Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC URSA Studio Viewfinder. Visor de estudio.

Marca
  • BLACKMAGIC
Blackmagic URSA Studio Viewfinder. Visor electrónico de 7" táctil con ajustes para ubicarla como accesorio en las cámaras Blackmagic Ursa Mini.

El equipo se conecta directamente al puerto de alimentación y la salida SDI del modelo URSA Mini, evitando así la necesidad de utilizar cables adicionales. 2 años de garantía.

Blackmagic URSA Studio Viewfinder


El visor electrónico
URSA Studio Viewfinder permite convertir cualquier modelo URSA Mini en una extraordinaria cámara para llevar a cabo producciones en directo. A diferencia de las versiones de estudio tradicionales, que solo disponen de tecnología básica para el procesamiento de imágenes, estas cámaras cinematográficas digitales ofrecen todas las prestaciones de una unidad profesional. Puede controlarse a distancia y cuenta con una luz piloto y conexiones para auriculares. Por su parte, el visor electrónico presenta una interfaz gráfica elegante y dispone de una pantalla brillante de 7 pulgadas, además de perillas, manijas de gran tamaño, un parasol y varias articulaciones de tensión variable.



  1. Descargar Catálogo PDF

  2. Blackmagic URSA Studio Viewfinder

    En estudios o en exteriores

    Mayor comodidad durante jornadas de trabajo prolongadas
    Al filmar conciertos en directo, espectáculos deportivos y otros eventos de larga duración, no resulta cómodo mirar a través de un ocular tradicional durante varias horas. El visor electrónico URSA Studio Viewfinder cuenta con una pantalla brillante de grandes dimensiones, asas laterales y controles externos que facilitan el manejo de la unidad a lo largo de jornadas extensas. Asimismo, incluye perillas y botones integrados que permiten modificar ajustes con facilidad, además de una luz piloto y números de acrílico intercambiables para facilitar la identificación de la cámara que está al aire.

    Diseñado para producciones en directo

    Facilidad de manejo durante programas en vivo
    Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para llevar a cabo todo tipo de producciones en directo. Cuenta con manijas de grandes dimensiones y pivotes regulables que permiten ajustar el ángulo y la posición sin mover la cámara. Asimismo, se enchufa directamente a la conexión SDI y la salida de alimentación del modelo URSA Mini, lo cual facilita su instalación. La pantalla de 7 pulgadas incluye un parasol desmontable, mientras que los controles y botones personalizables brindan la posibilidad de realizar ajustes sin apartar la mirada.

    Controles al alcance de la mano

    Modificación de ajustes sin quitar la vista de la pantalla
    Este visor electrónico incluye controles que permiten visualizar rápidamente las guías de encuadre y las herramientas de enfoque o modificar los diversos ajustes del dispositivo. Es posible seleccionar distintas opciones con facilidad o ampliar diferentes partes de la imagen para verificar los detalles. Por otro lado, el equipo brinda la posibilidad de ajustar el brillo y el contraste o activar el indicador de enfoque mediante las perillas situadas a la derecha de la pantalla. Asimismo, a través de los botones personalizables se accede a otras prestaciones que incluyen gráficas de luminancia, tablas de conversión, composiciones en falso color y patrones cebra.

    Guías de encuadre

    Adaptables a las necesidades de cada proyecto
    Las guías de encuadre cobran vital importancia en un visor, especialmente al realizar producciones en directo en las que se superponen elementos gráficos al material visual transmitido. En el modelo URSA Studio Viewfinder, estas indican la distribución de un texto, logotipo o tercio inferior dentro de la imagen, a fin de que la composición de los planos resulte más sencilla. Asimismo, es posible crear hasta tres cursores blancos o negros con un ancho y una altura variable y situarlos en diferentes lugares para facilitar la organización de los elementos que se añadirán posteriormente durante la transmisión.

    Protocolo de control SDI

    Indicadores, comunicación y control de cámaras
    El protocolo integrado para dispositivos de video desarrollado por Blackmagic utiliza el intervalo de supresión en la señal SDI para transmitir datos desde un mezclador a las cámaras. De este modo, es posible controlarlas en forma remota mediante cualquier modelo de la línea ATEM para modificar el balance del color, ajustar el enfoque o realizar otros cambios. Esto permite prescindir de otros sistemas externos costosos y complicados. Por otro lado, se emplea un estándar abierto compatible con múltiples fabricantes, y toda la documentación correspondiente se encuentra a disposición del usuario en el manual de dichos mezcladores, a fin de facilita la creación de soluciones adaptables según las necesidades de cada proyecto.

    Luz piloto integrada

    Indicador integrado para saber con claridad qué cámara está al aire
    La parte trasera del visor cuenta con una luz piloto de grandes dimensiones que se enciende de color rojo si la cámara está al aire. Si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, esta se ilumina de color verde, mientras que para las grabaciones aisladas se utiliza el color naranja. Cuando el director realiza un corte mediante el mezclador, la información se transmite a la cámara mediante una señal SDI, de modo que la luz se prenda o se apague según corresponda. Asimismo, el dispositivo incluye números transparentes que se insertan en la parte exterior de esta para poder identificar las cámaras con facilidad.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: