93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

SMARTSYSTEM ATOM 75 Mini Slider desmontable para equipos hasta 14 Kg.

Marca
  • SMARTSYSTEM
Mini Slider de aluminio desmontable de 60cm con gran suavidad de desplazamiento. Sólo 675 Gr de peso.
Soporte a trípode desmontable e intercambiable con roscas de 1/4 y 3/8".
Disponibles distintas medidas de bases de deslizamiento como accesorio (35 y 60cm).
ATOM_75
  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SMARTSYSTEM ATOM 75

    SMARTSYSTEM ATOM 75, Mini Slider de aluminio desmontable de 60cm con gran suavidad de desplazamiento. Sólo 675 Gr de peso.
    Soporte a trípode desmontable e intercambiable con roscas de 1/4 y 3/8".
    Disponibles distintas medidas de bases de deslizamiento como accesorio (35 y 60cm).

    Una portabilidad sin precedentes para un deslizador que nunca te decepciona. Una experiencia de puro bricolaje con la libertad de elegir lo que necesitas, cuando lo necesitas y sólo si lo necesitas. Especialmente diseñado para cámaras DSLR y Mirrorless.
    El montaje del ATOM es extremadamente fácil y sencillo. Atornilla las tres ruedas y afina el carro para anular cualquier juego gracias al innovador sistema ONE-Screw Tunning.

    Atom SLIDER es ligero. Es un hecho tan ligero que ya no tienes excusas para excluir un sistema deslizante de tu mochila. Con su 1,42 lb(645g) ATOM es uno de los deslizadores más ligeros y profesionales del mercado actual.


    Núcleo
    Simplemente la pieza central del sistema con una plataforma de fijación de la cámara de acero inoxidable (3/8?-16), un freno sólido y tres agujeros para acomodar las ruedas. También tiene un tornillo de ajuste para moderar la cantidad de agarre que las ruedas tendrán en la barra para permitir la mayor calibración.

    Ruedas
    Las mejores de su clase en cuanto a suavidad y resistencia a la tensión. Fabricadas con un compuesto de plástico que le asegura horas de agradable rodadura. Cada rueda está asegurada por un eje de acero inoxidable resistente a la corrosión.

    Pies
    Puede usarlos en conjunción con el T-fix para tener toda la posibilidad de plamentos. Utilícelos en el suelo o en cualquier superficie plana. El pomo permite quitarlos o asegurarlos rápidamente en cualquier lugar de la barra. El amortiguador de goma debajo de las operaciones quarantee libre de deslizamiento.

    T-Fix
    T-fix le permiten asegurar firmemente el sistema en cada trípode o cabeza de la cámara que desee. 4 x 1/4?-20 y 1 x 3/8?-16 agujeros profundos es todo lo que necesita para trabajar sin problemas con todos sus equipos existentes.

    Barras
    Fabricadas en aluminio, completamente huecas para perseguir la máxima ligereza. Diseñadas en FEM con la máxima rigidez en mente.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: