Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

BLACKMAGIC DaVinci Resolve Studio. Versión dongle.

Marca
  • BLACKMAGIC
DaVinci Resolve Studio XX para PC/ Mac es una potente solución software programada para trabajos de alto rendimiento de edición no lineal, corrección de color, edición de audio (Fairlight integrado) y efectos visuales (Fusion integrado) en resoluciones SD, HD, 4K o superiores. El software es compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento (una única GPU, aunque es compatible con más gráficas instaladas en el ordenador de trabajo), tarjetas de ingesta o salida de vídeo del propio fabricante (serie Decklink, UltraStudio o Intensity), mesas de color de terceros fabricantes como Tangent, etc. o las propias y sofisticadas consolas de BlackMagic. Incluye procesado YRGB con coma flotante en 32 bits para todos los efectos, tracking con objetos 3D y correcciones primarias y secundarias.

Existen dos versiones de producto: licencia con código (con capacidad para funcionar en dos ordenadores simultáneamente) o con dongle (tipo pendrive USB diseñado para activar el ordenador donde se conecte la llave USB). Esta es la versión dongle (pendrive).
DV_RESSTUD_DONGLE

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    BLACKMAGIC DaVinci Resolve Studio

      Licencia con Dongle (pendrive)

    DaVinci Resolve Studio XX para PC/ Mac es una potente solución software programada para trabajos de alto rendimiento de edición no lineal, corrección de color, edición de audio (Fairlight integrado) y efectos visuales (fusión integrada) en resoluciones SD, HD, 4K o superiores.

    El software es compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento (una única GPU, aunque es compatible con más gráficas instaladas en el ordenador de trabajo), tarjetas de ingesta o salida de vídeo del propio fabricante (serie Decklink, UltraStudio o Intensity), mesas de color de terceros fabricantes como Tangent, etc. o las propias y sofisticadas consolas de BlackMagic. Incluye procesado YRGB con coma flotante en 32 bits para todos los efectos, tracking con objetos 3D y correcciones primarias y secundarias.
    Existen dos versiones de producto: licencia con código (con capacidad para funcionar en dos ordenadores simultáneamente) o con dongle (tipo pendrive USB diseñado para activar el ordenador donde se conecte la llave USB). Esta es la versión dongle (pendrive).

    DAVINCI-RESOLVE-STUDIO-Componentes-y-caracteristicas


    DaVinci Resolve Studio


    Esta versión es compatible con hasta 120 f/s en resolución 32K, así como con múltiples unidades GPU a fin de reproducir profesionalmente en tiempo real formatos de 10 bits, y dinamizar la codificación y decodificación de códecs H.264 y H.265. Asimismo, incluye herramientas de audio inmersivo para etalonar y renderizar en Dolby Vision y HDR10+, así como un motor neuronal y 30 efectos Resolve FX adicionales. Por otro lado, cuenta con reducción de ruido temporal y espacial, efectos de movimiento, corrección de la distorsión del objetivo, desentrelazado de imágenes, integración entre la gestión de archivos y la dinámica de trabajo, interfaz de programación (API) remota, etalonaje en red y a distancia, y compatibilidad con complementos de renderización y codificación. Además, hay reproducción en pantalla completa en un segundo monitor.

    Hasta 120 programas
    Hasta 32K de resolución
    Exportación en HDR más avanzada

    Más dinamización mediante GPU
    DaVinci Resolve Studio permite aumentar el rendimiento de tu sistema gracias a su compatibilidad con múltiples GPU. Tanto si utilizas una unidad Metal en un equipo Mac, como OpenCL y CUDA en sistemas Windows y Linux, obtendrás un rendimiento sin precedentes con GPU adicionales.

    Reducción de ruido avanzada
    La versión pago incluye algunas de las herramientas más sofisticadas del mercado para la reducción de ruido tanto espacial como temporal, que además pueden emplearse independientemente o de manera simultánea a fin de limpiar y eliminar el ruido indeseado en virtualmente cualquier imagen.

    Distorsión del objetivo
    DaVinci Resolve Studio cuenta con una función de corrección del objetivo que permite analizar el clip y corregir la distorsión esférica y otras aberraciones. Esta herramienta procesa la imagen mediante análisis avanzados y algoritmos con el propósito de brindar resultados de alta calidad.

    Representaciones gráficas HDR profesionales
    Las representaciones gráficas HDR son capaces de medir y proporcionar información detallada acerca de imágenes ST.2084 y HLG. Gracias a esto, es posible reemplazar la escala de 10 bits de dichas representaciones por una basada en valores nit o cd/m2.

    Herramientas estereoscópicas 3D
    DaVinci Resolve Studio cuenta con una amplia variedad de herramientas para la edición y el etalonaje de proyectos estereoscópicos tridimensionales. Estas funciones ofrecen control absoluto sobre propiedades estéreo específicas del clip, por ejemplo, la convergencia, las ventanas flotantes, el alineamiento de los ojos, la masterización y la entrega.

    Etalonaje a distancia
    La versión pago brinda la posibilidad de que distintos coloristas trabajen de manera interactiva con clientes de todo el mundo. Permite que dos sistemas DaVinci Resolve que sean iguales estén sincronizados a través de una conexión a Internet para que así los cambios realizados en uno se reflejen de inmediato en el otro.

    Lenguaje de transformación del espacio cromático DaVinci
    Al contrario de las tablas de conversión (LUT) que simplemente permiten aplicar distintos estilos, los guiones de transformación cromática de DaVinci son partes de código dinamizadas por GPU que transforman las imágenes directamente mediante combinaciones de funciones matemáticas, lo que significa que es muy rápido y no destructivo.

    Programación y automatización
    DaVinci Resolve Studio ofrece compatibilidad con los lenguajes de programación Python y LUA, así como con las interfaces API para desarrolladores que permiten integrar dinámicas de trabajo y personalizar opciones de codificación. Es ideal para que cualquier estudio, independientemente de su tamaño, diseñe su propio sistema.

    Complementos para integrar dinámicas de trabajo
    La versión pago brinda compatibilidad con complementos para integrar dinámicas de trabajo a fin de conectar sistemas de gestión de recursos y de automatización remotos. Los usuarios pueden crear sus propios complementos e interactuar con las interfaces API JavaScript de DaVinci Resolve.

    Más efectos Resolve FX

    DaVinci Resolve Studio incluye más de 30 efectos Resolve FX adicionales dinamizados por GPU y CPU, tales como para destellos, reflejos, daño analógico o nitidez. Asimismo, cuenta con herramientas de embellecimiento a fin de realizar retoques, y de restauración de imágenes que permiten eliminar suciedad, polvo y parpadeos. Por su parte, es posible personalizar los ajustes predeterminados de la herramienta de granulosidad en cinta, lo que facilita añadir una estética fotorrealista a fin de coincidir con virtualmente cualquier tipo de celuloide. El complemento de reemplazo de áreas brinda la posibilidad de clonar y pintar partes de una imagen, a su vez incluye complementos para eliminar objetos de una escena. Los efectos con calidad profesional pueden costar cientos e incluso miles de dólares, por esta razón DaVinci Resolve Studio es realmente económico.

    Motor neuronal de DaVinci

    El motor neuronal de DaVinci emplea tecnología avanzada basada en redes de transmisión profundas y aprendizaje automático que funciona en muchas de las prestaciones exclusivas de DaVinci Resolve Studio. Entre ellas se incluye reconocimiento facial a fin de organizar automáticamente los archivos en bandejas según las personas en la toma, así como la posibilidad de aumentar la resolución de imágenes HD para obtener material en 4K y 8K de gran calidad, y resincronización de la distorsión que brinda cambios nítidos y rápidos. Además, ofrece opciones extraordinarias de desentrelazado, Magic Mask para aislar y seguir objetos, reencuadre inteligente, y detección de cortes de escena, entre muchas más. Por otro lado, brinda herramientas simples para solucionar problemas repetitivos y complejos que consumen tiempo.

    Audio inmersivo tridimensional

    Los formatos de audio inmersivo utilizan múltiples canales para posicionar el sonido alrededor de la audiencia, añadiendo una dimensión especialmente creativa al diseño de la banda sonora. DaVinci Resolve Studio es compatible con audio tridimensional de alta resolución, lo cual permite trabajar con formatos espaciales hasta un máximo de 22.2, y permite importar y exportar los archivos más novedosos IAB y ADM. Asimismo, es compatible con los formatos basados en objetos, los cuales representan un escenario virtual en el que es posible posicionar las pistas en un espacio 3D. Por otro lado, ofrece la posibilidad de importar y renderizar formatos nativos Dolby Atmos y MPEG-H, así como Auro-3D y SMPTE ST.2098. Incluso hay controles adicionales de monitorización de audio, un panel 3D para ubicar sonidos y una opción 3D Spaceview a fin de visualizar cada objeto auditivo en su posición.

    Masterización en Dolby Atmos™
    El programa ofrece compatibilidad integral con la producción de audio immersiva tridimensional con canales 3D y buses desde 5.1.2 hasta 9.1.6, RMU y DAMS a distancia, y un estudio de sonido local Dolby Atmos con AudioBridge.

    Remezcla de producciones externas
    Es posible importar producciones maestras Dolby Atmos desde archivos inmersivos.damf, .wav y .mxf a fin de descomponer los elementos originales tales como fuentes, buses y grupos VCA. Por su parte, se puede exportar a formatos Atmos Master ADMBWF o IMF _IAB.

    Archivos de audio IMF
    Ofrece la posibilidad de añadir audio a las imágenes mediante contenedores IMF con múltiples archivos finales en simultáneo como IAB-MXF o .wav. Las opciones de entrega van de la línea de tiempo a través de buses o pistas, o a un archivo IAB existente.

    Compatibilidad con una amplia variedad de formatos

    Además de la compatibilidad con formatos de 8 bits que ofrece la versión gratuita, DaVinci Resolve Studio brinda la posibilidad de trabajar con la mayoría de los formatos profesionales, por ejemplo, AVCHD, AVC-Intra y códecs populares como H.264 que emplean «all-I» para la codificación de intrafotogramas, así como de 10 bits. A fin de brindar una dinámica de trabajo completa, DaVinci Resolve Studio incluye la posibilidad de codificar y descodificar formatos IMF, entregar el material en Dolby Vision con calidad HDR y HDR10+, crear paquetes cinematográficos digitales o DCP para su distribución en cines.

    Masterización en Dolby Vision™
    Incluye una versión Dolby Vision CMU dinamizada por GPU, una unidad para ubicar el contenido y controles gratuitos Dolby Vision. Además, permite acceder a controles avanzados de recorte que requieren una licencia Dolby por separado.

    Codificación y decodificación nativa IMF
    Permite crear archivos IMF que cumplen con las normas SMPTE ST.2067 para su distribución sin cintas en redes y plataformas que usan Kakadu o Easy DCP. Asimismo, cuenta con ajustes predeterminados genéricos, de 20th Century Fox y Netflix.

    Codificación y decodificación DCP
    Compatibilidad nativa para desencriptar archivos DCP que permiten entregar e importar dichos archivos descodificados con el propósito de realizar pruebas y validar la reproducción de paquetes cinematográficos digitales. La opción para encriptar archivos DCp requiere una licencia Easy DCP por separado.

    Codificación de complementos
    Por último, brinda la posibilidad de renderizar y optimizar códecs adicionales mediante paquetes de formatos desarrollados por terceros, inclusive XDCAM, XAVC, P2 AVC Ultra, P2 AVC Intra, HEVC/H.265 Main y perfiles Main 10, así como paquetes que cumplen con las normas AS-11.



  2. Descargar Catálogo PDF




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: