Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

PANASONIC HC-X1 Camcorder 4K 60p / 50p con sensor de 1 "

Marca
  • PANASONIC
Cámara 4K 60p / 50p con sensor de 1 pulgada.
Equipada con un objetivo LEICA DICOMAR 4K de nuevo diseño que cuenta con un gran angular de 24 mm y zoom óptico de 20 x así como sensor MOS de alta sensibilidad efectivo de 1 pulgada.

PANASONIC HC-X1E


Videocámara profesional 4K 60p/50p con sensor de 1 "



Panasonic HC-X1E, camcorder 4k de diseño compacto equipado con:


•    Objetivo LEICA DICOMAR 4K. Gran angular de 24 mm y Zoom óptico de 20x
•    Sensor 4k de 1 pulgada. 4k 24p, UHD 60p/50p, grabación FHD 60p/50p
•    Tres anillos manuales/XLR de entrada de audio. 

Idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido.

Panasonic-HC-X1-videocamara-profesional-4k

PANASONIC HC-X1E Características


Vídeo 4K de 60p / 50p. Alta calidad de imagen y sensibilidad con un sensor 4k de 1 pulgada.

El objetivo se alimenta de un gran sensor MOS de 1 pulgada (9,46 megapíxeles a 4K 24p / 8,79 megapíxeles en UHD, FHD) - una primicia mundial para una videocámara con objetivo integrado que proporciona un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad, ideal para cualquier ocasión. Esto permite un formato múltiple 4K 24p, 60p / 50p UHD y 60p / 50p FHD en grabación.

Para aquellos usuarios profesionales que trabajan a nivel internacional, la frecuencia del sistema de la videocámara se puede configurar de forma flexible a 59.94 Hz, 50.00 Hz o 24.00 Hz, mientras que el contenido se puede grabar en MOV (QuickTime), MP4 y archivos AVCHD. La variedad de modos de grabación con calidad de imagen seleccionable, velocidad de fotogramas y la configuración de bits hacen la HC-X1 idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido.


Objetivo LEICA DICOMAR 4K recién desarrollado

El mayor ángulo del mercado de 24 mm* y Zoom óptico de 20x

Además del gran angular más amplio del sector de 24 mm, los modelos con un sensor de 1 pulgada cuentan con el primer** zoom óptico de 20x del mundo. Gracias al uso de un sistema de objetivo de 4 unidades (4-Drive Lens System) para accionar cada uno de los cuatro grupos de objetivos, se consigue obtener un zoom óptico de 20x y un cuerpo compacto.

* Equivalente a 35 mm.  A 4K 24p (relación de aspecto 17:9). 25,4 mm a UHD/FHD (relación de aspecto 16:9).
** La primera videocámara del mundo con una lente integrada y un sensor superior al tipo 1,0 (pulgada). (A fecha de julio de 2016)

Videocámara profesional 4K. Imágenes profesionales con alta movilidad. 

La Panasonic HC-X1 4k a pesar de sus muchas funciones profesionales como los tres anillos manuales, el filtro ND, terminales XLR y la ranura para tarjetas SD dual, su diseño compacto permite una grabación a mano estable. Ideal para el trabajo de campo en el que la movilidad es imprescindible.

PANASONIC-HC-X1-Camcorder-4K-60p-50p-con-sensor-de-1-pulgada

AF inteligente de alta velocidad y precisión. Tecnología AF de alta velocidad y precisión en 4k.

Con la microunidad de control de enfoque se consigue un rendimiento AF estable, preciso y de alta velocidad en enfoque 4K crítico. Los ajustes Auto Focus también pueden personalizarse para ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y anchura del área. Así se logra que el funcionamiento AF que busca el usuario concuerde con el sujeto y la aplicación.

Estabilizador avanzado de imagen óptica O.I.S. avanzado. Resultados claros y nítidos.

El área de corrección del O.I.S. se ha ampliado hasta un 900%* del área convencional para corregir en gran medida las imágenes capturadas con ángulo alto y bajo.** En el modo FHD, un HYBRID O.I.S. de 5 ejes + que añade estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detecta y corrige 5 ejes.

* Excepto el modo 4K de 24p.
** En comparación con AG-AC160 de Panasonic.

Super slow motion y velocidad de frame variable (2 a 60 fps)

La videocámara profesional HC-X1E puede grabar imágenes de alta definición a una alta velocidad de 120 fps (59.94 Hz) ó 100 fps (50 Hz) para proporcionar un efecto de cámara lenta. También está equipada con una función de grabación de velocidad de cuadro variable (VFR), que permite a los profesionales cambiar la velocidad de fotogramas en diez pasos de 2 a 60 fps. Esto le permite al usuario producir vídeos creativos y expresivos utilizando técnicas para un efecto de cámara lenta y de cámara rápida.

Interfaces profesionales para facilitar el funcionamiento del sistema

La HC-X1E no sólo destaca por sus funciones de vídeo, sino que también ofrece funciones de grabación de audio de primera calidad que satisfacen las más altas necesidades de producción. Está equipado con dos canales de entrada de audio XLR, con fuente de alimentación conmutable +48V/MIC/LINE y volumen manual.

También es capaz de registrar sonido de alta calidad en dos canales usando ya sea un sistema de 16 bits PCM lineal (MOV/MP4) o un sistema Dolby Digital (AVCHD). Cuando se utiliza en combinación con el módulo inalámbrico opcional (AJ-WM50/AJ-WM30), los usuarios pueden controlar de forma remota la cámara de vídeo con un iPad a través de la aplicación AG ROP, ajustando la configuración de la cámara, el control de objetivo y otras características.

La HC-X1E también ofrece a los usuarios capacidad de expansión en la producción comercial de vídeo, como el terminal a distancia con cable, el medidor de nivel del menú OSD, la salida del tono de prueba de 1-kHz y salida de auriculares (mini Jack estéreo de 3,5 mm de diámetro).

PANASONIC-HC-X1-CARACTERISTICAS

Ver otras cámaras de mano de Panasonic
Ver todas las cámaras de mano para vídeo profesional
Ver todas las cámaras de vídeo profesionales


  1. Descargar Catálogo PDF



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: