Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

CANON EOS C300 EF DAF Camcorder Super 35mm. Montura EF. Actualiza

Marca
  • CANON
Camcorder con sensor Super 35mm. Montura EF. Actualizada DAF.



  1. #Más Información#

    Canon EOS C300 DAF actualizado y Montura EF


    La Canon EOS C300 DAF actualizado.
    La EOS C300 incorporar DAF (Dual Pixel CMOS AF) exclusivo de Canon, que ofrece una increíble facilidad de uso y un control creativo del enfoque. Resulta sencillo realizar un seguimiento continuo de los sujetos en el centro de la imagen, a fin de mantenerlos nítidamente enfocados. Una función de bloqueo de AF proporciona control adicional. El enfoque Foto a foto con precisión y velocidad mejoradas facilita igualmente el enfoque de los sujetos fuera del centro.

    La montura EF de la EOS C300 aporta la herencia óptica del sistema de objetivos EF intercambiables de Canon a una herramienta de producción de vídeo específica, lo que expande las opciones creativas a través de una enorme variedad de objetivos asequibles y exclusivos. Los 3 filtros ND electrónicos incorporados en la Canon EOS C300 DAF Montura EF, aumentan la versatilidad del disparo.

    Canon EOS C300 DAF montura EF

    Descripción general

    •    Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD
    •    Objetivos intercambiables (montura EF)
    •    Dual pixel CMOS AF para un enfoque preciso y fiable
    •    Compacta, modular y ligera
    •    MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjeta CF
    •    Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
    •    Canon Log Gamma
    •    24p para producción de vídeo
    •    Control remoto Wi-Fi
    •    Integración perfecta en flujo de trabajo

    Canon EOS C300 DAF MONTURA EF - CARACTERÍSTICAS

    Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD
    Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP, diseñado y fabricado por Canon específicamente para captar vídeo, proporciona un procesamiento RGB de 3 canales para la grabación de vídeos Full HD. La tecnología del sensor de Canon ofrece imágenes extraordinarias de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, características que minimizan los efectos del obturador rotativo (rolling shutter) y consumo eléctrico reducido, junto con las ventajas intrínsecas del sensor de gran tamaño, como la profundidad de campo completamente reducida.

    Compacta, modular y ligera
    La EOS C300 es ultracompacta, con una configuración de grabación básica que pesa tan solo 1.669 g (sin objetivo). La empuñadura, el asa y los componentes del panel de control multiángulo garantizan la máxima capacidad de maniobra, mientras que el cuerpo sólido y resistente a salpicaduras ha sido fabricado con componentes de aleación de magnesio para aportar una rigidez y resistencia adicionales.

    MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjeta CF
    Archivos de grabación MPEG-2 MXF preparados para Broadcast a 50 Mbps (4:2:2) en dos tarjetas de memoria CF (las opciones de grabación ininterrumpida y simultánea están disponibles). Las salidas estándar del sector incluyen HD-SDI, junto con las funciones de código de tiempo, Genlock y terminales de sincronización para capturas con varias cámaras.

    Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
    La EOS C300 presenta una sensibilidad mejorada: las imágenes con bajo nivel de ruido pueden capturarse a velocidades ISO de hasta 80.000, lo que permite su uso en casi todas las condiciones de disparo.

    Canon Log Gamma
    Las amplias opciones de personalización incluyen Canon Log Gamma incorporado, que ofrece una calidad de imagen neutral con un amplio rango dinámico (800%) para obtener la máxima libertad en post-producción. Se ajustan más de 90 imágenes variables y se almacenan como perfiles de imagen personalizada en la cámara o en la tarjeta SD.

    24p para producción de vídeo
    Los modos PAL, NTSC y 24p que se incluyen ofrecen velocidades de imágenes de 23,98p a 59,94i. Se ajusta a la acción de cámara lenta y rápida en intervalos de 1 fps para disponer de una flexibilidad creativa.

    Control remoto Wi-Fi
    Ajustes del control inalámbrico de la cámara como ISO, enfoque, abertura y filtros ND a través de un portátil, tablet o smartphone, mediante el uso de una interfaz de usuario sencilla basada en explorador. (Se requiere un adaptador inalámbrico opcional).

    Integración perfecta en flujo de trabajo
    Al integrarse perfectamente con los flujos de trabajo existentes, los vídeos EOS C300 son compatibles con la mayoría de los paquetes profesionales de software NLE de uso más extendido.

    Dual Pixel CMOS AF mediante actualización del servicio
    La EOS C300 se puede actualizar para incorporar Dual Pixel CMOS AF exclusivo de Canon, que ofrece una increíble facilidad de uso y un control creativo del enfoque. Resulta sencillo realizar un seguimiento continuo de los sujetos en el centro de la imagen, a fin de mantenerlos nítidamente enfocados. Una función de bloqueo de AF proporciona control adicional. El enfoque Foto a foto con precisión y velocidad mejoradas facilita igualmente el enfoque de los sujetos fuera del centro.


  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: