Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

HOLLYLAND COSMO C1 Emisor-Receptor HDMI-SDI hasta 300 metros

Marca
  • HOLLYLAND
Hollyland Cosmo C1 es un sistema de transmisión de vídeo/audio en tiempo real, sin comprimir, de vídeo HD (hasta 1080p60) y con HDMI (solo entrada o solo salida), SDI (de entrada y loop en el emisor y doble salida en el receptor), ambos en un par de cuerpos compactos, robustos y ligeros. Este equipo es una solución inalámbrica efectiva para la transmisión de corto alcance con latencia ultra baja de 0,04ms y hasta una distancia máxima de unos 300 metros (según circunstancias), así como conversor de señal para conectarlo a un ordenador y utilizando el UVC Pull-stream este reconozca al Cosmo C1 cómo si fuera una Webcam. El kit se puede alimentar (9W de consumo) utilizado alimentadores USB-C, un alimentador convencional o mediante baterías tipo L de Sony (o compatibles). Se incluyen antenas-palas en el emisor/receptor, adaptadores de zapata, etc. 1 año de garantía.
HL-COSMOC1


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. HOLLYLAND COSMO C1


    Hollyland COSMOC1 es un sistema de transmisión de vídeo/audio en tiempo real, sin comprimir, de vídeo HD (hasta 1080p60) y con HDMI (solo entrada o solo salida), SDI de entrada y loop en el emisor y doble salida en el receptor, ambos en un par de cuerpos compactos, robustos y ligeros.

    Este equipo es una solución inalámbrica efectiva para la transmisión de corto alcance con latencia ultra baja de 0,04ms y hasta una distancia máxima de unos 300 metros (según circunstancias), así como conversor de señal para conectarlo a un ordenador y utilizando el UVC Pull-stream este reconozca al Cosmo C1 cómo si fuera una Webcam.

    El kit se puede alimentar (9W de consumo) utilizado alimentadores USB-C, un alimentador convencional o mediante baterías tipo L de Sony (o compatibles).

    Se incluyen antenas-palas en el emisor/receptor, adaptadores de zapata, etc.

    1 año de garantía.

    HOLLYLAND COSMO C1 - Características

    HOLLYLAND-COSMO-C1-caracteristicas

    Monitorización de vídeo en tiempo real con una línea de visión de hasta 300 metros, gracias a la innovadora tecnología de transmisión inalámbrica HEVO de Hollyland.

    HOLLYLAND-COSMO-C1-tecnologia-HEVO






Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: