Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

MANFROTTO 244 Brazo con fricción variable para brazo de cámara

Marca
  • MANFROTTO
Brazo con fricción variable para brazo de cámara.
244
  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    MANFROTTO 244

    Manfrotto 244, brazo con fricción variable para brazo de cámara.

    Consiga un control absoluto con el brazo de fricción variable con soporte de cámara. Fabricado según los estándares italianos de renombre mundial, este fiable kit está a la altura de cualquier reto.

    Fabricado en aluminio resistente pero ligero, la naturaleza portátil de este brazo de fricción variable para fotografía lo hace ideal para su transporte entre rodajes. Duradero y resistente, puede soportar pesos de hasta 3 kg. Si a esto le unimos su capacidad para alcanzar los 53 cm, obtendremos la combinación perfecta de fuerza y flexibilidad.

    La fricción variable está disponible a través del sistema de bloqueo seguro del brazo de fricción variable. Sólo tiene que ajustar el mando ergonómico y obtendrá rápidamente la posición exacta que necesita. El soporte de la cámara le servirá de apoyo durante la grabación gracias a su capacidad para sostener un paraguas y mucho más. Sólo tienes que encajarlo en su sitio con la abrazadera 035 Super Clamp, y ya está todo listo.

    Cada extremo de este brazo está equipado con una espiga de tamaño estándar de 16 mm que es compatible con la Súper Abrazadera Anti-Rotación 035 y cuenta con un accesorio de rosca hembra de 1/4" en un lado y un accesorio de rosca hembra de 3/8" en el otro. Además, el brazo es compatible con toda una serie de accesorios de iluminación Manfrotto como soportes de suelo, abrazaderas y más. Esto le da un brazo fotográfico mágico totalmente compatible y funcional que puede llevar con usted dondequiera que vaya. Con el soporte de cámara incluido (143BKT) puedes colocar tu cámara de forma segura en una gran cantidad de posiciones. ¡Además, este es el elemento perfecto del equipo de fotografía para apoyar elementos como las luces LED, la iluminación de estudio y el equipo de estudio, de hecho, casi cualquier cosa dentro o fuera del estudio que se necesita para ser colocado de forma flexible y segura!

    ESPECIFICACIONES

    • Peso: 1.09 kg
    • Carga útil: 3 kg
    • Longitud del brazo: 53 cm
    • Accesorio Superior: Rosca hembra de 3/8 ?, perno prisionero de 5/8 ? (16 mm)
    • Adjunto (Abajo): Rosca hembra de 1/4 ?, perno prisionero de 16 mm (5/8 ?)

  2. Descargar Catálogo PDF

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: