93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

PANASONIC HC-X2 Cámara 4K con sensor MOS de tipo 1.0.

Marca
  • PANASONIC
Vídeo UHD 4K60 con transmisión en directo
Sensor MOS de 15MP y 1", OIS+ híbrido de 5 ejes
Wi-Fi y Ethernet integrados; salida HDMI/SDI
Entradas de audio XLR; entrada/salida de código de tiempo
Zoom óptico 20x, i.Zoom 4K 24x/HD 32x
Filtros ND integrados, cámara lenta a 120 fps
Hasta 10 bits UHD 4K60 4:2:0 y 4K30 4:2:2
Graba MP4, MOV, AVCHD en dos ranuras SD
Lente ancha de 25,4 mm, pantalla LCD de 3,5 pulgadas
AF de alta velocidad con detección de rostros
HC-X2E PANASONIC HC-X2, videocámara 4K 60p, diseñada para la creación y emisión de vídeo profesional. HC-X2, un camcorder para servicios de noticias y streaming a mediana escala.

  • Vídeo UHD 4K60 con transmisión en directo
  • Sensor MOS de 15MP y 1", OIS+ híbrido de 5 ejes
  • Wi-Fi y Ethernet integrados; salida HDMI/SDI
  • Entradas de audio XLR; entrada/salida de código de tiempo
  • Zoom óptico 20x, i.Zoom 4K 24x/HD 32x
  • Filtros ND integrados, cámara lenta a 120 fps
  • Hasta 10 bits UHD 4K60 4:2:0 y 4K30 4:2:2
  • Graba MP4, MOV, AVCHD en dos ranuras SD
  • Lente ancha de 25,4 mm, pantalla LCD de 3,5 pulgadas
  • AF de alta velocidad con detección de rostros



  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    PANASONIC HC-X2


    Panasonic HC-X2, nueva videocámara profesional 4K con sensor de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuenta con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.
    Ofrece un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

    Para la grabación de vídeo, la Panasonic HC-X2 es compatible con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo.

    Además, ofrece numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional.

    Panasonic HC-X2, está equipada con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión.


    *1 Equivalente a una cámara de 35 mm.

    *2 HLG es un estándar desarrollado conjuntamente por la NHK y la BBC. Está estandarizado como ARIB STD-B67 o ITU Rec. 2100.

    Rendimiento óptico para una grabación precisa
    El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El sistema de objetivos de 4 unidades impulsa los 4 grupos de lentes de forma independiente, consiguiendo un zoom óptico de 20x y un tamaño compacto del cuerpo.

    * Equivalente a una cámara de 35 mm.

    AF de alta velocidad y precisión que incluye AF/AE con detección facial
    La velocidad de enfoque superior, la estabilidad y el rendimiento de seguimiento para 4K y Full-HD se consiguen gracias a la detección facial AF/AE junto con la unidad del objetivo de enfoque preciso. Además, el seguimiento de las personas con reconocimiento de color, se puede activar solo con tocar la pantalla LCD, permitiendo un seguimiento preciso.

    Estabilización Óptica de Imagen híbrida de 5 ejes para conseguir imágenes nítidas
    Para los modos UHD y FHD, además del OIS (Estabilización Óptica de la Imagen), la estabilización electrónica de la imagen opera para detectar y corregir el temblor de manos en 5 ejes, incluyendo el desenfoque rotacional.

    Sensor 4K de alta sensibilidad, para una calidad de imagen superior
    El sensor MOS de tipo 1,0 (1,0 pulgadas) es capaz de grabar en UHD (3840 x 2160) sin recorte y ofrece una profundidad de campo moderada. Además, ofrece un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. El formato de archivo puede seleccionarse entre MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD.

    Grabación de alta calidad con modos versátiles
    Los nuevos modelos son compatibles con la grabación interna de UHD hasta 29,98p/25p y FHD hasta 59,94p/50p en alta calidad 4:2:2 de 10 bits. Cuando se ajusta a la grabación de 10 bits, el camcorder ofrece una salida HDMI 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, lo que permite capturar imágenes de alta calidad con un grabador externo. La nueva grabación HEVC también es compatible con la grabación UHD a una alta tasa de bits de 200 Mbps, además de los formatos de archivo MOV, MP4 y AVCHD.

    HLG /V-log para la producción de vídeo HDR
    HDR es una tecnología de visualización de imágenes que proporciona un rango de brillo más amplio que el SDR convencional, ofreciendo imágenes más realistas, especialmente en las zonas brillantes u oscuras. La HC-X2 está equipada con el modo de disparo HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los estándares relacionados con el HDR. Además, es compatible con V-Log, que también está disponible en la cámara de cine VARICAM de Panasonic y en las cámaras sin espejo LUMIX, proporcionando 13 pasos de latitud.

    Super Slow Motion y 4K VFR (de 2 a 60/50 fps)
    La función Super Slow Motion graba imágenes HD a una alta velocidad de 120 fps (59,94 Hz)/100 fps (50 Hz) para mostrar un efecto de cámara lenta. Las videocámaras HC-X2 y HC-X20 están equipadas con una función de grabación 4K (UHD) VFR (velocidad de fotogramas variable) que permite cambiar la velocidad de fotogramas de 2 a 60/50 fps*. De esta manera, el creador puede utilizar técnicas como el overcranking, para un efecto de cámara lenta, y el undercranking, para un efecto de cámara rápida.

    * La velocidad de fotogramas seleccionable depende del formato de grabación.

    Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario
    Con Wi-Fi incorporado y con el uso de una aplicación HC ROP, se puede configurar el mando a distancia inalámbrico, incluyendo la configuración de la cámara y el control del objetivo. El modelo HC-X2 está equipado con Ethernet para una transmisión en directo más estable, y el HC-X20 también puede conectarse a una LAN por cable utilizando un adaptador Ethernet USB (se vende por separado).

    La transmisión FHD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la transmisión en directo a diferentes plataformas como Facebook, YouTube, etc.

    Funciones y diseños que apoyan el trabajo de cámara profesional
    La pantalla LCD de 3,5 pulgadas tiene una alta resolución de aproximadamente 2.760k puntos, más del doble que el modelo anterior*1, y consigue una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, con el doble de brillo en comparación con el modelo anterior*1.

    Dado que el visor inclinable de 2.360K puntos y la pantalla LCD emiten simultáneamente la imagen que se está grabando, también puede proyectarse en la pantalla LCD mientras se ve en el EVF, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Además, para facilitar un enfoque manual rápido y preciso, se han incorporado funciones de asistencia al enfoque, como el modo de expansión, de pico y de área . Para disparar en condiciones aún más oscuras, las luces IR disponibles en el mercado*2 son compatibles con el disparo por infrarrojos.

    El cañón del objetivo cuenta con 3 anillos manuales para las operaciones de zoom, enfoque e iris. Hay un total de 14 botones de usuario, 9 en el cuerpo y 5 en la pantalla táctil LCD.

    El filtro ND puede ajustarse a Clear, 1/4, 1/16 ó 1/64. También se proporciona un selector de ganancia y un selector AWB.

    La batería incluida, integrada en la cámara, proporciona aproximadamente 3 horas y 50 minutos (HC-X2) / 4 horas y 25 minutos (HC-X20) de disparo continuo.

    *1 HC-X1

    *2 Recomendado: Luz de longitud de onda de 850 nm.


    Doble ranura para tarjetas SD y grabación con doble códec UHD/FHD
    Se proporcionan 2 ranuras para tarjetas de memoria SD. El soporte de grabación cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la 2.

    Grabación por relé ilimitada*1: Los datos se graban continuamente cambiando automáticamente la tarjeta SD de grabación de la ranura 1 a la ranura 2.
    Grabación simultánea: Se graban datos idénticos en las tarjetas de ambas ranuras.
    Grabación en segundo plano: Una tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 2 para grabar continuamente, y otra tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 1 para grabar las escenas necesarias encendiendo y apagando el REC.
    Grabación con doble códec*2 (solo HC-X2): Graba imágenes simultáneamente en 2 formatos diferentes, como el principal (UHD/FHD) y el secundario (FHD), etc.

    *1 El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá aunque el tamaño de los datos supere los 96 GB.

    *2 Solo se admite el formato MOV.

    Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz/24 bits
    La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También es compatible con un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV), AAC de 16 bits (MP4) o sistema Dolby Audio (AVCHD) de alta calidad de grabación de audio de 2 canales.

    Funciones de ajuste de la imagen de la cámara de grado Broadcast

    Función de corrección de color independiente de 16 ejes: Permite la coincidencia de color de múltiples cámaras bajo la misma condición de iluminación, así como la representación creativa de la imagen.

    Piel suave: Hace que los colores de la piel aparezcan de forma suave y bonita.

    Detalle maestro: Ajusta el grado general de mejora de los contornos.

    Archivo de Escena: 6 conjuntos de ajustes de calidad de imagen están preestablecidos en los archivos de escena.

    Variedad de modos de gamma: El ajuste de gamma se puede seleccionar entre 8 modos, incluyendo 2 gammas CINE-LIKE. Además de los 8 modos, el HC-X2 también está equipado con HLG y V-log.


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: