Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

BLACKMAGIC HyperDeck Studio. Grabador HD en formato rack 1U.

Marca
  • BLACKMAGIC
HyperDeck Studio (versión 2). Grabador HD 10 Bits sobre discos duros SSD, en formato rack 1U. El grabador dispone de doble boca para alojar hasta un par de discos duros SSD (no incluidos), una pequeña pantalla de control y conexiones de entrada y salida de vídeo HD-SDI, HDMI, Ethernet y USB 2.0 para aplicaciones de servicio (firmwares, etc.). El códec de trabajo base soportado por este equipo es el popular y cómodo de gestionar Apple ProRes (seleccionables diferentes compresiones). El equipo soporta resoluciones SD y HD hasta 1080p30. Capacidad de loop y control remoto RS422/Ethernet. 2 años de garantía.
HYPERD_ST

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    BLACKMAGIC HyperDeck Studio 2


    HyperDeck Studio 2 (versión 2). Grabador HD 10 Bits sobre discos duros SSD, en formato rack 1U.

    El grabador dispone de doble boca para alojar hasta un par de discos duros SSD (no incluidos), una pequeña pantalla de control  para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo y conexiones de entrada y salida de vídeo HD-SDI, HDMI, Ethernet y USB 2.0 para aplicaciones de servicio (firmwares, etc.).

    El códec de trabajo base soportado por este equipo es el popular y cómodo de gestionar Apple ProRes (seleccionables diferentes compresiones).

    El equipo soporta resoluciones SD y HD hasta 1080p30. Capacidad de loop y control remoto RS422/Ethernet.

    • 2 años de garantía.


    Blackmagic HyperDeck Studio2 permite grabar en formato 4:2:2 SD/HD sin compresión y en ProRes.
    Con ProRes 422 (HQ) o DNxHD puedes obtener vídeos comprimidos de gran calidad en HD con un tamaño de archivo que proporciona un tiempo de grabación 5 veces mayor que los formatos sin compresión. Para grabaciones más largas utiliza ProRes 422, ProRes 422 (LT) y ProRes 422 (Proxy). El HyperDeck Studio2 incluye conexiones para HD-SDI y HDMI, en conectividad USB 2.0. Incluye una fuente de alimentación integrada para mayor conveniencia y su tamaño de tan solo 1U permite instalarlo fácilmente en cualquier estudio o bastidor portátil.

    Grabación de SSD continua
    HyperDeck Studio 2 cuenta con dos ranuras para discos SSD que permiten grabar casi sin cesar. Cuando se llena un disco de grabación, seguirá grabando automáticamente en el siguiente. Ahora puedes grabar un evento entero sin perderte nada.

    Controles VTR familiares
    HyperDeck Studio2 cuenta con un diseño de estilo VTR familiar e incluye botones de cristal iluminados, una rueda de desplazamiento (jog/shuttle) y RS-422 para control externo. La pantalla LCD de alta resolución integrada muestra el código de tiempo y la información de transporte, además de una previsualización en miniatura a todo color del clip actual en grabación o reproducción. También puedes ver información sobre el formato de vídeo y velocidad de fotogramas, así como también niveles de audio, todo en la misma pantalla.

    Tecnología de disco de estado sólido (SSD) Basta con conectar un disco de estado sólido de 2,5” a HyperDeck y podrás grabar vídeo a una velocidad sorprendentemente rápida, con bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Un único SSD puede grabar vídeo comprimido o no comprimido sin problemas.

    HyperDeck Studio consigues la misma funcionalidad y control que una consola profesional con la ventaja de grabar directamente a formas de vídeo ProRes y DNxHD sin comprimir o estándar en el sector.

    Conecta cámaras, switchers o cualquier otra señal de vídeo a HyperDeck Studio y crea archivos que son perfectos para cada flujo de trabajo de producción y posproducción. Con un diseño ultrafino de una unidad de bastidor, HyperDeck Studio es considerablemente más pequeño que un VTR tradicional y cabe fácilmente en cualquier torre de equipos, vehículos para emisión exterior o kits sueltos.

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: