacta. Editar y recortar de este modo es una manera totalmente nueva de trabajar. 2 años de garantía.
Shopping Satisfaction
DV/RES/BBPNLMLEKA


  1. Descargar Catálogo PDF

  2. BLACKMAGIC DaVinci Resolve Speed Editor
    Teclado Edición Avanzada


    DaVinci Resolve Speed Editor es un novedoso y compacto teclado ideal para trabajar con el módulo "Montaje" del software DaVinci Resolve.
    La interface ofrece una solución de edición extremadamente rápida gracias a la combinación integrada software-hardware.
    Esto significa que los editores tienen la oportunidad de realizar sus tareas de un modo más veloz debido a que, al contrario de un mouse, dicho teclado para edición de Blackmagic cuenta con un control para cada función y permite realizar múltiples acciones simultáneamente.

    El dispositivo DaVinci Resolve Speed Editor cuenta con un diseño que incluye únicamente las teclas específicas para la edición, así como un mando de búsqueda de metal mecanizado. Además, dispone de una batería interna y tecnología Bluetooth que permite conectarlo a distancia a un ordenador PC o MAC, o mediante el puerto USB-C. Por su parte, los controles físicos brindan una experiencia mejorada, en comparación con el uso único del programa. Al contrario que el mouse, el mando de búsqueda ofrece un diseño extraordinario que permite posicionarse de manera precisa en la línea de tiempo, así como las teclas de recorte que pueden usarse en combinación con el mando a fin de realizar cortes en directo, lo que hace que sea una tarea más rápida y exacta. Editar y recortar de este modo es una manera totalmente nueva de trabajar.

    2 años de garantía.

    BLACKMAGIC DaVinci Resolve Speed Editor


    Mando giratorio de búsqueda
    Los teclados para DaVinci Resolve ofrecen una mejor experiencia sensorial al editar que un simple mouse. El mando de búsqueda presenta un diseño en metal mecanizado con un peso equilibrado que permite girarlo rápidamente para desplazar el cabezal por la línea de tiempo. Además, brinda la posibilidad de realizar recortes al instante con gran precisión presionando una de las teclas destinadas a tal fin. Una vez que pruebes esta forma de editar, no querrás hacerlo de ninguna otra manera.

    Controles de reproducción
    Estos controles facilitan en gran medida la reproducción. Es posible iniciarla o detenerla presionando la barra espaciadora con el pulgar. Las teclas para avanzar y retroceder cambian la función del mando giratorio de búsqueda, a fin de editar con mayor rapidez.

    Modo de cinta
    En los programas de edición tradicionales, es preciso organizar miles de clips y arrastrarlos a la línea de tiempo constantemente para realizar cambios. Esto no brinda la rapidez necesaria para trabajar en proyectos tales como anuncios publicitarios, boletines de noticias, promociones y tutoriales. Sin embargo, los sistemas de edición lineal ofrecían la ventaja de poder simplemente avanzar o retroceder la cinta para ver las tomas. En tal sentido, ahora el módulo Montaje cuenta con una función denominada «modo de cinta», que es el equivalente moderno de una videocinta. Basta con presionar la tecla respectiva y girar el mando de búsqueda para ver todas las imágenes. Además, el clip visualizado se destaca en la bandeja. Esto permite avanzar a la siguiente toma con mayor velocidad.

    Marca puntos de edición con rapidez
    Marcar puntos de edición es la función utilizada con más frecuencia al editar. En este sentido, las teclas empleadas para tal fin son de gran tamaño y pueden ubicarse con facilidad. Esto es ideal, ya que permite usar la mano derecha para los controles de reproducción y la izquierda para marcar puntos de edición con la ayuda del mando giratorio de búsqueda. Luego, basta con extender los dedos para presionar las teclas y editar el material. Cabe destacar que los puntos de entrada y salida también pueden emplearse en el modo de cinta. Asimismo, presionando la tecla Esc, se ve el contenido de toda la bandeja.

    Modos de edición inteligentes
    Dado que editar con un teclado es diferente a hacerlo mediante un mouse, estas funciones han sido optimizadas para brindar una mayor velocidad. En tal sentido, el indicador inteligente determina automáticamente dónde realizar cambios en la línea de tiempo, evitando de esta forma la necesidad de marcar puntos de edición. Las teclas correspondientes se encuentran encima de las utilizadas para estos puntos, y es posible ubicarlas con facilidad. Además, al editar en el módulo Montaje, se brinda la posibilidad de permanecer en el modo de cinta, con el propósito de facilitar la búsqueda de contenidos. Esta dinámica de trabajo es mucho más rápida, ya que permite continuar añadiendo clips a la línea de tiempo.

    Inserción inteligente
    Esta función es similar a la de inserción, pero puede llevarse a cabo sin necesidad de marcar un punto de entrada en la línea de tiempo. Al seleccionarla, ubica automáticamente el punto de edición más próximo e inserta el clip en dicho lugar.
    Añadir al final
    La tecla APPND permite editar con rapidez, ya que, al seleccionar un punto de entrada y otro de salida, el clip se agrega al final de la línea de tiempo. Este modo es ideal para agregar tomas que se han grabado en orden secuencial.
    Sobrescribir y propagar
    La tecla RIPL O/WR es una de las más utilizadas y permite sustituir tomas con gran rapidez. Al presionarla, el clip de la línea de tiempo se reemplaza por el seleccionado, y si su duración es diferente, el espacio se ajusta para que quepa, extendiendo la línea de tiempo.
    Primer plano
    La tecla CLOSE UP es ideal para obtener dos ángulos de una misma cámara. Basta con grabar un plano amplio o medio, de manera que, al aplicar este modo, se crea una versión ligeramente ampliada de la misma imagen y se agrega a la línea de tiempo.
    Superponer
    La tecla PLACE ON TOP cumple una finalidad similar a las funciones de edición tradicionales y permite superponer el clip a la capa del fondo que ya se encuentra en la línea de tiempo. En caso de que no haya otra encima de esta, se añadirá una nueva pista y se situará el clip en la misma.
    Sobrescribir original
    Al rodar con varias cámaras y sincronizar el código de tiempo, la tecla SRC O/WR permite buscar tomas y cambios de plano en la línea de tiempo. Esta función hace coincidir automáticamente el código de tiempo del clip con el de la línea de tiempo y coloca el clip sincronizado en la capa superior, proporcionando de esta manera una alternativa mucho más simple.

    Mando giratorio para recortes en tiempo real
    El mando giratorio ofrece un modo de recorte increíblemente rápido y preciso. Su gran tamaño facilita su uso. Por otra parte, es posible mantener presionadas las teclas de recorte al girarlo, usando la mano izquierda para escoger el modo de recorte y la derecha para realizar ajustes. Esto permite trabajar con gran rapidez, y el indicador inteligente en la línea de tiempo muestra dónde se efectúan los cambios. Basta con desplazarse a lo largo de esta y recortar cuando sea necesario. Es una manera totalmente innovadora de editar.

    Inicio
    La tecla TRIM IN permite ajustar el inicio del clip a la derecha de la transición destacada mediante el indicador inteligente en la línea de tiempo. Al hacerlo, se modifica el comienzo del clip. Cabe señalar que todos los cambios incidirán en la duración de la línea de tiempo.
    Final
    La tecla TRIM OUT permite ajustar el final del clip a la izquierda de la transición destacada mediante el indicador inteligente en la línea de tiempo. Al hacerlo, se modifica el comienzo del clip. Cabe señalar que todos los cambios incidirán en la duración de la línea de tiempo.
    Ajustar
    La tecla ROLL permite ajustar el punto de la transición mediante el mando giratorio para lograr una mayor precisión. Al presionarla dos veces, se alterna con el modo «desplazar». Cabe destacar que en este caso la duración de la línea de tiempo no se ve afectada.
    Deslizar fuente
    La tecla SLIP SRC afecta al clip a la izquierda del punto de edición y permite deslizar la toma entre el inicio y el final del mismo. Esta opción no incide en la duración de la línea de tiempo.
    Deslizar destino
    La tecla SLIP DEST afecta al clip a la derecha del punto de edición y permite deslizar la toma entre el inicio y el final del mismo. Esta opción no incide en la duración de la línea de tiempo.
    Duración de la transición
    La tecla TRANS DUR es una de las empleadas con mayor frecuencia al recortar y permite ajustar el tiempo del efecto. Al presionarla, es posible cambiar este valor mediante el mando giratorio. Para seleccionar una duración predeterminada, basta con oprimirla dos veces.

    La forma más rápida de agregar y quitar efectos
    Agregar transiciones mediante un programa de edición es lento, ya que hay que seleccionarlas y arrastrarlas a la línea de tiempo. Sin embargo, al usar el teclado, basta con presionar una tecla para activarlas o desactivarlas. Esto aporta una gran rapidez, ya que, al desplazarse por la línea de tiempo, el indicador inteligente mostrará el punto de edición afectado. Por otro lado, la tecla CUT permite eliminar el efecto fácilmente. Al presionar DIS, se añade una disolvencia con una duración predeterminada, mientras que al presionar SMTH CUT, se agrega un corte uniforme a fin de eliminar saltos en la imagen.

    Teclas funcionales
    DaVinci Resolve Speed Editor presenta un diseño compacto y portátil, solo incluye las teclas esenciales para editar. Algunas de las teclas multifunción ni siquiera están disponibles en el modelo de mayor tamaño, mientras que otras permiten acceder a prestaciones adicionales manteniéndolas oprimidas o presionándolas dos veces. La distribución de las mismas facilita su uso y ofrece la oportunidad de trabajar con mayor rapidez.

    Cancelar y deshacer
    La tecla ESC/UNDO se encuentra en la esquina superior izquierda para ubicarla con facilidad, ya que es la más utilizada para cancelar o deshacer cambios. Por ejemplo, en la bandeja de sincronización, al seleccionar una cámara determinada, es posible volver a ver todos los ángulos presionando esta tecla. Al oprimirla dos veces, permite deshacer cualquier modificación.
    Bandeja de sincronización
    La nueva bandeja de sincronización permite buscar distintos ángulos que coinciden con la toma seleccionada en la línea de tiempo. Esto brinda la posibilidad de encontrar cambios de plano mediante una interfaz familiar. A continuación, es posible usar las teclas correspondientes a cada cámara para escoger un ángulo diferente, o la tecla SRC O/WR para editar la imagen en la línea de tiempo.
    Intensidad del audio y marcadores
    La tecla AUDIO LEVEL permite modificar rápidamente el volumen de un clip manteniéndola presionada y girando el mando de búsqueda. Esto brinda la oportunidad de trabajar con mayor rapidez. Al oprimirla dos veces, es posible añadir un marcador, y si luego se mantiene presionada, cambiar su color.
    Pantalla completa
    La tecla FULL VIEW es roja, lo cual permite encontrarla rápidamente y presionarla para ver una imagen en pantalla completa. Esto es ideal al realizar presentaciones para clientes. Al oprimirla dos veces, se inicia la reproducción antes del cambio más reciente.








Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5

Muy práctico y fácil de usar, teclado y botón de buena calidad.
Joaquim F.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: