Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

MATROX Maevex. Video over IP Encoder. 4 canales HDMI

Marca
  • MATROX
El sistema de codificación de sobremesa Matrox Maevex (serie 6000), es un sistema que utiliza redes locales e internet como transporte para transmisión simultanea, empaquetada y sincronizada de hasta cuatro canales de entrada HDMI-HD.

El equipo es capaz de transmitir streams punto a punto (RTSP, UDP, etc.), o a plataformas de publicación abierta RTMP (YouTube, etc.). En el caso de los envíos punto a punto el sistema es capaz de multiplexar las señales de entradas, referenciándolas para mantener una perfecta sincronía entre las fuentes, lo que convierte a este equipo en un medio eficaz para crear sistemas de producción remota. 2 años de garantía.
MVX-E6150-4


  1. Descargar Catálogo PDF

  2. MATROX MVX-E6150-4. Matrox Maevex Encoder


    El sistema de codificación de sobremesa Matrox Maevex (serie 6000), es un sistema que utiliza redes locales e internet como transporte para transmisión simultánea, empaquetada y sincronizada de hasta cuatro canales de entrada HDMI-HD.

    El equipo es capaz de transmitir streams punto a punto (RTSP, UDP, etc.), o a plataformas de publicación abierta RTMP (YouTube, etc.). En el caso de los envíos punto a punto el sistema es capaz de multiplexar las señales de entradas, referenciándolas para mantener una perfecta sincronía entre las fuentes, lo que convierte a este equipo en un medio eficaz para crear sistemas de producción remota.

    2 años de garantía.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta... tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: