Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC DV RESSOFT DaVinci Resolve Studio. Soft edición-correc

Marca
  • BLACKMAGIC
DaVinci Resolve Studio para PC/ Mac es la solución software más avanzada para corrección de color, ahora compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento y mesas de color de terceros fabricantes como Tangent, Avid o las propias y sofisticadas consolas de BlackMagic. Incluye procesado YRGB con coma flotante en 32 bits para todos los efectos, incluyendo los de tracking con objetos 3D y correcciones primarias y secundarias.

Se trata de la versión de software completa de DaVinci Resolve, sin limitaciones en funcionalidad, ofreciendo un buen rendimiento con un único procesador gráfico (una única GPU) y sobresaliente en entornos multigráfica. Además, ofrece compatibilidad con consolas de control y tarjetas de vídeo Blackmagic, para ampliar el sistema al nivel de tus necesidades.

La solución ideal para corrección de color en entornos SD, HD o 4K.

Se recomienda disponer de una tarjeta de captura Blackmagic en el ordenador (PC o Mac, torre o portátil, HD o 4K) para funciones de reproducción.
Shopping Satisfaction





  1. Descargar Catálogo PDF


  2. BLACKMAGIC DaVinci Resolve

    DaVinci Resolve 15 Studio incluye todas las prestaciones que ofrece la versión gratuita, así como funciones para procesar archivos 3D, decenas de efectos ResolveFX y herramientas de colaboración, las cuales permiten a editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido trabajar en un mismo proyecto de forma simultánea.
    DaVinci Resolve Studio brinda compatibilidad con formatos 4K y otros de mayor resolución, así como con frecuencias de imagen de hasta 120 f/s, e incluye decenas de funciones y filtros exclusivos, tales como destellos o efectos de granulosidad. Asimismo, proporciona opciones innovadoras para mejorar los rasgos faciales, corregir las distorsiones del objetivo y aplicar desenfoques de calidad óptica, entre otras prestaciones.


    Herramientas innovadoras de edición, color, audio y ahora también efectos visuales en una misma aplicación
    DaVinci Resolve 15 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y ahora también, efectos visuales. Este programa ofrece una mayor flexibilidad en materia de creatividad, dado que permite que los artistas exploren diferentes tipos de prestaciones. Además, brinda la posibilidad de colaborar y reunir a expertos en distintas áreas. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Por otra parte, ya no es necesario exportar o convertir archivos entre varias aplicaciones, gracias a que todo se lleva a cabo desde un mismo software. DaVinci Resolve 15 es el único programa de posproducción diseñado para promover la colaboración, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto de manera simultánea. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente porqué DaVinci Resolve 15 es la solución preferida por posproducciones de alta gama, así como por películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitario

    Herramientas Fusion integradas para crear efectos visuales y animaciones gráficas, procesamiento de audio
    Fairlight y unas cien mejoras en términos de velocidad y calidad
    DaVinci Resolve 15 ahora ofrece herramientas Fusion para añadir efectos visuales y animaciones gráficas. El módulo Fusion incluye un área de trabajo tridimensional con más de 250 funciones, por ejemplo, para componer y superponer imágenes, emplear técnicas rotoscópicas o de pintura vectorial, animar texto, rastrear y estabilizar tomas o incluso generar partículas. Gracias a la nueva tecnología Metal de Apple y al modo CUDA, se obtiene una velocidad de procesamiento sin precedentes. Por otro lado, hemos actualizado el módulo Fairlight con nuevas herramientas, tales como reemplazo automático de diálogos (ADR), normalización de audio, distribución de sonido en entornos tridimensionales, desplazadores de audio y video, base de datos para bibliotecas de sonidos y distintos complementos multiplataforma integrados. Además, se proporcionan docenas de mejoras y optimizaciones solicitadas por expertos en edición y etalonaje. Estas incluyen, por ejemplo, un nuevo explorador de LUT, ajustes cromáticos compartidos, múltiples cabezales, conversión de resoluciones HD a 8K, líneas de tiempo apiladas, anotaciones en pantalla, subtítulos y plantillas para títulos adicionales.

    Blackmagic RAW
    Blackmagic RAW es un códec novedoso y moderno que no solo brinda imágenes de alta calidad, sino además un rendimiento sorprendentemente rápido en un formato de archivo inteligente. Gracias a su tecnología de interpolación cromática avanzada y su diseño revolucionario, este códec ofrece tanto la calidad y las ventajas del formato RAW, como la velocidad, la simplicidad y el tamaño de los archivos de video tradicionales.
    Blackmagic RAW es un códec innovador, ya que traslada parte del proceso de interpolación cromática a la cámara, donde puede ser dinamizado por el propio dispositivo. Esto hace que la codificación sea realmente eficiente y que el tamaño de los archivos sea pequeño. Asimismo, dichos archivos no son únicamente un contenedor RAW, sino que combinan datos de las imágenes con información sobre las singulares características del sensor. De este modo, es posible conseguir una mejor calidad, incluso al emplear ajustes de compresión altos. Por otro lado, se brinda control total sobre los ajustes RAW, tales como el valor ISO, el balance de blancos, la exposición, el contraste, la saturación y los espacios cromáticos personalizados. El códec Blackmagic RAW admite la aceleración del procesamiento mediante la GPU y la CPU y es compatible con una gran cantidad de metadatos, como los archivos personalizables .sidecar. Además, incluye la nueva colorimetría de cuarta generación de Blackmagic Design y distintas opciones de codificación para una calidad o velocidad de transferencia constantes.
    Es posible filmar, editar y etalonar proyectos, todo con un solo archivo. Los ajustes y configuraciones que se realicen en la cámara se trasladan a DaVinci Resolve mediante los metadatos que, además, se pueden modificar. Igualmente, los cambios que se realicen a los ajustes RAW en este programa se verán automáticamente al abrir los archivos en otras aplicaciones compatibles con el formato Blackmagic RAW. Así, obtendrás una apariencia consistente y los mismos controles independientemente del software que utilices, incluso en distintas plataformas. Blackmagic RAW es el códec más rápido y de mayor calidad del mercado.

    Edición profesional
    DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores necesitan para trabajar en largometrajes, series televisivas y anuncios publicitarios, ya sea de manera online u offline. El motor de alto rendimiento agiliza la reproducción de contenidos y, a su vez, facilita la capacidad de respuesta en el modo de recorte, aun para los formatos que requieren una mayor capacidad del procesador, por ejemplo, H.264 y RAW.

    Edición creativa.
    Modos de recorte avanzados.
    Edición multicámara.
    Efectos de velocidad.
    Editor de curvas en línea de tiempo.
    Transiciones y efectos.
    Herramientas de organización excepcionales.

    Efectos de Fusion
    Fusion es el programa de composición digital más avanzado del mercado, ahora integrado en DaVinci Resolve. Por lo tanto, es posible obtener efectos visuales y animaciones gráficas con una calidad cinematográfica excepcional, todo en una misma aplicación.

    Pintura vectorial.
    Rotoscopia.
    Sistemas de partículas 3D.
    Superposiciones extraordinarias.
    Composiciones en entornos 3D.
    Seguimiento y estabilización.
    Títulos en 2D o 3D.
    Animación por interpolación segmentaria.

    Etalonaje
    DaVinci Resolve es el sistema de etalonaje más utilizado en el mercado para largometrajes y series de televisión. El programa ofrece las herramientas para correcciones cromáticas primarias y secundarias más innovadoras de la industria, así como un editor de curvas avanzado, seguimiento y estabilización de imagen, reducción de ruido y granulosidad, y efectos ResolveFX, entre otras prestaciones.

    Calidad legendaria.
    Correcciones primarias.
    Editor de curvas.
    Correcciones secundarias.
    Alto rango dinámico (HDR).
    Compatibilidad con diversos formatos.

    Audio Fairlight
    Las herramientas Fairlight integradas ofrecen una estación de trabajo de audio digital (EAD) con un mezclador, automatización, vúmetros, monitorización, edición de muestras, nueva función para el reemplazo automático de diálogos, base de datos para bibliotecas de sonidos y complementos sonoros originales, entre otras prestaciones. Asimismo, DaVinci Resolve facilita la combinación de varias pistas en un archivo y la masterización en varios formatos, inclusive tridimensionales, tales como 5.1, 7.1 y hasta 22.2.

    Mezclas.
    Ecualización y procesadores de dinámica.
    Edición y automatización.
    Efectos y complementos.
    Reemplazo automático de diálogos.
    Masterización.

    Medios y entrega
    DaVinci Resolve 15 agiliza los procesos para importar, sincronizar y organizar el material disponible. Independientemente del método requerido para la distribución final de los contenidos, las prestaciones integradas ofrecen todo lo necesario para entregar los proyectos prácticamente en cualquier tipo de formato. Ahora es posible procesar archivos y renderizarlos a una velocidad sin precedentes, lo que permite cumplir siempre con los plazos de entrega pactados.

    Importar archivos
    Organizar clips
    Metadatos
    Disponibilidad de formatos de entrega destinados a Internet, proyectos bidireccionales con otras aplicaciones.
    Cola de procesamiento te permite renderizar múltiples tareas de manera simultánea.
    DaVinci Resolve ofrece compatibilidad con prácticamente la mayoría de los formatos de archivo para posproducciones o incluso de otras aplicaciones.

    Colaboración entre varios usuarios
    Herramientas innovadoras para editar, etalonar, añadir efectos visuales y mezclar audio en simultáneo
    DaVinci Resolve 15 redefine las dinámicas de trabajo en el ámbito de la posproducción. Los asistentes de edición cuentan con la posibilidad de preparar el material mientras los editores montan las imágenes, los coloristas etalonan las diferentes tomas, otros profesionales crean los efectos visuales y los técnicos de sonido mezclan y finalizan el audio. Todo esto se lleva a cabo en el mismo proyecto de manera simultánea. Ya no es necesario perder tiempo en el conformado, ni esperar por una edición bloqueada antes de comenzar a ajustar el color y el audio. Esto significa que todo el trabajo se realiza en paralelo, lo que deja más tiempo para desarrollar la creatividad.

    Función de bloqueo de carpetas, clips y líneas de tiempo
    Chat integrado
    Comparación de líneas de tiempo, esta herramienta permite compara dos líneas de tiempo de manera más ágil y sencilla, con el fin de poder aceptar y combinar los cambios realizados.
    Flexibilidad en materia de almacenamiento.No es necesario adquirir servidores ni soportes de almacenamiento costosos para trabajar en equipo con DaVinci Resolve. Simplemente utiliza cualquier unidad compartida.





Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Excelente software de edición de vídeo.
Gonzalo G.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: