Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

JVC JY-HM360 Camcorder HD

Marca
  • JVC
Cámara HD con 1 sensor CMOS retro-iluminado de 1/2.3” de 18,9Mpixels y una con una óptica GT muy luminosa F1.2 con zoom dinámico de 19X.
Cámara HD con 1 sensor CMOS retro-iluminado de 1/2.3” de 18,9Mpixels y una con una óptica GT muy luminosa F1.2 con zoom dinámico de 19X.

Grabación: permite grabar video tanto HD como SD y es compatible con los formatos de vídeo más populares, grabando directamente:

En HD:
•    MPEG-2 en .MP4 o en .MOV a 35Mbps o 25Mbps a 50i ( MP4 para XDCAM EX™ y MOV para Apple Final Cut ProTM) 
•    AVCHD en .MTS a 28Mbps progresivo 50p, o 24Mbps/18Mbps a 50i
•    H.264  en .MOV  a 50Mbps en 50p o 50i, y 35Mbps a 50i
En SD:
•    H.264  en .MOV a 8Mbps 50i

Incluye la grabación en MPEG-2 para asegurar la compatibilidad con los sistemas de edición NLE más antiguos que todavía permanezcan en uso.

Grabación sobre tarjetas SDHC/SDXC con dos ranuras, con las siguientes posibilidades:
•    Grabación continua - Series Rec (de ranura 1 a 2 sin cortes)
•    Grabación dual - Dual Rec (misma grabación en ranuras 1 y 2)
•    Grabación de seguridad - Backup Rec (grabación en ranura 1 con pausas y en ranura 2 de forma continua).

Grabación especial:
•    Pre-grabación - Pre Rec.  Cuando arrancamos la grabación añade al clip los 5, 10 o 15 segundos previos de video almacenados en la memoria interna.
•    Grabación Continua de clips – Clip Continuous Rec. Para una gestión más rápida de un evento en la edición junta varios clips en uno solo. (Ej.: un clip de CEREMONIA con 23 clips reagrupados, otro clip de EVENTO con 17 clips reagrupados, etc.)
•    Grabación de cuadros -Frame Rec. Grabación de 1, 3 ó 6 fotogramas cada vez que disparamos REC, para hacer animaciones.
•    Grabación intervalométrica – Interval Rec. Grabación a intervalos de tiempo 1, 3 o 6 fotogramas cada 1, 2, 5, 10, 30 segundos o 1, 2, 5 10, 30, 60 minutos.
•    Función de división de clips – Cut Cutter Trig. Permite dividir los clips libremente sin detener la grabación.
•    Función de 4GB de Expansión de grabación a 64GB o 4 horas, sobre las tarjetas SDXC.
•    Función de recorte sobre un clip grabado – Triming Recorded Clips. Permite extraer una parte de un clip y generar un nuevo clip, este se grabará en la en la misma tarjeta.

Menú de acceso ultra rápido de ajustes para tomas en INTERIORES (Indoor) y otro para tomas en EXTERIORES (Outdoor) con un solo toque permite cambiar los parámetros
de captura de imagen acomodándolos al contenido real de la escena (Contraste/Brillo/Oscuridad/Nitidez/Realce color)

Entrada/salida TC, vía conector RCA, nos permite sincronizar los relojes del código de tiempos de varias cámaras, de esta forma coinciden en TC todas las cámaras con la acción (Ej.: el salto de una persona grabada a tres cámaras podemos visualizar el mismo instante del salto desde diferentes ángulos)

Audio:  grabación de 2 canales, con cuatro opciones de entrada seleccionables
•    Micrófono interno
•    Entrada AUX
•    Entrada XLR3 terminal 1 (Linea / Mic. / Mic+48V Phantom)
•    Entrada XLR3 terminal 2 (Linea / Mic. / Mic+48V Phantom)

El audio tiene ajuste de nivel manual o automático. La entrada de audio AUX está pensada para un receptor de micrófono inalámbrico con anclaje mecánico a la cámara, en el lateral. Limitador de nivel de audio. Tono de prueba. Ecualizador de audio de 5 bandas asignable a cada canal. Toma de auriculares minijack estéreo.

Control vía LAN de cámara y óptica, con el remoto HZ-HM600VZR  (opcional).

Salidas de HDMI y de AV, así como de puerto mini USB para descarga de ficheros de video.

Tres botones de disparo de grabación REC (empuñadura, asa y frontal). Dos controles de zoom (empuñadura y asa). 12 botones de USUARIO preconfigurables.

múltiples ayudas para enfoque: foco automático continuo, foco automático momentáneo, 3 áreas de enfoque automático, foco manual con asistente de enfoque, enfoque expandido.

Indicador Cebra para control del nivel de luminancia con ajuste superior e inferior. Marcadores de área de seguridad, centro de pantalla, etc.

Detección de caras previamente memorizadas con activación de las funciones de autofoco AF y exposición automática AE, que aseguran el enfoque y el diafragma correctos sobre la cara del protagonista.

Selección de Gamma (Cine, Estándar) y de Color Matrix (Cine Vivo, Cine Tenue, Estándar). Posibilidad de ayuste de Color Matrix según necesidades o preferencias del usuario.

Visor color de 0,24” 16:9 con 1,56Mpixels y monitor LCD de 3,5” 16:9 con 920Kpixels en el frontal superior que permite el uso de cámara en posición de semihombro.

La cámara incluye: una batería SSL-JVC50 de Ion-Litio con una autonomía aproximada de 6 horas, un alimentador AC (cargador cuando esté la batería instalada), parasol con la tapa de objetivo integrada y el manual de instrucciones.




  1. JVC JY-HM360E Test Footage from Marc Valdés on Vimeo.


  2. Descargar Catálogo PDF
    Presentación JH-HM360E
    Manual de Intrucciones en castellano
    Blog de Carlos Martinez (Director Técnico de JVC)
  3. Manual en Inglés
       
   
         

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: