Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

EDELKRONE PAN PRO Solución de panorámica motorizada de un solo eje...

Marca
  • EDELKRONE
- Solución motorizada para panorámicas de eje único para instalaciones con cámaras pesadas y DSLR.
Incorpora un eje de movimiento panorámico independiente al JibONE
- Puede controlarse con la mano
- Capacidad de carga: 13,6 kg (30 lb)
- Solución de control del movimiento ultraportátil para tomas a cámara rápida y vídeos en movimiento.
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Rendimiento ultrapreciso sin huelgo
- Compatible con la aplicación de edelkrone o el controlador de edelkrone
- Apagado automático y modos de ahorro de energía para una mejor gestión de la batería
- Se puede emparejar y funcionar con el JibONE, DollyONE, DollyPLUS, SliderONE, SliderPLUS y Slide - Module (se recomiendan los modelos PRO)
- Pantalla OLED nítida de alto contraste para información instantánea
- Funciona con una batería Canon LP-E6 (se vende por separado)
- También se puede alimentar a través de un adaptador de CA/CC (se vende por separado)
- Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC
PAN_PRO


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    EDELKRONE PAN PRO



    • Solución motorizada para panorámicas de eje único para instalaciones con cámaras pesadas y DSLR.
    • Incorpora un eje de movimiento panorámico independiente al JibONE
    • Puede controlarse con la mano
    • Capacidad de carga: 13,6 kg (30 lb) Solución de control del movimiento ultraportátil para tomas a cámara rápida y vídeos en movimiento.
    • Funcionamiento ultrasilencioso
    • Rendimiento ultrapreciso sin huelgo
    • Compatible con la aplicación de edelkrone o el controlador de edelkrone
    • Apagado automático y modos de ahorro de energía para una mejor gestión de la batería
    • Se puede emparejar y funcionar con el JibONE, DollyONE, DollyPLUS, SliderONE, SliderPLUS y Slide - Module (se recomiendan los modelos PRO)
    • Pantalla OLED nítida de alto contraste para información instantánea
    • Funciona con una batería Canon LP-E6 (se vende por separado)
    • También se puede alimentar a través de un adaptador de CA/CC (se vende por separado)
    • Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC

    PAN PRO Características que le harán destacar entre la multitud


    Puede controlarse con la mano
    Con Pan PRO, puedes ajustar el ángulo de la panorámica manualmente. En vez de depender de un control remoto, podrás programar los movimientos de la cámara usando solo las manos. Esto proporciona al flujo de trabajo una velocidad incomparable y hace que todo el proceso sea mucho más intuitivo.
     
    Gran capacidad de carga, diseño compacto
    Pan PRO es capaz de cargar cámaras profesionales pesadas, así como la instalación de JibONE al completo. Como todos los productos edelkrone, Pan PRO cuenta con un diseño compacto y portátil.
     
    Libera un nuevo eje para la experiencia JibONE completa
    Pan PRO es un complemento para la solución de brazo mecánico, diseñado para incorporar un eje panorámico al JibONE. Solo tienes que acoplar el Pan PRO entre tu trípode y el JibONE para liberar este nuevo eje. Incorpora el HeadPLUS al conjunto para obtener una experiencia de brazo mecánico motorizado sin límites (solo será posible emparejar un único Pan PRO al conjunto).
     
    Rápido de instalar: fácil de reubicar
    No requiere herramientas o montaje. Solo necesitas unos minutos de preparación para los rodajes y cambios de escena rápidos. Pan PRO tiene un mecanismo de bloqueo para inmovilizarlo de forma segura, de modo que no tienes que desmontar el sistema para trasladarlo (no recomendamos este método cuando se traslade el sistema a largas distancias).
     
    Movimiento repetible en bucle y preciso para tomas macro
    Pan PRO proporciona la suavidad necesaria para tomas con macro y un control de la velocidad perfecto y estable cuando se hacen panorámicas gracias a su diseño mecánico sin huelgo.
     
    Perfecto para efectos visuales
    Pan PRO puede repetir cualquier movimiento a la perfección. Añade un poco de magia de enmascaramiento mediante tu software de edición de vídeo favorito y sorprende a su audiencia en un instante.

    Se conecta de forma inalámbrica con JibONE y los deslizadores y plataformas de edelkrone

    Como miembro más reciente del ecosistema edelkrone, Pan PRO es una resistente solución para cabezal de panorámicas diseñada para funcionar perfectamente con el JibONE y los sistemas de deslizamiento y trávelin de edelkrone. Los dispositivos se emparejan instantáneamente en segundo plano y se pueden manejar juntos mediante la aplicación edelkrone o el controlador edelkrone. Esta conexión instantánea te permite automatizar y programar rápidamente y con facilidad los movimientos de cámara más creativos.
     Solo se puede emparejar un único Pan PRO al JibONE cada vez.

    Gama Slider
    Añade un único Pan PRO para incorporar panorámicas motorizadas a sistemas de deslizamiento. Ideal para conseguir impresionantes tomas con paralaje, entrevistas, vídeos con movimiento controlado o a cámara rápida.

    Gama Dolly
    Añade un único Pan PRO para incorporar panorámicas motorizadas a tomas con trávelin. Para conseguir planos de producto, entrevistas, vídeos con movimiento controlado o a cámara rápida aún mejores.
     
    JibONE (Panorámica con cámara)

    Acopla un único Pan PRO sobre el JibONE para conseguir movimientos panorámicos de cámara motorizados. Puedes cargar instalaciones de cámara de hasta 13,6 kg. Solo se puede emparejar un único Pan PRO al JibONE cada vez.

    JibONE (Panorámica con brazo mecánico)
    Acopla un único Pan PRO bajo el JibONE para conseguir movimientos panorámicos motorizados de brazo mecánico para toda la instalación JibONE. Solo se puede emparejar un único Pan PRO al JibONE cada vez.

    Borda el plano perfecto cada vez

    EDELKRONE-PAN-PRO

    Deja que la aplicación haga su trabajo

    Seguimiento automático de objetivos
    Pan PRO puede memorizar 3 objetivos diferentes y mantener cualquiera de estos en el encuadre incluso cuando esté en movimiento sobre el JibONE, sistemas de deslizamiento o de trávelin. Con esta función automática, podrás conseguir elegantes tomas con paralaje sin perder tiempo programando el sistema.
     
    Cambio de objetivo en el momento
    Puedes realizar una transición suave entre cualquiera de los tres objetivos memorizados seleccionando el objetivo deseado. Durante cada transición, Pan PRO encuadra de forma elegante el nuevo objetivo. Cuando esté emparejado con el JibONE, Pan PRO (como brazo panorámico), HeadPLUS o Focus Module, Pan PRO mantiene el objetivo en el encuadre mientras la cámara se mueve.
     
    Aprendizaje instantáneo de objetivos
    Si estás usando Pan PRO como cabezal de panorámicas en sistemas deslizantes o de trávelin, le puedes enseñar al sistema de forma instantánea la posición de cualquier objetivo estacionario. Solo tienes que apuntar al objetivo, mover el eje a una nueva posición y pulsar OK. La cámara encuadrará y enfocará el objetivo de forma inmediata.
     
    Función de secuenciador
    Con la función de secuenciador, puedes encadenar varias poses una tras otra para crear un movimiento de cámara complejo. La velocidad de transición entre cada pose se puede ajustar de forma independiente. Además, puedes hacer un bucle para que el sistema vaya hacia delante y hacia atrás en el orden que se le indiques.

    Una sola aplicación para controlar todo

    La aplicación de edelkrone escanea de forma inteligente los dispositivos disponibles en su entorno y se empareja con ellos automáticamente; te permite controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla.

    La interfaz es extremadamente sencilla.

    Usa los controles en la parte superior de la pantalla de la aplicación para ajustar la posición de la cámara. Mantén pulsado cualquiera de los botones de la imagen clave para grabar esa imagen. Usa el mismo botón para recordar esa imagen. Es así de fácil. Pulsa 2 imágenes clave para poner el sistema en bucle entre las dos imágenes clave.

    Puedes ajustar la velocidad y la aceleración de la transición entre las imágenes clave. O bien, puedes fácilmente crear vídeos a cámara rápida con las mismas imágenes clave.

    EDELKRONE-PAN-PRO-aplicación



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: