Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

HOLLYLAND SOLIDCOM C1-4S AT. Audio intercom full duplex con 4 auriculares y 350 mts de alcance

Marca
  • HOLLYLAND
Solicom C1 es un kit de intercom inalámbrico full duplex (emisión y recepción simultanea), que incluye en su conjunto un microauricular transmisor master con alta calidad de sonido que transmite o recibe desde o hacia otros tres microauriculares "slaves", con una cobertura de distancia total de hasta 350 metros entre puntos y en condiciones óptimas. Los cuatro micro auriculares suministrador en una maletín de transporte ofrecen un pabellón único, y se suministran junto a un cargador múltiple, y un juego de 8 baterías (hasta 5-6 horas de autonomía en el master y unas 10 horas en los esclavos). 1 año de garantía (menos las baterías)

Nota: sin añadir hubs de ampliación es posible sumar auriculares slave hasta un total de 5, posibilitando un conjunto global de 5 slaves y 1 master, en un único grupo de comunicación. De ser necesario ampliar ese volumen de trabajo se pueden añadir al esquema desde uno y hasta tres Hubs (ref. HL-C1HUB), interconectados entre ellos, y que permiten ampliar el sistema hasta un total de 24 microauriculares slave (8 por cada uno de los conjuntos de cada hub). Al añadir uno o más Hubs es posible también crear uno (de base) o dos grupos de trabajo, al igual que es posible conectar uno o hasta 3 microauriculares Master con cable (HL-C1-SH03)
HL-SOLIDCOM_C1-4S



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. HOLLYLAND SOLIDCOM C1 - 4S


    Hollyland Solicom C1 es un kit de intercom inalámbrico full duplex (emisión y recepción simultanea) que incluye en su conjunto un microauricular transmisor máster que transmite o recibe desde o hacia otros tres microauriculares esclavos (ampliables), con una cobertura de distancia total de hasta 300 metros entre puntos y en condiciones óptimas.

    Los 4 microauriculares se presentan con un único pabellón y se suministran junto a un cargador múltiple, un juego de 8 baterías (unas 10 horas de autonomía en los esclavos, 5-6 horas en el máster y tiempo de recarga 2 horas y media) y la maleta de transporte.

    • 1 año de garantía.

    Hollyland SOLIDCOM C1 Características


    • Estabilidad y seguridad mejoradas con tecnología de encriptación DECT 6.0. que  evita que personas ajenas al sistema escuchen tu conversación
    • Calidad de audio clara y precisa con una respuesta de frecuencia de banda ancha de 100 Hz a 7 KHz y cancelación de eco acústico (AEC). Equipado con un micrófono direccional que capta la voz del interlocutor con claridad y minimiza el ruido no deseado en entornos ruidosos.
    • Radio de comunicación hasta 350 metros
    • Cómodo de usar todo el día. Cada auricular pesa solo 168 g y ofrece una experiencia de uso cómoda durante largas horas. Los auriculares están elaborados con materiales PC-ABS, garantizando una excelente flexibilidad y durabilidad.
    • Batería recargable y reemplazable para un mayor tiempo de trabajo. La base HUB alimentada por baterías ofrece la conexión en cascada de hasta otros 3 sistemas a través de una red IP
    • Listo y fácil de usar
    • Personalizable y ampliable para diferentes tamaños de equipo
     





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: