Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

PANASONIC AW-HE42 Cámara PTZ compatible con zoom de 30x y 3G-SDI 1...

Marca
  • PANASONIC
Cámara PTZ compatible con zoom de 30x y 3G-SDI 1080 50p
- Full HD 3G-SDI
- Ángulo de visualización más amplio de 65,1 grados
- Salida HD simultánea: 3G-SDI, HDMI e IP
- Zoom óptico de 20x con zoom inteligente de 10x
- Sensor MOS de tipo 1/2,3
- Función de alto rango dinámico (HDR), adecuada para condiciones de retroiluminación
- Solución de cable único para audio y vídeo remoto
- Compatible con PoE+
AW-HE42

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    PANASONIC AW-HE42

    Cámara PTZ compatible con zoom de 30x y 3G-SDI 1080 50p

    El objetivo de alta resolución permite obtener una excelente calidad de imagen con i.Zoom de 30x prácticamente sin pérdidas (zoom óptico de 20x)
    El estabilizador óptico de imagen aumenta la flexibilidad de la instalación
    Compatibilidad con varias interfaces, incluyendo 3G-SDI y GENLOCK para uso en directo y en producciones
    Funcionalidad de control y streaming IP compatible con la fuente de alimentación PoE+
    Compatibilidad con NDI|HX (debe adquirirse una licencia de NewTek, Inc.)

    Los objetivos de alto rendimiento y una gran variedad de interfaces son compatibles con un amplio abanico de entornos de producción audiovisual en directo, excelente para Universidades y Colegios para clases a distancia, transmisión de eventos en auditorios, webinar, librería de videos virtual, reality shows, asambleas gubernamentales, tele conferencias, etc.

    La cámara AW-HE42 está diseñada para ofrecer unos excelentes resultados en una amplia variedad de aplicaciones que requieren vídeo HD de alta calidad, como por ejemplo vídeo para conferencias, captura de eventos, escenificaciones, aprendizaje a distancia y centros religiosos. Por primera vez, la serie AW-HE42 es compatible con la salida simultánea vía 3G-SDI, HDMI e IP, gracias a lo cual resulta versátil para su uso en eventos variados. Para el uso profesional de vídeo y difusión, se ha añadido Generator-Lock para la sincronización.

    Además de un zoom óptico de 20x, la AW-HE42 también dispone de un zoom inteligente de hasta 30x, activado para capturar unos primeros planos de una gran nitidez, incluso en grandes auditorios y salas de conferencias. La HE42 también tiene un ángulo de visión más amplio de 65,1 grados, lo que facilita la captura de la acción en espacios grandes o pequeños.

    La AW-HE42 incluye muchas e innovadoras características estándar, desarrolladas para ampliar las opciones disponibles para los usuarios de sistemas de vídeo profesionales. Además de la extensión del rango dinámico (DRS) y de la avanzada reducción de ruido digital (DNR) de Panasonic, un ingenioso modo de alto rango dinámico (HDR) ayuda a conseguir unos vídeos de gran calidad, incluso en condiciones extremas de contraste e iluminación. Por ejemplo, el modo HDR permite corregir las sobreexposiciones de las zonas luminosas y las sombras bloqueadas.

    Si se utiliza la cámara en un entorno prácticamente oscuro, el modo nocturno de la HE42 permite cambiar automáticamente y capturar vídeo monocromo HD de alta calidad empleando un iluminador IR (opcional) en el rango de 850 nm, con lo cual la cámara resulta ideal para la producción de reality shows, realizar tomas nocturnas y como apoyo escenográfico.

    El rango de giro de ±175° y el rango de inclinación de -30° a +90° cubren una amplia área de grabación. El giro e inclinación funcionan a una velocidad máxima de 90°/segundo y responden rápidamente al mando a distancia. El funcionamiento de la HE42 es muy silencioso, con un nivel de sonido de NC35 o inferior. La cámara permite almacenar hasta 100 posiciones predefinidas y ajustes de la cámara, una cantidad más que suficiente para instalarla en grandes espacios y en entornos difíciles. La cámara pesa solo 1,5 kg y consume poco más de 14,4 W a 12 V CC.

    Principales características:

    • Full HD 3G-SDI
    • Ángulo de visualización más amplio de 65,1 grados
    • Salida HD simultánea: 3G-SDI, HDMI e IP
    • Zoom óptico de 20x con zoom inteligente de 10x
    • Sensor MOS de tipo 1/2,3
    • Función de alto rango dinámico (HDR), adecuada para condiciones de retroiluminación
    • Solución de cable único para audio y vídeo remoto
    • Compatible con PoE+

    Salidas de vídeo: Las interfaces profesionales estándar incluyen 3G-SDI e IP/red para transmitir, en un solo cable, contenido de alta calidad hasta 1080/60p o 1080/60i.

    Entrada de audio: La integración y entrada de audio (en IP, HDMI) también están disponibles a través de una entrada MIC/LINE estéreo conmutable.

    Control serie: La compatibilidad en serie RS-422 está disponible para flujos de trabajo de control basados en serie (es decir, conexión a AW-RP150, AW-RP50/120 o a controladores anteriores). El protocolo RS-232 y RS-422 VISCA está disponible cuando se introduce una cámara Panasonic en una estructura de control ya existente.

    Grabación en USB o en tarjeta microSD: El conector mini-USB permite utilizar la AW-HE42 como una cámara USB utilizando controladores estándar de clase USB Video/Audio. Muchas aplicaciones que se conectan a cámaras USB, como las soluciones de teleconferencias o de conmutación por software, podrán conectarse a la HE42 sin necesidad de convertidores externos. Alternativamente, la grabación microSD permite grabar ISO MP4/H.264 internamente en la HE42 y transferir contenido a través de la red mediante un navegador web o FTP

    Conectado a la red: El puerto LAN de la HE42 multiplica las siguientes posibilidades:

    • Power over Ethernet+ (PoE+) para facilitar la instalación y configuración del sistema, reduciendo los requisitos y costes de cableado adicionales.
    • Control de la cámara a través de la red con un controlador de hardware AW-RP150/AW-RP50/AW-RP120 o las soluciones de software de Panasonic.
    • Acceso a la interfaz web integrada para supervisar y controlar todos los aspectos de la cámara.
    • Puede utilizar un sistema de control compatible de otro fabricante, desde sistemas de control de la retransmisión hasta mesas de mezclas, pasando por sistemas de grabación de conferencias, un sistema de control audiovisual, etc.
    • Por defecto, la cámara tiene un codificador integrado H.264/MJPEG para 7 canales de codificación de hasta 25 Mbps. Puede conectarse un descodificador de hardware o software compatible.

    Se requiere una licencia adicional: Actualización de NDI|HX disponible (una tecnología de New Tek, Inc.) para un excelente flujo de trabajo de producción que permite utilizar vídeo, audio, control, tally y alimentación de muy baja latencia con un solo cable.

    Instalación y montaje flexibles:

    • Integración: La cámara se integra fácilmente y está disponible en dos colores para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones: -W = blanco perla y -K = negro mate
    • Montaje en techo: Se incluye un soporte de techo giratorio como accesorio de serie.
    • Montaje en trípode para producción móvil: La HE42 también dispone de un receptáculo de tornillo de montaje en trípode 1/4-20 y de un cordón de seguridad para su uso con muchos sistemas de montaje y sujeción.
    • Montaje en pared: KST Moschkau GmbH dispone de un sistema opcional de montaje en pared (KST-WM-HE40/UE70)
     

    Formatos de vídeo compatibles:

    • 1080/59,94p, 29,97p, 59,94i, 29,97psF
    • 1080/50p, 25p, 50i, 25psF
    • 720/59,94p y 50p

    Características adicionales:

    • Dispone de estabilizador óptico de imagen (OIS) / estabilizador de imagen híbrido de 4 ejes.
    • El sistema de objetivo de accionamiento cuádruple permite utilizar tres objetivos con zoom y un objetivo con enfoque de forma independiente y simultánea.
    • Dispone de una función de inmovilización durante programación que congela el vídeo durante la reproducción de un preajuste.
    • Dispone de función de bloqueo del generador.
    • El navegador para el control IP permite controlar la cámara desde ubicaciones remotas. Compatible con PC, Mac y dispositivos móviles.
    • El control externo de las operaciones de inicio/parada de la grabación y la transferencia de los archivos guardados a un servidor FTP pueden realizarse a través de una red IP.
    • Dispone de una función de guardado de imágenes JPEG que permite guardar, reproducir y eliminar imágenes de vídeo de la cámara en una tarjeta microSD en formato de imágenes fijas JPEG.

    Compatibilidad para varias interfaces:

    PANASONIC-CAMARA-PTZ-PROFESIONAL-AW-HE42-compatibilidad

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: