Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

ROLAND V-02HD Mixer vídeo HD con 2 canales HDMI de entrada ...

Marca
  • ROLAND
Mezclador compacto con 2 entradas HDMI, con capacidades de multiresolución HD (1080 50i, 50p, 720p...) o informática (en la conexión HDMI), una salida de previo y una de programa HDMI, etc. Opción de conexión a ordenador PC/Mac o iPad por USB 2.0. 2 años de garantía.
V-02HD

ROLAND V-02HD

Mezclador de vídeo multiformato de Roland Professional A/V, la solución para livestreaming y presentaciones. 




  1. Descargar Catálogo PDF

  2. ROLAND V-02HD

    ROLAND V-02HD CARACTERÍSTICAS

    Características del Roland V-02HD

    Conmutador, escalador y expansor - con procesamiento de audio y efectos de video

    Roland-V-02HD-CONMUTADOR-ESCALADOR-EXPANSOR

    Este potente y versátil mezclador de video multiformato de Roland, combina un conmutador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entradas y una solución de audio y efectos/composición de vídeo integrados en una sola unidad perfecta para una amplia gama de aplicaciones. 

    Diseño ultracompacto

    El V-02HD es un micro switcher lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las fundas y bolsas de cámaras, lo que facilita su utilización en cualquier producción de vídeo, y además se acopla fácilmente a soportes y trípodes de vídeo estándar.



    Producciones de doble cámara/operador único.

    El Roland V-02HD ofrece una conmutación profesional con cross-dissolve entre fuentes, manteniendo una alta resolución de pantalla al píxel con espacio de color 4:4:4 a 10 bits para la integridad de la señal óptima. Y puede transformar una filmación con dos cámaras en una sencilla producción controlada por una sola persona, ofreciendo un sistema fiable para hacer grabaciones y livestreaming sin esfuerzo.

    Cambio simple

    El V-02HD admite las salidas HDMI de dos cámaras y conmuta a la perfección hacia una grabadora o un codificador de livestreaming conectado. Gracias a su sencilla operación con dos botones, se puede cambiar fácilmente entre cámaras usando los controles dedicados a ello o incluso a través de un conmutador de pedal externo para mantener libres las manos

    Escaladores de entrada y salida

    Roland-V-02HD-ENTRADAS-Y-SALIDAS

    Aunque no todos los equipos HDMI son compatibles, Roland V-02HD los ajusta a la resolución del equipo receptor y después redimensiona la señal en función de la pantalla correspondiente, ofreciendo escaladores de entrada y salida, así como compatibilidad con HDCP/multiformato. También soporta resoluciones SD, HD y de ordenador desde 1.080/59,94p hasta 640×480/60 Hz VGA.

    Incorpora efectos de apariencia profesional para agregar en tiempo real.

    Los intuitivos controles del panel frontal permiten aplicar herramientas de transición, composición y efectos visuales en tiempo real. Dispone de 14 efectos visuales y 5 de composición, con parámetros ajustables para retocar los resultados, que los operadores pueden usar para añadir títulos, aplicar el efecto Key y trabajar con pantalla verde o crear una ventana insertada con la función PinP.

    El V-02HD permite incrustación y desincrustación.

    El V-02HD admite audio analógico y digital PCM lineal a 24 bits/48 kHz, con incrustación en las salidas HDMI para grabación y livestreaming, así como salida analógica a un mezclador de audio específico u otro equipo, o bien para monitorización por auriculares mediante un segundo jack de 3,5 mm. 
    El V-02HD también admite la mezcla del audio de dos canales desde fuentes con desincrustación de HDMI, junto con una entrada de audio analógico para fuentes externas, mediante un jack de 3,5 mm

    Kit de herramientas para corregir problemas de audio.

    El procesamiento de audio integrado incluye ecualizador de tres bandas, filtro de paso alto, compresor, puerta de ruido, compresor multibanda, limitador y delay, además de una salida de sonido de prueba.
    La librería de efectos de audio integrada viene con una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para aplicaciones estándar de producción como, entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en exteriores. Estas herramientas funcionan incluso con señales HDMI integradas, lo que permite solucionar problemas de audio sin salir del entorno digital.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: