Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SONY ALPHA 7 IV - A74 Cámara híbrida de fotograma completo.

Marca
  • SONY
Sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo de 33,0 MP43 de reciente desarrollo.Procesador de imágenes BIONZ XR avanzado con un rendimiento 8 veces superior.
Capacidades de enfoque automático fiables que incluyen Eye AF en tiempo real para personas, animales y pájaros.
Creación de vídeos con capacidad de grabación en 4:2:2 de 10 bits en 4K de 60p,
Las avanzadas funciones para vídeos incluyen Modo Activo, compensación de la variación de la longitud focal y ayuda de AF.
ILCE-7M4


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY ALPHA 7 IV (ILCE-7M4) Solo cuerpo


    Sony ALPHA 7 IV, cámara híbrida de fotograma completo de 35 mm.
    Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la a7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen. La ALPHA 7 IV es la cámara híbrida ideal, ofrece fotos y vídeos impactantes, además de conectividad flexible para que transmitas tus imágenes en el momento.

    Sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo de 33,0 MP.  Ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión.

    Tipo de visor: Visor electrónico de 1,3 cm (tipo 0.5) (OLED Quad-VGA)
    Tipo de monitor: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT

    Procesador de imágenes BIONZ XR avanzado con un rendimiento 8 veces superior. Ofrece un mayor rendimiento, con calidad de imagen y reproducción de color mejoradas. Las rápidas velocidades de procesamiento permiten captura continua cómoda y funcionamiento fiable en las transferencias de datos.

    Capacidades de enfoque automático fiables que incluyen Eye AF en tiempo real para personas, animales y pájaros. El ojo objetivo se mantiene enfocado para que te centres en la composición. La alta velocidad del procesador de imágenes más reciente mejora el rendimiento de Eye AF en tiempo real, incluso si el sujeto mira arriba, abajo o a los lados. También se puede usar Seguimiento táctil para iniciar el seguimiento en tiempo real del sujeto en el encuadre, iniciando Eye AF en tiempo real si se detecta un ojo, con solo tocar la pantalla.

    Las avanzadas funciones para vídeos incluyen Modo Activo, Compensación de la variación de la longitud focal y la Función Ayuda de AF. Estabilización de imagen "Modo Activo" de alto rendimiento. La estabilización de Modo Activo para captura de vídeos se integra en la unidad de estabilización de alta precisión, los sensores giroscópicos y los sofisticados algoritmos de la cámara. Detecta con precisión la cantidad necesaria de compensación y aplica estabilización, por lo que permite capturar vídeos 4K estables sin sacrificar el tamaño compacto y la movilidad de la ALPHA 7 IV.

    Creación de vídeos con capacidad de grabación en 4:2:2 de 10 bits en 4K de 60p con un acabado natural. Gracias al nuevo sensor de imagen de la ALPHA 7 IV y a su amplio rango dinámico, ahora es posible grabar escenas dinámicas y fluidas en 4K 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.

    Sobremuestreo 7K para lograr imágenes detalladas y atractivas
    Al grabar vídeos en 4K de hasta 30p, es posible aplicar un sobremuestreo de 7K de fotograma completo, lo que garantiza un 4K muy detallado. Selecciona el modo apropiado y deja que la cámara se ocupe de todo lo demás.

    Calidad de imagen superior con 4:2:2 de 10 bits
    Realiza grabaciones en la cámara con la increíble riqueza de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, con codificación Long GOP o All-Intra, para una mayor flexibilidad en la gradación, el posprocesamiento y la composición.

    Se admiten codificaciones All-Intra y Long GOP
    La grabación All-Intra codifica los fotogramas por separado a velocidades de hasta 600 Mbps, capturando con precisión movimientos complejos y permitiendo una edición más eficiente. 

    Calidad superior y archivos más pequeños con XAVC HS
    El formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.

    Graba películas expresivas con un acabado único. Compatibilidad con S-Cinetone™, Look creativo y S-Log3
    La matriz de color S-Cinetone, cuyo diseño se basa en la tecnología adquirida a través del desarrollo de cámaras CineAlta, como la VENICE, proporciona un acabado con tonos de piel atractivos sin necesidad de posedición. Los preajustes de Look creativo ofrecen distintos aspectos visuales en la propia cámara, mientras que los perfiles gamma S-Log3 permiten acceder a todo el rango dinámico (más de 15 pasos).

    Nuevo sistema de compensación de la longitud focal
    La ALPHA 7 IV aprovecha nuestra mejor tecnología de cámaras y objetivos para ofrecer un innovador sistema de compensación de la variación de la longitud focal únicamente presente en objetivos con montura tipo E de Sony. Al reducir el cambio de campo de visión durante la grabación de películas y enfocar de forma selectiva con ciertos objetivos, los objetivos con montura tipo E de Sony permiten obtener resultados increíblemente creativos.

    Mapa de enfoque para visualizar la profundidad de campo
    Como pedían los creadores profesionales, la nueva función de mapa de enfoque te permite visualizar fácilmente la profundidad de campo al disparar. En uso, la información de enfoque (mapa de profundidad) se superpone en una vista en directo en tiempo real, para que puedas ver fácilmente qué áreas están enfocadas o no.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: