Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY CBK-FS7BK Kit de conversión ENG para FS7/FS7M2....

Marca
  • SONY
Kit de conversión ENG para FS7/FS7M2. Incluye nuevo visor con cheese plate, unidad de extensión (con slot para inalámbrico, soporte Xdcam Air y Streaming Dual Link Qos) y soporte de hombro.
CBK-FS7BK
  1. #Más Información#

    SONY CBK-FS7BK

    Kit de conversión ENG para FS7/FS7M2. Incluye nuevo visor con cheese plate, unidad de extensión (con slot para inalámbrico, soporte Xdcam Air y Streaming Dual Link Qos) y soporte de hombro.

    El kit de refuerzo CBK-FS7BK se adapta a los revolucionarios camcorders PXW-FS7M2 para permitir una grabación estable al hombro, que se suele utilizar en la producción de informativos, entrevistas y documentales.

    Esta solución todo en uno mejora la serie FS7 para aplicaciones ENG con ergonomía mejorada, audio inalámbrico integrado y potentes capacidades de conexión a la red para una integración sencilla con flujos de trabajo inalámbricos de nueva generación como XDCAM air. Se trata de una alternativa convincente a tener que incorporar distintos componentes de terceros, lo que reduce el cableado adicional y mantiene un excelente equilibrio de la cámara.

    SONY CBK-FS7BK - Características


    Unidad de extensión con audio inalámbrico y capacidades de red avanzadas
    Idónea para la producción de informativos a pie de calle, la unidad de extensión añade una ranura para receptores de audio inalámbrico de las series DWR y URX, entre otros. La conexión integrada a la red permite la transmisión en directo y la transferencia de ficheros a través de LAN inalámbrica o conexión 4G/LTE. La transmisión mediante QoS con la conexión Dual Link mejora la calidad de imagen y la estabilidad a través de la multiplexación de dos redes móviles.

    Mayor conectividad y tiempo de grabación
    La flexibilidad operativa se ve reforzada con interfaces para genlock/código de tiempo para funcionamiento multicámara y salida RAW hasta 240 fps. El tiempo de grabación aumenta por la compatibilidad con las baterías de Sony de las series BP-GL y BP-FL.

    Diseño del visor establecido
    El visor, compacto y robusto, comparte su diseño y sus componentes con los camcorders de hombro de Sony para una excelente visibilidad y un funcionamiento fiable.

    Equilibrio de peso optimizado para una grabación estable
    La placa de hombro incorpora un nuevo mecanismo deslizante con un amplio rango de ajuste, lo que garantiza un mejor equilibrio en el peso con varios objetivos B4 y con montura en E.

    Adaptador de montura del objetivo B4 (opcional)
    La utilización conjunta del adaptador de montaje opcional LA-EB1 (disponible por separado) permite conectar objetivos B4 a los modelos FS7 y FS7 II, lo que permite grabar con altas relaciones de zoom y una alta profundidad de campo, como suele exigir la producción de informativos. Por tanto, las cadenas y empresas de alquiler pueden aprovechar al máximo sus activos de objetivo B4 y de montura en E, lo que permite una captar imágenes con altas y bajas profundidades de campo en una sola cámara.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: