Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

ROLAND V-8HD Mixer vídeo HD con 8 canales HDMI de entrada ...

Marca
  • ROLAND
Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD es un mezclador que ofrece 8 canales de entrada HDMI, multiresolución HD y capacidad de aceptar tanto señales de vídeo como informáticas, de diferentes frame rates y espacios de color. A nivel físico ofrece también varias salidas de vídeo, entradas y salidas de audio, etc. El producto a nivel operativo destaca por la capacidad de incrustar hasta dos canales PiP, activar las conmutaciones mediante pedales de control, la grabación en recorders Atomos desde el mismo mezclador o controlarlo vía un iPad. También integra una pantalla con multiviewer para seleccionar fuentes sin tener que distraer la atención del equipo, importar imágenes fijas a través de un pendrive, etc. 2 años de garantía.
V-8HD



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. ROLAND V-8HD


    Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD es un mezclador que ofrece 8 canales de entrada HDMI, multiresolución HD y capacidad de aceptar tanto señales de vídeo como informáticas, de diferentes frame rates y espacios de color. A nivel físico ofrece también varias salidas de vídeo, entradas y salidas de audio, etc.

    Roland V-8HD a nivel operativo destaca por la capacidad de incrustar hasta dos canales PiP, activar las conmutaciones mediante pedales de control, la grabación en recorders Atomos desde el mismo mezclador o controlarlo vía un iPad.

    También integra una pantalla con multiviewer para seleccionar fuentes sin tener que distraer la atención del equipo, importar imágenes fijas a través de un pendrive, etc.

    Garantía de 2 años.


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: