Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

CANON RC-V100 Mando a distancia tipo RCP....

Marca
  • CANON
Mando a distancia con cable para controlar las funciones de la videocámara. Diseño intuitivo que se adapta a los usuarios profesionales. Diales específicos para ajustar los parámetros de imagen avanzados. Control operativo directo de las principales funciones de la videocámara tales como el enfoque, el iris o la ganancia. Los menús de funcionamiento de la videocámara permiten ajustar la configuración con rapidez. Los botones iluminados facilitan el manejo en condiciones de luz escasa. Botones configurables para un control de usuario específico. Compatible con las videocámaras profesionales de Canon y las videocámaras de cine EOS. Ideal para uso en estudio y en el lugar de grabación. Comunicación más rápida y hasta 100 m de alcance, con el cable RR-100 de Canon opcional.
RC-V100

  1. RC-V100 Remote Control from Canon Pro on Vimeo.

  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    CANON RC-V100


    El mando a distancia RC-V100 de Canon ofrece a los usuarios de videocámaras mayor libertad. Permite controlar de forma remota casi cualquier función de la videocámara independientemente de si te encuentras en el estudio, en el lugar de grabación o en un lugar desde el que antes no se podía acceder.

    Descripción general

    • Potente mando a distancia con cable para controlar las funciones de la videocámara
    • Diseño intuitivo que se adapta a los usuarios profesionales
    • Diales específicos para ajustar los parámetros de imagen avanzados
    • Control operativo directo de las principales funciones de la videocámara tales como el enfoque, el iris o la ganancia¹
    • Los menús de funcionamiento de la videocámara permiten ajustar la configuración con rapidez
    • Los botones iluminados facilitan el manejo en condiciones de luz escasa
    • Botones configurables para un control de usuario específico
    • Compatible con las videocámaras profesionales de Canon y las videocámaras de cine EOS
    • Ideal para uso en estudio y en el lugar de grabación
    • Comunicación más rápida y hasta 100 m de alcance, con el cable RR-100 de Canon opcional

    Canon RC-V100 Características detalladas


    Potente mando a distancia

    Este potente mando a distancia con cable para videocámaras profesionales de Canon pone los ajustes de imagen básicos y avanzados al alcance de tu mano. Establece la conexión utilizando la toma REMOTE A y el cable estándar de 3,5 mm-2,5 mm, de 5 m, o la toma REMOTE B (con los cables RR-10 y RR-100 de 8 pines opcionales) para disfrutar de un rendimiento más rápido, un funcionamiento simultáneo y un mayor rango: hasta 10 m y 100 m, respectivamente.

    Amplio control

    El RC-V100 combina algunas de las ventajas de un mando a distancia avanzado y de una unidad de control de la cámara (CCU) que se encuentran normalmente en un entorno de estudio. Permite controlar prácticamente cualquier función ajustable: desde el enfoque, el iris y el zoom a opciones como los ajustes preestablecidos de Imagen personalizada y otros ajustes más específicos como el umbral de compresión o la inclinación.

    Graba más y de una forma diferente

    Algunos escenarios requieren controlar la videocámara de forma remota: cuando se coloca la videocámara en un foque para grabar desde una altura, por ejemplo, o en escenarios que requieran un ajuste rápido para compensar el cambio de las condiciones. El mando a distancia y el acceso remoto permiten resolver estos obstáculos de grabación. En combinación con el RC-V100, las videocámaras profesionales de Canon se convierten en unas herramientas aún más versátiles que ayudan a desarrollar el potencial creativo.

    Diseño intuitivo para un mayor control

    El diseño intuitivo del controlador facilita el control de las principales funciones y los parámetros de imagen de la videocámara incluso si no tienes conocimientos expertos de la videocámara en cuestión. Se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer un manejo sencillo y resultar fácil de comprender, con las funciones principales agrupadas en tres secciones. Los parámetros comunes de imagen se controlan mediante diales, lo que simplifica el reajuste de imágenes de forma remota al máximo. Además, los botones asignables por el usuario aportan mayor versatilidad.

    Manejo claro y sencillo en cualquier momento y lugar

    Los botones se iluminan para facilitar el manejo en condiciones de poca luz y ofrecen la posibilidad de emitir un aviso sonoro para confirmar la selección del usuario.

    Actualizaciones de firmware

    Es posible que se deba actualizar el firmware de la videocámara para permitir la compatibilidad con el RC-V100. Si el terminal REMOTE B del RC-V100 aún no está activado, puedes activarlo actualizando el servicio mediante el puerto USB del dispositivo.

    El control del objetivo no es posible en las videocámaras de cine EOS con montura PL o con objetivos manuales




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: