93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

JVC GY-HM890-XT17 Cámara de hombro ENG HD con óptica Fujinon 17x XT17SX4.5BRM-K3

Marca
  • JVC
- Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3).
- Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables.
- Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.).
- Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov).
- Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida.
- Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación.
- 12 botones de usuario asignables.
- Entrada Genlock y entrada / salida TC.
- Entrada HD/SD-SDI externa para grabación y transmisión (pool feed).
- Sistema de audio de 4 canales.
GY-HM890-XT17

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    JVC GY-HM890-XT17


    JVC GY-HM890-XT17 incluye: GY-HM890RCHE Camcorder de hombro ENG/Estudio 2.2MP con óptica Fujinon 17x  XT17SX4.5BRM-K3

    GY-HM890RCHE, camcorder HD de hombro ENG/Estudio con live streaming. 3 sensores CMOS 1/3” 2.2MP Full HD. Se puede usar tanto en modo ENG como en modo Studio, entregando imágenes de alta definición impecables a la memoria de estado sólido mientras se transmite a través de Wi-Fi opcional o un adaptador de complemento.


    Fujinon 17x  XT17SX4.5BRM-K3
    Para cámaras JVC ProHD de 1/3"
    Zoom gran angular mejorado 17x (31-544 mm)
    Para un rendimiento superior con poca luz y un brillo garantizado en el teleobjetivo, el objetivo ofrece F1.6-3.0, un rango focal de 29 mm-493 mm (equivalente a 35 mm) e incluye servo zoom, junto con enfoque manual y anillos de iris. El estabilizador óptico de imagen y la corrección de la aberración cromática también están integrados en esta lente intercambiable con montura de bayoneta de 1/3 de pulgada. El Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) integrado ayuda a corregir el movimiento lateral y vertical de la cámara, lo que garantiza que las imágenes HD impecables se mantengan nítidas y estables.


    GY-HM890RCHE  Características

    - Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3).
    - Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables.
    - Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.).
    - Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov).
    - Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida.
    - Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación.
    - 12 botones de usuario asignables.
    - Entrada Genlock y entrada / salida TC.
    - Entrada HD/SD-SDI externa para grabación y transmisión (pool feed).
    - Sistema de audio de 4 canales.
    - Sensibilidad F12

    Diseño modular El GY-HM890 está equipado con una interfaz multi-polo que permite conectar varios módulos a la unidad sin cableado externo. El módulo de interfaz de estudio KA-M790 multi-core ofrece una interfaz de 26 pines compatible con cables de JVC y Sony para conectar con una unidad de control de cámara (CCU). Alimentación, control de cámara, intercomunicador, tally y una ruta de señal de HD totalmente digital disponible a través de la CCU RM-HP790. Otros módulos incluyen el adaptador de fibra remota KA-F790 y el módulo ASI KA-AS790. En una configuración de estudio, el GY-HM890 se ajusta fácilmente con el trineo KA-790, una carcasa elegante y funcional que admite un visor de estudio, un teleprompter y un objetivo grande si se desea. El VF-HP790G de JVC es un visor LCD de alta resolución de 8,4 pulgadas con una interfaz digital para la cámara.

    Sensores CMOS HD de 1/3-pulg. De alto rendimiento En el corazón del GY-HM890 hay tres sensores CMOS de 1/3-pulg. De 2,07 megapíxeles efectivos, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución completa de 1920 x 1080 HD. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F12 (50 Hz) y una notable relación señal / ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción del color con una aberración mínima. Para mejorar el rendimiento del sensor CMOS, también se admite la compensación de banda flash. Sensibilidad excepcional, función LoLux ™ El GY-HM890 produce imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es menor a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La función LoLux exclusiva de JVC permite disparar en condiciones de luz adversas. LoLux se puede asignar a un botón de USUARIO y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conveniente interruptor de ganancia proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de conmutación se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a + 24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de +6dB a + 24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F12 @ 2,000 lux. * (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, 1/30 o 1/25 obturador).

    Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble códec FALCONBRID ™ FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Al ofrecer una potencia de procesamiento tremenda en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ de a bordo procesa grandes cantidades de datos de video a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con circuitos de procesamiento y compensación 2D DNR para un amplio rango dinámico. El GY-HM890 utiliza procesadores de doble códec FALCONBRID ™ que permiten grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones, una en Full HD y otra en SD, o en un archivo más pequeño compatible con la Web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para enviarlos a sitios web o servicios de intercambio de archivos. Grabación MPEG-2 y AVCHD El GY-HM890 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP de 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD altamente eficiente, que brinda compatibilidad con los sistemas de edición más económicos. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el códec dual revolucionario, el GY-HM890 también es compatible con la grabación simultánea HD / SD o HD / proxy. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 de 1.2 Mbps SD. Modos de grabación Ultra y Extreme de alta calidad El GY-HM890 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdida, incluso cuando se graban objetos en rápido movimiento. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior garantiza una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en las secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible cuando se graban 1920 x 1080 a 50p, 50i, 30p y 24p. El GY-HM890 proporciona además el registro H.264 de Ultra Alta Calidad (UHQ) de 35Mbps

    Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales para máxima versatilidad Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-HM850 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor con medios confiables y rentables. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho, no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad. Es posible comenzar a editar secuencias desde una tarjeta mientras se dispara a la otra. Con la grabación simultánea, puede crear fácilmente copias de seguridad o duplicar archivos mientras dispara sin la necesidad de ningún equipo externo, ya sea para una copia del cliente o simplemente para su tranquilidad. Además, si bien el activador de Rec se utiliza para pausar y cancelar la pausa de la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como una copia de seguridad continua que anula la función de pausa. Los medios SDHC / SDXC ofrecen la mejor combinación de precio, disponibilidad, capacidad, confiabilidad y velocidad de transferencia. Sin partes móviles ni alfileres u otras extrusiones, las tarjetas SDHC / SDXC son duraderas y confiables, y se comparan favorablemente con la cinta en una base de costo por minuto. * Durante la grabación de copia de seguridad simultánea en modo HD, el archivo duplicado graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original. La grabación de respaldo no está disponible en el modo AVCHD.

    Conectividad de red para la funcionalidad del siguiente nivel El GY-HM890 está equipado con un conector de host USB 2.0 que admite un adaptador de red con cable o inalámbrico (Wi-Fi) opcional, o una memoria USB 3G / 4G de banda ancha. A través de la conexión a una LAN, WAN o internet, hay varias funciones de comunicaciones inalámbricas disponibles: Control remoto inalámbrico (con visualización remota) usando teléfono inteligente, tableta o PC Importación y edición de metadatos Carga de archivo FTP (clip) segura Transmisión simple (UDP o TCP) a dirección IP única Transmisión avanzada con ARQ / FEC a la nube o servidor físico

    El FTP integrado de protocolo de transferencia de archivos (FTP) es un protocolo de red estándar utilizado para transferir clips grabados de la cámara a un servidor de archivos remoto, o "nube". La configuración de hasta cuatro servidores FTP se almacena en la cámara. Cualquiera de los videoclips puede transferirse individualmente o en modo batch. El tiempo de transferencia está determinado por la velocidad de conexión a la red o internet y por el tamaño del archivo (s) a transferir. Por ejemplo, un clip HD de 30 segundos grabado a 720p / 19Mbps puede transferirse en aproximadamente dos minutos usando una conexión 4G suponiendo una velocidad de carga promedio de 5 Mbps. Si el clip se graba en el modo proxy "amigable para la web", solo puede tardar unos segundos. La información no deseada se puede recortar de los clips con la edición básica en la cámara, creando archivos más cortos para la transferencia. Las transferencias FTP se pueden realizar en segundo plano, lo que permite al operador continuar disparando sin interrumpir el flujo de trabajo. Se pueden realizar transferencias FTP seguras mediante protocolos SFTP o FTPS. Archivos marcados con metadatos ricos y descriptivos. A medida que el GY-HM890 graba imágenes en vivo, los metadatos optimizados para la producción de noticias se agregan a los archivos y se transmiten a lo largo de todo el flujo de trabajo desde NLE hasta los servidores de reproducción. Los metadatos pueden incluir TITLE (2 campos de datos), CREATOR y DESCRIPTION (hasta 2047 caracteres), así como fecha, hora y ubicación desde el receptor GPS integrado de la cámara. Importación de metadatos Puede descargar un archivo de configuración de metadatos (formato XML) desde un servidor FTP remoto y almacenar metadatos en el GY-HM890 para grabar en videoclips en el formato MXF. Una vez almacenados en la cámara, los metadatos se graban en los clips de video MXF y se quedan con los clips durante la postproducción, reproducción y archivo. Agregar metadatos Además de la descarga, los metadatos se agregan en el campo usando un teléfono inteligente, tableta o computadora a través de la interfaz web de la cámara. De nuevo, la cámara registra esta información en los videoclips de MXF.

    Tecnología de transmisión avanzada Cuando el GY-HM890 está equipado con un módem de banda ancha de alta velocidad, los equipos ENG ahora cuentan con un medio práctico y económico para entregar informes de campo en vivo sin la necesidad de un camión de microondas o satélite. Mediante el uso de códecs duales, la cámara ofrece transmisión en vivo (transmisión) mientras graba simultáneamente HD en una tarjeta de memoria. La transmisión a las resoluciones y velocidades de bits seleccionadas es posible independientemente del modo de grabación. El GY-HM890 ofrece una gama de opciones de transmisión desde la transmisión básica punto a punto a la nube con corrección avanzada de errores.

    Sistema de audio de 4 canales El GY-HM890 está equipado con dos entradas de audio XLR que se pueden cambiar entre el micrófono (con soporte de alimentación phantom) y la entrada de línea, además de las entradas estéreo AUX. El audio de cada una de estas entradas se puede asignar a un canal independiente, lo que permite agregar comentarios o narración en el campo. La conmutación de entrada versátil y la asignación de canales independientes permiten la conexión de fuentes de micrófono y de nivel de línea (como receptores inalámbricos), y la alimentación phantom está disponible en cada conector XLR de forma independiente. Los niveles de grabación de audio se controlan automática o manualmente, con un medidor de nivel de audio en el visor y en el monitor LCD para una fácil monitorización.

    Entrada HD / SD-SDI (Digital Pool feed) Las señales de audio y video digitales de otra cámara u otra fuente SDI pueden ser grabadas o transmitidas por el GY-HM890 gracias a su entrada de alimentación de grupo HD / SD-SDI. Esto es especialmente útil en conferencias de prensa y otros lugares donde la cantidad de cámaras permitidas es limitada. Al grabar desde la entrada SDI, las entradas de audio analógico están desactivadas. Entrada y salida de código Genlock Entrada / Salida Para producciones multicámara, el GY-HM890 proporciona una entrada de genlock y entrada / salida TC. Los códigos de tiempo se pueden preconfigurar desde el menú del GY-HM850, o se pueden ingresar desde un generador de códigos de tiempo externo, que es útil en aplicaciones de grabación isocam. El GY-HM890 también se puede utilizar como un generador maestro de TC, proporcionando una salida de código de tiempo para que otras cámaras o grabadoras de audio se sincronicen. Cuando se utiliza el transceptor de fibra KA-F790, se puede proporcionar un código de tiempo externo desde un generador maestro en la estación base y está disponible a través de la salida del código de tiempo de la cámara, así como para la grabación iso en tarjetas SDHC.

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: