Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY BVM-X300/2 Monitor de referencia 30" 4K Trimaster EL OLED.

Marca
  • SONY
El monitor de referencia OLED 4K modelo BVM-X300 de 30 pulgadas* es el modelo superior de la gama de monitores profesionales de Sony. Este monitor OLED TRIMASTER EL™ de alto rendimiento ofrece un rendimiento de negros, una reproducción del color y una respuesta de píxeles rápida inigualables y los ángulos de visión más amplios de su segmento. Además, el BVM-X300 cuenta con una interfaz mejorada y funciones de producción en directo de alto rango dinámico (HDR), así como con una amplia gama de colores conforme a DCI-P3 y la mayoría del estándar ITU-R BT.2020*. Gracias a estas increíbles funciones y calidades, este monitor de referencia se supone una potente herramienta para numerosas aplicaciones, como la gradación de color y el control de calidad en el flujo de trabajo de la producción en 4K.


  1. #Más Información#

    SONY BVM-X300/2

    Monitor de referencia para imágenes cruciales OLED TRIMASTER EL™ 4K de 30 pulgadas

    OLED 4K sin restricciones
    El monitor de referencia OLED 4K modelo Sony BVM-X300 de 30 pulgadas* es el modelo superior de la gama de monitores profesionales de Sony. Este monitor OLED TRIMASTER EL™ de alto rendimiento ofrece un rendimiento de negros, una reproducción del color y una respuesta de píxeles rápida inigualables y los ángulos de visión más amplios de su segmento. Además, el BVM-X300 cuenta con una interfaz mejorada y funciones de producción en directo de alto rango dinámico (HDR), así como con una amplia gama de colores conforme a DCI-P3 y la mayoría del estándar ITU-R BT.2020*. Gracias a estas increíbles funciones y calidades, este monitor de referencia se supone una potente herramienta para numerosas aplicaciones, como la gradación de color y el control de calidad en el flujo de trabajo de la producción en 4K.
    * 750,2 mm de área visible, medida en diagonal.
    ** El BVM-X300 no cubre el espacio de color BT.2020 en su totalidad.

    Resolución de imagen 4K completa
    El exclusivo panel OLED de Sony está equipado con la resolución 4K (4096 x 2160 píxeles). Este monitor de referencia es perfecto para aplicaciones de cine y gradación de color de 4K.

    Alto rango dinámico
    Ofrece una reproducción de la imagen sin precedentes: el negro es negro y el pico de brillo se puede reproducir de forma más realista con colores que normalmente se saturan en un rango dinámico estándar convencional. Cuando S-Log3 (HDR en directo) está seleccionado, el BVM-X300 reproduce una imagen HDR S-Log3 con sistema gamma, optimizada para la producción HDR en directo. Es compatible con EOTF de S-Log3, S-Log3 (HDR en directo), S-Log2, SMPTE ST2084 e ITU-R BT.2100 (HLG).

    Es compatible con los amplios espacios de color DCI P3 e ITU-R BT.2020
    El BVM-X300 es compatible con una amplia gama de colores según DCI-P3 y gran parte del estándar ITU-R BT.2020*. Además, es compatible con S-GAMUT3.Cine y S-GAMUT3.
    * El BVM-X300 no cubre el espacio de color BT.2020 en su totalidad

    Capacidad multiformato
    El BVM-X300 puede mostrar varios formatos, incluidos el 4K, 2K, UHD y HD a diferentes frecuencias de cuadro. El 3G/HD-SDI de doble enlace y enlace cuádruple admiten 4K/UHD y el 3G/HD-SDI de enlace simple y doble enlace admiten 2K/HD. Las señales XYZ, así como RGB y Y/CB/CR también son compatibles.

    Zona de seguridad y marcadores de aspecto
    El monitor BVM-X300 puede mostrar diversos marcadores, incluidos los de aspecto, zona de seguridad y centro.

    Configuración de entrada
    La versión 2.2 del firmware ofrece una nueva configuración de entrada para mejorar la experiencia de uso del monitor. El menú de configuración de entrada incluye valores predefinidos por el usuario y el número de configuraciones de entrada se amplía de cuatro a ocho.

    Canales comerciales
    Los canales comerciales necesitan opciones de visualización únicas para diferenciar de inmediato entre un producto y su información comercial. El monitor es compatible con dos marcadores de área flexibles que pueden configurarse en cualquier parte de la pantalla.

    Indicador de gama
    Cuando se detectan colores fuera de las gamas de colores Rec.709 o DCI-P3, el monitor lo indica por medio de una señal de cebra sobre la zona de la imagen correspondiente. El indicador de gama es una práctica función que informa al instante a los usuarios de estos colores.

    Contraste relativo 1/2, 1/3 y 1/4
    Los modos de contraste relativo (1/2, 1/3 y 1/4) ajustan instantáneamente el contraste y permiten supervisar las imágenes HDR con una mayor luminancia pico.

    Atributos BVM-X300V2


    Modo de alto rango dinámico
    Además del rendimiento de alto contraste intrínseco del panel OLED TRIMASTER EL™, este monitor dispone del modo de alto rango dinámico. Esto ofrece una reproducción de la imagen como nunca: el negro es negro y el pico de brillo se puede reproducir de forma más realista con colores que normalmente se saturan en un rango dinámico estándar convencional. Este modo expresa de forma excepcional la brillante luz de las farolas y las estrellas del cielo nocturno.

    Es compatible con los amplios espacios de color DCI P3 e ITU-R BT.2020
    El Sony BVM-X300 ofrece una amplia gama de colores líderes del sector. Cumple con la gama de colores DCI-P3 y es compatible con el espacio de color ITU-R BT.2020. También admite los espacios de color S-GAMUT3.cine* y S-GAMUT3* para lograr un flujo de trabajo cinematográfico coherente con las cámaras cinematográficas 4K de Sony.
    * El BVM-X300 no es totalmente compatible con los espacios de color ITU-R BT.2020, S-Gamut/S-Gamut3 y S-Gamut3.cine.

    HDMI (HDCP2.2) y 3G-SDI de enlace cuádruple, hasta 4096 x 2160/48p 50p 60p, YCbCr 4:2:2 de 10 bits
    Este monitor es compatible con HDMI, tanto con las señales de entrelazado de 2 muestras (2SI) como de distribución de ondas cuadradas en SDI. HDMI admite señales HD y 4K/UHD de hasta 50p, 60p, YCbCr 4:2:2 de 12 bits. También es compatible con señales HD, incluido el enlace simple 3G-SDI para 1920 x 1080/50p, 60p, YCbCr 4:2:2 de 10 bits, y el Dual-link 3G-SDI para 1920 x 1080/50p o 60p, 4:4:4 de 12/10 bits. El 3G/HD-SDI de doble enlace y enlace cuádruple es compatible con 4K/UHD y el 3G/HD-SDI de enlace simple y doble enlace es compatible con 2K/HD. Las señales XYZ, así como RGB y Y/CB/CR también son compatibles.

    Reproducción precisa de negros y de colores
    Una de las ventajas principales de la tecnología TRIMASTER EL es su capacidad única para apagar por completo cada píxel. TRIMASTER EL es capaz de reproducir negros precisos con cada píxel, lo que permite a los usuarios evaluar las imágenes con fidelidad a la señal original.

    Respuesta rápida sin prácticamente estela por movimiento
    La velocidad de cambio de gris a gris de la tecnología TRIMASTER EL (medida en microsegundos, µs) es mucho más rápida que la de LCD (medida en milisegundos).
    * Esta rápida respuesta supone una ventaja para una gran variedad de aplicaciones y usos.
    * Resultados de las pruebas de Sony

    Ángulo de visión extraordinariamente amplio
    El monitor OLED TRIMASTER EL BVM-X300 ofrece un rendimiento superior del ángulo de visión en comparación con otras tecnologías de pantalla plana disponibles en el mercado. Esto hace que resulte más fácil evaluar el rendimiento de la imagen con solo unos pocos monitores capaces de mostrar los mismos colores y contraste.

    Compatibilidad con gamma S-Log, SMPTE ST 2084 y HLG de Sony
    El BVM-X300 admite gamma convencional 2.2, 2.4, 2.6 y CRT. Además, se suministran las tablas EOTF de HDR (alto rango dinámico) para 2.4 (HDR), SMPTE ST 2084, S-Log2 (HDR), S-Log3 (HDR), SMPTE ST.2084 (HDR) e ITU-R BT.2100 (HLG). S-Log3 (HDR en directo) ofrece un control de cámara sencillo para la producción en directo de alto rango dinámico (HDR).

    Modo sin parpadeo
    La excelente respuesta rápida y el rendimiento de exploración del panel OLED TRIMASTER EL ofrecen una calidad de imagen impresionante prácticamente sin estela por movimiento. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el parpadeo solo sea visible cuando se muestre una frecuencia señal inferior (24p, 24 PsF y 50i). Para eliminar el parpadeo visible, el BVM-X300 viene equipado con el modo sin parpadeo.

    Modo entrelazado
    El BVM-X300 ofrece una función de visualización entrelazada para la entrada de 1080i. Esto permite presentar la entrada como una verdadera visualización entrelazada. Al igual que con la función de exploración nativa, el modo de visualización entrelazada ofrece una reproducción fiel de la señal de entrada, y los campos entrelazados mostrados no presentan la degradación de la imagen que puede producirse como resultado de los típicos procesos de conversión I/P.

    Zona de seguridad y marcadores de aspecto
    El BVM-X300 puede mostrar diversos marcadores, incluidos los de aspecto, zona de seguridad y centro. Además de la selección flexible de tipos de marcador, se ofrecen ajustes de visualización detallados para cada marcador. Se puede controlar color, brillo, posición horizontal/vertical y anchura de los marcadores de aspecto, así como la altura y la anchura de los marcadores de zona de seguridad.

    Marcadores de área flexible*
    Define con total libertad hasta dos marcadores de área en la pantalla con la posibilidad de ajustar el color y el grosor de las líneas.
    * Compatible con V2.2

    Función de código de tiempo*
    Los códigos de tiempo LTC y VITC pueden mostrarse en la parte superior o inferior de la imagen.
    * Compatible con V2.2

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: