Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

BLACKMAGIC HyperDeck Studio HD Plus. Grabador HD en tarjetas SD

Marca
  • BLACKMAGIC
El grabador Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus es un modelo compacto y portátil que permite grabar o reproducir vídeo utilizando códecs ProRes o DNxHD, en resoluciones SD, HD con frame rates progresivos o entrelazados 720 y 1080, y hasta un máximo de UHD-4K 2160p30, contra una o dos tarjetas de memoria SD compatibles (no incluidas). Sus prestaciones incluyen una pequeña pantalla de control (referencia visual de la entrada de vídeo, de la reproducción y acceso a la elección de su menú), botonera para funciones primarias (play, rec, stop, etc.), conexiones In/Out SDI 6G con doble salida SDI para entornos de grafismo donde sea necesario entregar Fill (relleno) y Key (transparencia) por separado, una salida SDI 3G subconvertida a HD. El equipo ofrece también conexión In/Out HDMI 2.0 para grabar o monitorizar el material audiovisual, salida de sonido por altavoz interno o auriculares, control RS-422, Timecode In/Out, Ref In/Out y Ethernet para conexiones a patrones esclavos o integrarlo en una red de cara al control como player o grabador desde mezcladores Atem. Además, el equipo integra una conexión USB-C 3.1 para la grabación en un disco SSD externo (no incluido), o para conectar el grabador a un equipo informático y que este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos. 2 años de garantía.
HYPERD_ST_DCHP


  1. Descargar Catálogo PDF

    Descargar Blackmagic HyperDeck Studio -descripción general familia grabadores- PDF



  2. BLACKMAGIC HyperDeck Studio HD Plus


    Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus es un grabador compacto y portátil que permite grabar o reproducir vídeo utilizando códecs ProRes o DNxHD, en resoluciones SD, HD con frame rates progresivos o entrelazados 720 y 1080, y hasta un máximo de UHD-4K 2160p30, contra una o dos tarjetas de memoria SD compatibles (no incluidas).

    Sus prestaciones incluyen una pequeña pantalla de control (referencia visual de la entrada de vídeo, de la reproducción y acceso a la elección de su menú), botonera para funciones primarias (play, rec, stop, etc.), conexiones In/Out SDI 6G con doble salida SDI para entornos de grafismo donde sea necesario entregar Fill (relleno) y Key (transparencia) por separado, una salida SDI 3G subconvertida a HD.

    El equipo ofrece también conexión In/Out HDMI 2.0 para grabar o monitorizar el material audiovisual, salida de auriculares, control RS-422, Timecode In/Out, Ref In/Out y Ethernet para conexiones a patrones esclavos o integrarlo en una red de cara al control como player o grabador desde mezcladores Atem. Además, el equipo integra una conexión USB-C 3.1 para la grabación en un disco SSD externo (no incluido), o para conectar el grabador a un equipo informático y que este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos.

    2 años de garantía.

    BLACKMAGIC-HyperDeck-Studio-HD-Plus-FRONTAL

    BLACKMAGIC-HyperDeck-Studio-HD-Plus-conexiones

    Blackmagic HyperDeck Studio


    Grabadores profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD
    Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales.

    Grabadores profesionales con un diseño elegante
    Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares.

    Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones

    Copias maestras
    Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube.

    Grabaciones aisladas
    Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras.

    Cartelería digital
    La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos.

    Digitalización de contenidos
    Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI.

    Pantalla LCD a color
    Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él.

    Controles tradicionales
    Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio.

    Compatibilidad con tarjetas SD o UHS-II y unidades SSD
    Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición.

    Grabación sin interrupciones
    Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad.

    Grabación en discos USB-C externos
    El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores.

    Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265
    Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal.

    BLACKMAGIC-HyperDeck-Studio-conexiones


    1. Alimentación (CC)
    Conexión profesional de 4 pines para fuentes de 12 V.
    2. Control remoto
    Puerto RS-422 para conectar y controlar múltiples unidades.
    3. Señales de referencia
    Conexiones para el generador de sincronismos integrado.
    4. Entrada y salida HDMI
    Grabación y reproducción en cámaras, proyectores y televisores.
    5. Alimentación (CA)
    Dos conectores para corriente alterna de 100-240 V.
    6. Ethernet 10G
    Transferencia de archivos y control remoto de otros grabadores.
    7. USB-C
    Grabación en unidades externas y matrices de discos.
    8. Salida SDI de monitorización
    Salida SDI 3G para supervisar imágenes con información gráfica superpuesta.
    9. Código de tiempo
    Conexiones para generador de códigos de tiempo integrado.
    10. SDI 12G
    Compatibilidad con todo tipo de formatos hasta 2160p60 en ProRes, DNx y H.264/5.

    Conexiones profesionales avanzadas
    Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua.

    Modelos SDI 3G, 6G o 12G
    Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B).

    Salidas individuales para animaciones
    Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea.

    Más información HyperDeck Studio








Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: