Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

B+W BW010037 Filtro UV de protección para lentes de 37mm

Marca
  • B+W
Filtro UV de protección para lentes de 37mm de rosca interna.
BW010037
  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    B+W FILTRO ULTRAVIOLETA F-PRO 37MM (BW010037)

    B+W BW010037, filtro UV de protección para lentes de 37mm de rosca interna.

    El clásico entre los filtros de protección bloquea los molestos componentes UV de la luz diurna. La invisible luz UV se encuentra especialmente presente en el aire del mar y en la alta montaña; puede provocar falta de nitidez y predominio de azules. Los filtros UV incoloros son perfectos tanto para cámaras analógicas como digitales, y favorecen un mayor brillo de las imágenes. Pueden dejarse colocados permanentemente en el objetivo, protegiéndolo de la suciedad y los posibles daños.

    La montura de filtro estándar F-Pro ofrece una elevada estabilidad mecánica junto a un diseño plano. Se puede emplear en los objetivos gran angular más usuales sin riesgo de viñeteado. No obstante, no se pueden ofrecer datos exactos acerca de los límites de distancias focales o de gran angular, puesto que el viñeteado no depende sólo del grosor del filtro y del gran angular, sino también de la construcción del tubo del objetivo. Como punto de referencia, esta montura se puede utilizar sin riesgo de viñeteado con un objetivo de 35 mm (aprox. 63° de ángulo diagonal).

    Además, la mayor parte de los objetivos gran angular de 28 mm (aprox. 75° de ángulo diagonal) e incluso muchos de 24 mm (aprox. 84° de ángulo diagonal) se pueden combinar sin riesgo de viñeteado con la montura F-Pro. Con los objetivos de cámaras digitales se aplican los mismos ángulos de visión. Pese al diseño plano, permite fijar con seguridad otros filtros, tapas a presión o parasoles en la rosca frontal. Otra de las ventajas de la montura F-Pro: el cristal del fi ltro ya no está fijado por delante, sino por detrás con el anillo de filtro. Esto evita que se suelte el anillo de filtro al desenroscar un filtro o parasol enroscados con demasiada presión.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: