Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

ROLAND P-20HD Grabador y Replay HD de un canal, con HDMI de entrad...

Marca
  • ROLAND
Sistema de grabación y repetición de 1 canal Roland P-20HD. Este grabador permite la grabación (continua) de una señal HD-HDMI hacia una tarjeta de memoria SD de alta velocidad (no incluida) para una reproducción con libre ejecución de velocidad, hacia adelante, hacia atrás, con velocidad variable, etc. También es posible la grabación de una señal de sonido y la conexión vía USB de una tableta Wacom (no incluida) para poder sobreimponer dibujos sobre la señal de vídeo. El grabador equipa botonera con acceso a funciones, ajustes de velocidad con su T-Bar o Jog Shutte, una pantalla de LCD incluida (aunque se puede conectar una pantalla externa). 2 años de garantía.
P-20HD



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. ROLAND P-20HD


    Sistema de grabación y repetición de 1 canal Roland P-20HD. Este grabador permite la grabación (continua) de una señal HD-HDMI hacia una tarjeta de memoria SD de alta velocidad (no incluida) para una reproducción con libre ejecución de velocidad, hacia adelante, hacia atrás, con velocidad variable, etc.

    También es posible la grabación de una señal de sonido y la conexión vía USB de una tableta Wacom (no incluida) para poder sobre imponer dibujos sobre la señal de vídeo.

    El grabador equipa botonera con acceso a funciones, ajustes de velocidad con su T-Bar o Jog Shutte, una pantalla de LCD incluida (aunque se puede conectar una pantalla externa).

    2 años de garantía.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: