93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

PANASONIC LUMIX GH7 Cámara híbrida con objetivo 12-60mm F3.5-5.6 (DC-GH7ME)

Marca
  • PANASONIC
PANASONIC LUMIX GH7 (DC-GH7ME) Cámara híbrida que permite producir contenido de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima. Incluye objetivo 12-60mm F3.5-5.6.
- Sensor CMOS BSI de 25,2 MP con PDAF
- Grabación interna ProRes RAW HQ
- AF híbrido de fase
- Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits
- Integración nativa de la cámara en la nube con Frame.io de Adobe
- Transmisión en directo inalámbrica/por cable
DC-GH7ME

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    Panasonic LUMIX GH7M - Kit cuerpo cámara Lumix GH7 + Objetivo 12-60 mm (24-120 mm) F3.5-5.6

    Panasonic LUMIX GH7M, kit formado por el cuerpo de cámara LUMIX GH7 con Objetivo 12-60 mm( 24-120 mm) f3.5-5.6.
    Objetivo zoom estándar 12-60 mm Micro Cuatro Tercios / 24-120 mm (equivalente en cámaras de 35 mm)

    Panasonic LUMIX GH7, cámara híbrida mirrorless con sensor CMOS BSI de 25,2 MP con PDAF, grabación interna ProRes RAW HQ y con Float recording de 32 bits. La cámara híbrida estrella para la creación de contenido profesional de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima.

    La LUMIX GH7 destaca por su excepcional rendimiento de vídeo y un amplio rango dinámico, gracias a su sensor CMOS BSI de 25,2 MP. Se ha mejorado el autoenfoque (AF) con la tecnología PDAF (Phase Detection Auto-Focus – Autoenfoque por Detección de Fase). Ofrece grabación interna en Apple ProRes RAW y es la primera cámara con float recording de 32 bits, eliminando la necesidad de ajustar los niveles de grabación de sonido durante la grabación y optimizando los flujos de trabajo en entornos de producción profesional. Con tecnología de estabilización de imagen mejorada, que mejora la distorsión de la perspectiva para vídeos y el modo High en Active I.S. para una potente compensación al grabar o tomar fotos en movimiento.

    Disponible también LUMIX GH7L (kit LUMIX GH7 + Objetivo 12-60mm f2.8-4) y LUMIX GH7 (Cuerpo de cámara LUMIX GH7)

    Panasonic LUMIX GH7  Características

    • Grabación interna ProRes RAW HQ
    • Audio flotante de 32 bits (se requiere el adaptador de micrófono DMW-XLR2 opcional)
    • Sensor CMOS BSI de 25,2 megapíxeles
    • Montura Micro Cuatro Tercios de objetivos intercambiables
    • AF híbrido de fase
    • Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits
    • Monitor de ángulo libre e inclinación de 1840K puntos
    • Live View Finder OLED de 3680K puntos
    • Resistente al polvo, hielo y salpicaduras
    • Aplicación LUMIX Lab.
    • Altura 100,3 mm
    • Anchura 138,4 mm
    • Profundidad 99,6 mm
    • Peso 805g

    Calidad de contenido mejorada

    El AF híbrido de fase de la LUMIX GH7 rastrea a los sujetos de manera persistente, capturándolos con rapidez y precisión. Su aumento de rango dinámico ofrece un amplio rango en todos los intervalos de sensibilidad ISO.

    AF híbrido de fase

    Lo más importante del enfoque automático es que sea fiable. Además del enfoque automático por contraste, la LUMIX GH7 ofrece el sistema AF de detección de fase, que mejora drásticamente el rendimiento del seguimiento de sujetos y las tecnologías de medición. La cámara puede capturar al sujeto incluso en escenas complejas, donde hay implicados varios sujetos, lo que ofrece precisión incluso entornos de contraluz o con poca luz.

    Flujo de trabajo eficiente

    La grabación interna ProRes RAW HQ, la grabación en Float recording de 32 bits*, etc. se pueden realizar en el propio cuerpo de la cámara, lo que permite producir contenido de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima.
    *Es necesario el DMW-XLR2 opcional.

    Fiabilidad excepcional

    Combina un cuerpo compacto con una estructura de disipación de calor, por lo que permite una grabación prolongada incluso en tomas con cargas pesadas (C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, ProRes RAW HQ).

    Grabación interna ProRes RAW HQ

    Se pueden grabar imágenes ProRes RAW HQ de 5.7K 30p en el propio cuerpo de la cámara, lo que te ofrece la libertad de capturar el momento con solo hacer clic en un botón, con una configuración mínima y sin necesidad de dispositivos externos. La compatibilidad mejorada con el cardán también amplía la gama de expresiones.
    ?No es posible grabar en la tarjeta SD.

    Con Float Recording de 32 bits

    Cuando se combina con el adaptador de micrófono XLR DMW-XLR2 (se vende por separado) junto con al LUMIX GH7 permite grabar en 32 bits de punto flotante., mejorando la calidad y la eficiencia de todo el flujo de trabajo. Con su amplio rango dinámico, el formato Float de 32 bits registra más información, desde sonidos bajos hasta fuertes, evitando la saturación y el ruido de fondo.

    Producción de contenido de alta calidad

    La LUMIX GH7 incorpora un sensor de imagen completamente nuevo. El nuevo sensor CMOS BSI de 25,2 megapíxeles ofrece una expresión tonal más rica y un rendimiento de AF mejorado a través del AF de detección de fase, por lo que te ayuda a producir contenido de alta calidad.

    Expresión tonal más rica

    La función de aumento de rango dinámico logra dos tipos de imágenes con una única exposición y los sintetiza en tiempo real para crear imágenes compuestas con un rico rango tonal, incluso en escenas con importantes diferencias de luminancia. Con imágenes fijas, favorece una expresión más rica de los tonos de sombra en datos RAW. Con video, permite la grabación V-Log/V-Gamut de 13 pasos, aproximadamente.* Consigue un amplio rango dinámico en todos los rangos de sensibilidad ISO.

    *Al grabar videos HFR/VFR de 61 fps o más, el rango dinámico proporciona más de 12 pasos. ?Esta función se aplica automáticamente. ?El aumento de rango dinámico no se activa cuando se graban videos HFR/VFR de 61 fps o más, o con disparos en ráfaga SH. ?El aumento de rango dinámico no se activa a velocidades de obturación inferiores a 1/15 durante la toma de imágenes fijas, dependiendo del ISO.

    Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits

    La LUMIX GH7, que ofrece grabación interna C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, proporciona un tiempo de grabación ilimitado* al utilizarse a la temperatura de funcionamiento recomendada.** Es ideal para pequeños equipos de producción y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son un aspecto esencial. Además, permite la grabación interna y externa simultánea a través de la salida HDMI.

    *En el entorno operativo garantizado. Cuando se utiliza una batería. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y del soporte de grabación. **-10 - 40 ?. ?Correspondiente a la resolución 4K (4096 × 2160) tal como define Digital Cinema Initiatives (DCI). ?Se requiere una tarjeta CFexpress o una tarjeta de memoria SD con Video Speed Class 90.

    Integración nativa de la cámara en la nube con Frame.io de Adobe

    Compatiblidad con Camera to Cloud de Frame.io, las imágenes y videos se cargan, se guardan en copia de seguridad, se comparten y se trabajan de forma conjunta automáticamente a través de la nube.

    ?No todas las funciones de Camera to Cloud de Frame.io están garantizadas.

    Transmisión en directo inalámbrica/por cable

    La LUMIX GH7 hace que la transmisión sea fácil y flexible. ¡Selecciona tu método de streaming favorito para compartir tus últimas noticias en tiempo real! Para el uso en exteriores, puedes configurar fácilmente la transmisión en streaming inalámbrica (RTMP/RTMPS) con la aplicación LUMIX Sync. Para el uso en interiores, también está disponible la transmisión en streaming por cable altamente estable (RTP/RTSP).

    ?Básicamente, es posible la transmisión en directo en las plataformas que cumplen el protocolo RTMP/RTMPS (no se garantiza la compatibilidad con todas las plataformas). Puede haber casos en los que no sea posible la transmisión en directo si cambia el servicio de la plataforma. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones de la plataforma. ?La velocidad de la transmisión en directo varía en función del entorno de Internet, el rendimiento del smartphone, etc., por lo que te recomendamos que realices una prueba de transmisión previamente. ?Se requiere un adaptador USB-Ethernet disponible en el mercado para convertir el terminal USB de tipo C de la cámara DC-GH7 en un terminal LAN.

    Gradación del color directamente desde la cámara

    LUT en tiempo real

    Las LUT se pueden aplicar a fotografías y vídeos en el propio cuerpo de la cámara, lo que te permite crear fotografías y vídeos directamente desde la cámara. Admite los formatos de archivo ".VLT" y ".CUBE". Al utilizar esta función, puedes ahorrar tiempo en el complicado proceso de posedición. En combinación con la aplicación LUMIX Lab, puedes crear fácilmente tus propios LUT e instalarlos en la cámara.

    Aplicación LUMIX Lab

    Empareja la cámara con tu smartphone en tres pasos y transfiere contenido sin interrupciones con una conexión Wi-Fi ultrarrápida. También puedes recortar, ajustar el brillo, aplicar LUT, etc., lo que permite realizar una edición sencilla en cualquier plataforma de redes sociales en un instante.

    Objetivo 12-60 mm / 24-120 mm F3.5 (angular) - F5.6 (teleobjetivo) - Características   




    Características   

    • Contrucción del objetivo    11 elementos en 9 grupos (3 objetivos asféricos, 1 objetivo ED)
    • Recubrimiento de Nano Superficie    -
    • Montura    Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
    • Estabilizador Óptico de Imagen    Sí (POWER O.I.S.)
    • Distancia focal    f = 12-60mm (equivalente en cámaras de 35 mm, 24-120mm)
    • Tipo de abertura    7 hojas de diafragma / diafragma de abertura circular
    • Máxima apertura    F3.5 (angular) - F5.6 (teleobjetivo)
    • Abertura mínima    F22
    • Distancia de enfoque más cercana    0,20m (angular), 0,25m (teleobjetivo)
    • Máximo aumento    Aprox. 0,27x/0,54x (equivalente en cámaras de 35 mm)

    General   

    • Ángulo de visión Diagonal    84,05° (angular) a 20,44° (teleobjetivo)
    • Tamaño de filtro    f58 mm
    • Diámetro máximo    f66.0mm
    • Longitud global    Aprox. 71mm (desde el extremo del objetivo hasta la base de su montura)
    • Peso    Aprox. 210g (sin incluir la tapa del objetivo, la tapa trasera y la capa)
    • Accesorios estándar    Tapa del objetivo, tapa posterior del objetivo, capa del objetivo, bolsa de almacenamiento del objetivo

  2. #VÍDEO#




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: