Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

DJI MAVIC PRO COMBO VUELA MÁS Dron intermedio

Marca
  • DJI
Mismas características y contenido que Mavic Pro
Incluye:
Batería extra
Puerto de carga de baterías
Cargador para coche
Adaptador Power Bank a Batería
Estuche de protección


DJI Mavic Pro: Características

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

Vuela más lejos desde tu bolsillo

La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic Pro, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.

Sin abolladuras ni rasguños

Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el regreso al punto de inicio. El Mavic Pro usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft). Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

Vuelo estático preciso

El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic Pro puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

Vuela por más tiempo

El Mavic Pro ocupa solo la sexta parte que el Phantom 4, pero esta reducción en talla no implica una reducción de tiempo de vuelo. De hecho, el Mavic puede volar por más tiempo del que esperas gracias a su forma compacta. Es capaz de alcanzar un tiempo de vuelo máximo absoluto de 27 minutos y una distancia máxima de 13km gracias a unos motos potentes y eficientes.

Vídeo en 4K ultra HD
El dron Mavic Pro puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

Mavic Pro Video 4k


Fotos de altura

A todos nos gusta una buena foto. Da igual si quieres tomar una instantánea o estás montando un portfolio, la cámara de 12 megapíxeles del Mavic Pro con soporte para Adobe DNG RAW está lista para la acción.


Fotografía como un profesional automáticamente

No necesitarás un equipo de rodaje cuando vueles el dron Mavic Pro porque todo lo que necesitas es ActiveTrack. Sólo dile a quién quieres que siga y él se encargará del resto, haciendo que saques tomas como un profesional.

Saluda para hacer un dronie

Con el Mavic Pro apuntándote desde el aire, un gesto es todo lo que necesitas para sacar la foto. Obtén selfies como nunca antes habías visto con el Modo Gesture del Mavic Pro.

Control calibrado

Si estás encuadrando una foto, o incluso si estás volando en interiores, no quieres volar muy rápido. Activa el Tripod Mode y todos los movimientos del Mavic se volverán precisos y lentos.

Vuela con el teléfono

Es posible que todo lo que quieras sea hacer un dronie rápido, configurar el seguimiento para grabar a un amigo o incluso dirigirte hacia el cielo para un vuelo rápido. Todo lo que necesitas es tu teléfono.

TapFly

Los pilotos primerizos muchas veces tienen problemas para volar porque no están acostumbrados a los controles, lo que dificulta hacer vídeos. Con TapFly puedes tocar en donde quieras que el Mavic Pro vaya y se dirigirá en esa dirección para que puedas centrarte en controlar el estabilizador y hacer fotos y vídeo. Volar puede ser así de sencillo.

A tus órdenes

El Mavic Pro sigue cada una de tus órdenes de inmediato. Ya quieras rodar una secuencia fluida a cámara lenta o llenarte de adrenalina con el Sport Mode a 65 km/h (40mph)


Ve el mundo como un pájaro

Vuela con un giro de la cabeza para ver el mundo a vista de pájaro cuando llevas las DJI Goggles de altísima calidad sin cables.

Mavic Pro Goggles

Dispara - Edita - Comparte

Has capturado la escena más increíble que se pueda imaginar. Ahora puedes editarla con unos pocos toques en el DJI GO 4 Editor y compartirla al momento para que todo el mundo la vea.


Modo de control remoto dual
Dos juegos de sensores el doble de fiable
Con la mente en la tierra
Más fácil, más inteligente, con baterías más seguras
Solo necesitas una mirada



  1. Contenido del embalaje:

    Dron DJI Mavic Pro
    Batería de vuelo inteligente
    Cubierta del estabilizador
    Control remoto
    Cargador de baterías
    Cable de alimentación
    Pares de hélices
    Abrazadera del estabilizador
    Tarjeta MicroSD (16 Gb)
    Cable Micro USB
    Cables RC
    Deslizador de cable RC
    Manuales de utilización
    Batería extra
    Puerto de carga de baterías
    Cargador para coche
    Adaptador Power Bank a Batería
    Estuche de protección

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: