Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

CANON XC10 Camcorder 4K con sensor Super 1". Óptica 10x (24-240mm

Marca
  • CANON
Camcorder 4K con sensor CMOS 1" y procesador DIGIC DV4. Ultra HD 4K a 29.97 / 25 / 23,98. Grabación HD hasta 305 Mbps 4K / 50 Mbps. Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC y CFast. Salida HDMI 4K.
Zoom 10x de 24-240 mm de longitud focal f 2.8 a f5.6. ISO 100 a 20.000. Fotos a 12 Mpixels.
Abertura máxima: f / 2.8 a 5.6. Filtro ND. Estabilización de imagen óptica. Control de enfoque manual y AF. Detección de rostros Enfoque automático Modos / Seguimiento A | AF (modo de foto). Diámetro del filtro: 58 mm.
MASTER UTF-8


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. Canon XC10

    La XC10, creativa y versátil, capta vídeo 4K/Full HD 4:2:2 de excelente calidad y excelentes fotografías de 12 MP en una cámara compacta, ligera y fácil de manejar con objetivo zoom 10x, Estabilizador Óptico de la Imagen y control remoto mediante Wi-Fi.

    CANON XA10 Características detalladas


    Graba impresionantes vídeos en 4K y Full HD

    Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución y bajo nivel de ruido
    El gran sensor CMOS de 1,0 pulgada de Canon de la XC10 se ha optimizado con el fin de proporcionar imágenes de alta resolución, alto nivel de sensibilidad y bajo nivel de ruido, tanto a la hora de grabar vídeos como a la hora de hacer fotografías. La bella reducción de la profundidad de campo aumenta la gama de expresión creativa.

    Realiza grabaciones en 4K a 305 Mbps/4:2:2
    Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 305 Mbps/4:2:2/8 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien grabar vídeo Full HD de alta calidad y larga duración a 50 Mbps/4:2:2/8 bits.

    Procesamiento de imágenes Full HD avanzado
    El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas.

    12 pasos de rango dinámico con Canon Log Gamma
    Con el fin de disfrutar de la máxima libertad en las tareas de posproducción, Canon Log Gamma capta la máxima gama de tonos y proporciona hasta 12 pasos de rango dinámico. La ampliación del rango dinámico hasta un máximo de 12 pasos posibilita captar los extremos de los detalles de las sombras y las altas luces, extendiendo el alcance de la gradación de color.

    Capta motivos en movimiento de forma más precisa
    Gracias al procesador DIGIC DV5 de Canon, la XC10 ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con el procesador anterior, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrecer compatibilidad con Canon Log Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara.

    Versatilidad y flexibilidad para la máxima creatividad

    Fotografías de alta resolución y grabaciones de vídeo 4K
    Capta hermosas fotografías de alta resolución de 12 megapíxeles con facilidad y decide qué aspecto tendrán y cómo se grabarán seleccionando una de las diferentes opciones de "aspecto" y funciones de ajuste. También podrás extraer y guardar los mejores fotogramas de un vídeo 4K extrayendo imágenes de 8,29 megapíxeles.

    Cubre todos los ángulos: versatilidad de montaje y grabación
    Con su cuerpo compacto, la XC10 permite un sencillo montaje en lugares pequeños, altos y remotos. Con un peso de tan solo 930 g (solo el cuerpo), la cámara es ideal para su uso con drones, para realizar grabaciones aéreas 4K de alta calidad, o con soportes de hombro ligeros.

    Objetivo IS con zoom 10x integrado para grabaciones 4K optimizadas
    La XC10 está equipada con un objetivo con zoom óptico 10x 27,3-273 mm f/2,8 -5,6 (equivalente a 35 mm y en modo de imágenes fijas es de 25-250 mm), optimizada para la grabación en 4K. El objetivo cuenta con anillos de control manual independientes para el enfoque y la selección de zoom, además de ofrecer un sistema combinado de estabilización de la imagen tanto óptico como electrónico para captar imágenes nítidas y estables a la hora de disparar en movimiento o sin trípode (la estabilización electrónica de la imagen no está disponible en todos los modos de disparo).

    Magnífico rendimiento con cualquier iluminación
    Realiza grabaciones con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones gracias a una ISO elevada de hasta 20.000 que proporciona una mejor sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. El filtro ND integrado mejora en gran medida el control de exposición con luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura.

    Modos de grabación a cámara rápida y lenta
    Aumenta tus opciones creativas con la grabación de alta calidad a cámara lenta a 1/4 de la velocidad normal (vídeos HD) o graba a cámara rápida acelerando la imagen hasta 1.200x (hasta vídeos 4K).

    Facilidad de uso y soluciones de flujo de trabajo rápido

    Registra vídeos 4K y Full HD o fotografías de 12 MP internamente
    Graba vídeo 4K a una velocidad de bits sorprendentemente alta en una tarjeta de memoria interna CFast 2.0™ que aprovecha el estándar VPG130 para garantizar una velocidad de escritura continua mínima de 130 Mbps*. Es posible grabar vídeo Full HD e imágenes fijas de 12 megapíxeles en una tarjeta de memoria SD independiente. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD.
    * Canon es un licenciatario autorizado de la marca registrada CFast 2.0™, que puede estar registrada en distintas jurisdicciones.
    * Puede requerir una actualización del firmware.

    Diseño compacto y ergonómico para facilitar la grabación
    Compacta, ligera y con un diseño ergonómico, la XC10 cuenta con una empuñadura giratoria y una gran pantalla LCD de ángulo variable para que puedas disparar desde una amplia gama de ángulos. Una pantalla táctil capacitiva de gran calidad permite un acceso y control sencillos de los modos y menús de disparo. Para disparar a nivel del ojo con más comodidad o trabajar con luz brillante, se ha integrado un visor con lupa.

    Nuevo formato XF-AVC para una fácil integración
    El flamante y polivalente formato de archivo XF-AVC de Canon, con capacidad 4K, utiliza el eficaz códec H.264 y se integra fácilmente en los flujos de trabajo existentes, lo que aumenta aún más la eficacia en el proceso de posproducción.

    Control remoto Wi-Fi
    La conexión Wi-Fi integrada de la XC10 te permitirá controlar la cámara de forma remota a través de un explorador web, smartphone o tablet, algo idóneo para grabar desde un dispositivo aéreo no tripulado o cuando colocamos la cámara en lugares poco habituales.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: