Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

PANASONIC AW-UE40KEJ Cámara PTZ 4K con certificados IT (color negro)

Marca
  • PANASONIC
- Nuevo sensor MOS 4K de 1/2,5 mm
- Admite vídeo 4K 25p/30p a 3840 x 2160
- Nuevo objetivo gran angular con un campo de visión de 74,1° y un zoom óptico de 24x
- El zoom inteligente amplía sus capacidades hasta 28x en UHD y 36x en Full-HD
- Nuevo sistema Direct Drive para mejorar la capacidad de respuesta y el silencio
- Salidas HDMI e IP
- Admite los protocolos NDI|HX versión 2, SRT y RTMP/RTMPS
- Compatibilidad con PoE+ para alimentación, control y vídeo a través de un único cable
- Compatibilidad con contenidos de vídeo en línea
- Cuerpo compacto con un peso de sólo 1,8 kg
3 años de garantía europea.
AW-UE40KEJ


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. Panasonic AW-UE40KEJ


    Panasonic AW-UE40KEJ, cámara PTZ 4K con certificados IT compatibles con los protocolos NDI|HX versión 2 y SRT. Color negro.

    - Nuevo sensor MOS 4K de 1/2,5 mm
    - Admite vídeo 4K 25p/30p a 3840 x 2160
    - Nuevo objetivo gran angular con un campo de visión de 74,1° y un zoom óptico de 24x
    - El zoom inteligente amplía sus capacidades hasta 28x en UHD y 36x en Full-HD
    - Nuevo sistema Direct Drive para mejorar la capacidad de respuesta y el silencio
    - Salidas HDMI e IP
    - Admite los protocolos NDI|HX versión 2, SRT y RTMP/RTMPS
    - Compatibilidad con PoE+ para alimentación, control y vídeo a través de un único cable
    - Compatibilidad con contenidos de vídeo en línea
    - Cuerpo compacto con un peso de sólo 1,8 kg

    • 3 años de garantía europea - Tiempo de entrega de 5 días laborables


    La AW-UE40 tiene una carcasa compacta con un nuevo diseño y un peso de tan solo 1,8 kg que facilita su manejo e instalación en cualquier tipo de entorno, especialmente si se coloca la cámara en trusses o techos. Diseñada para:

    • Eventos multipropósito
    • Configuraciones de estudio básicas
    • Universidades
    • Instalaciones corporativas
     

    Soluciones de un solo cable

    La AW-UE40 también es compatible con PoE+, que permite utilizar un único cable para la alimentación de la cámara, el control y la transmisión de vídeo. 

    Motor de accionamiento directo

    La AW-UE40 incorpora un sistema de accionamiento directo basado en la tecnología exclusiva de Panasonic que permite un desplazamiento vertical y horizontal silencioso y fluido, con un sonido operativo reducido de NC25 o inferior. El accionamiento directo también abre más oportunidades para el funcionamiento de la cámara PTZ, incluyendo unos movimientos más rápidos, precisos y con mayor exactitud en el posicionamiento predefinido, lo que la convierte en la cámara PTZ más rápida, silenciosa y precisa de la historia de Panasonic. 

    Soporte de contenidos de vídeo online

    Cuando se utiliza el software PTZ virtual USB y se usa una conexión LAN, es posible obtener vídeo y audio de la UE40 de la misma manera que lo haria con una cámara USB. La AW-UE40 también incorpora el modo de privacidad, que desplaza el objetivo hacia la parte posterior cuando está en espera. 

    Sensor 4K mejorado

    La AW-UE40 incorpora un nuevo sensor MOS 4K de tipo 1/2,5 que permite grabar unos impresionantes vídeos UHD con resolución True 4K de 1.500 líneas de TV en UHD. La UE40 es compatible con HDMI e IP, lo que la convierte en una opción ideal para usar en los flujos de trabajo HD o 4K ya existentes gracias a su función de salida de vídeo simultánea. 

    Objetivo gran angular

    La AW-UE40 presenta un nuevo objetivo gran angular con un campo de visión de 74,1° y un zoom óptico de 24x, lo que permite filmar un área de gran amplitud desde un espacio de instalación limitado, además de mantener una alta calidad de imagen con relaciones de zoom elevadas. Y permite instalar está cámara en grandes espacios interiores. El zoom inteligente amplía sus funcionalidades a 28x en UHD y 36x en Full-HD. 

    Zoom óptico y estabilización de imagen

    Se ha añadido la estabilización óptica de imagen (OIS) a la unidad para garantizar la fluidez de los movimientos de giro e inclinación cuando se trabaje en entornos más concurridos, o el usuario se mueva o la cámara se coloque, por ejemplo, en un sistema robótico. 

    Nuevo procesador

    La AW-UE40 cuenta con un nuevo y potente procesador, que permite que la PTZ tenga una increíble capacidad de respuesta y sea capaz de aumentar las tareas de procesamiento de vídeo para obtener una mayor calidad de imagen y una menor latencia. 

    Salidas analógicas 4K y HD

    La AW-UE40 permite grabar vídeos 4K 25p/30p a 3840 x 2160 para conseguir una grabación profesional y de alta calidad de las imágenes en movimiento, así como una amplia variedad de interfaces de salida, como HDMI e IP, que pueden activarse simultáneamente para flujos de trabajo HD y 4K.

    Nuevas salidas NDI|HX, SRT e IP

    También hay una amplia variedad de protocolos de transmisión IP disponibles. Desde el primer momento, el protocolo Secure Reliable Transport (SRT*1) está disponible para mantener la estabilidad en las transmisiones de vídeo de alta calidad, incluso en entornos de red inestables. SRT permite la distribución de vídeo a través de la Internet pública de una forma segura y fiable, ya que ofrece cifrado y los paquetes perdidos se detectan automáticamente y se reenvían.

    La AW-UE40 también es compatible con el protocolo NDI|HX*2 versión 2 de bajo ancho de banda y alta eficiencia, que está disponible mediante una actualización opcional de pago. Esto permite la transmisión de vídeo a bajas velocidades de transferencia de datos mediante un único cable LAN.

    Las funciones RTMP/RTMPS*3 facilitan el streaming directo a servicios de difusión en directo como YouTube Live y Facebook Live directamente desde la cámara. 

    Nueva interfaz web y flujos de trabajo simplificados

    Se ha introducido una nueva interfaz web para que los operadores profesionales que trabajan en entornos más oscuros puedan navegar fácilmente por la avanzada interfaz gráfica de usuario para operadores.

    Panasonic ofrece todo un sistema de soluciones que permite que las nuevas cámaras PTZ se integren sin ningún problema a los sistemas de cámara actuales. Esto incluye el uso con sus controladores de cámara remota, el software de control centralizado PTZ Control Center y su software de seguimiento automático para presentaciones y conferencias, habilitado por el reconocimiento facial y la detección del cuerpo humano.

     Notas:

    *1: SRT: Secure Reliable Transport («transporte fiable y seguro»).
    *2: NDI|HX: protocolo NDI|HX de bajo ancho de banda y alta eficiencia.
    *3: RTMP: Protocolo de mensajería en tiempo real, RTMPS: Protocolo de mensajería seguro en tiempo real



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: