Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SONY FE PZ 16-35MM F4 G Objetivo G gran angular con Powerzoom a F4 constante.

Marca
  • SONY
- Con un diseño óptico avanzado que incluye un ED (Extra Low Dispersion), un Super ED y un elemento asférico ED recientemente desarrollado que garantiza una resolución excepcional en su apertura constante F4.
- Ofrece un hermoso desenfoque de fondo (bokeh) con una apertura circular de 7 hojas.
- Cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) brindan un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales y, por primera vez, la capacidad de zoom tanto para videografía como para fotografía.
- El SELP1635G, es el nuevo objetivo montura E perfecto para vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y continuo para la grabación de películas, con respiración de enfoque minimizada, cambio de enfoque al hacer zoom y cambio de eje al hacer zoom para obtener imágenes refinadas.
SELP1635G.SYX


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY FE PZ 16-35mm F4 G (SONY SELP1635G). Objetivo Full Frame


    SONY FE PZ 16-35MM F4 G, objetivo G  gran angular F4 de fotograma completo ultraligero y versátil con un nuevo y potente zoom a F4 constante para que disfrutes de mejores imágenes, expresión y control.

    El sistema de zoom electrónico del objetivo es ideal para equipos pequeños o grabación individual. También es idóneo para fotos gracias al renderizado de objetivo GTM y el gran rendimiento de AF.

    SONY FE PZ 16-35mm F4 G  Características y Especificaciones


    • Con un diseño óptico avanzado que incluye un ED (Extra Low Dispersion), un Super ED y un elemento asférico ED recientemente desarrollado que garantiza una resolución excepcional en su apertura constante F4.
    • Ofrece un hermoso desenfoque de fondo (bokeh) con una apertura circular de 7 hojas.
    • Cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) brindan un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales y, por primera vez, la capacidad de zoom tanto para videografía como para fotografía.
    • El SELP1635G, es el nuevo objetivo montura E perfecto para vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y continuo para la grabación de películas, con respiración de enfoque minimizada, cambio de enfoque al hacer zoom y cambio de eje al hacer zoom para obtener imágenes refinadas.
    • Las tres anillas de control (zoom, enfoque y apertura) y otras funciones satisfacen las necesidades de captura profesional

    • DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA: 0,28-0,24 m
    • RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X): 0,23
    • DIÁMETRO DE FILTRO (MM): 72
    • PESO: 353 g

    Evolución de la calidad de imagen
    SONY FE PZ 16-35MM F4 G ofrece una gran calidad de imagen de objetivo G. Incluye dos elementos AA (asférica avanzada), uno Super ED (dispersión ultrabaja) y uno ED para reducir la distorsión y aberración. La apertura circular y la distorsión esférica mejoran la calidad de bokeh, y el enfoque mínimo de 0,24 m permite lograr grandes primeros planos.

    Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo
    Además del zoom electrónico versátil y fluido, este objetivo compacto minimiza los cambios del ángulo de visión que pueden producirse al enfocar o hacer zoom para grabar con facilidad metraje de vídeo estable de alta calidad. El funcionamiento del enfoque, el zoom y la apertura también son muy silenciosos, con mucho menos ruido y vibración que interfieren en la grabación de vídeos.

    Zoom electrónico fluido con respuesta rápida
    El primer sistema de zoom electrónico con 4 motores lineales XD en un objetivo a ofrece un control fluido con zoom manual inmediato. La sutil rotación de la anilla de zoom se detecta con precisión y se aplica al instante al zoom. La palanca de zoom de velocidad variable facilita un zoom superlento a velocidad constante y se puede controlar a distancia cuando la cámara está montada en un cardán3.

    Los motores lineales XD ofrecen un AF increíble
    Los dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido, silencioso y con poca vibración a la vez que respetan el tamaño del objetivo. El fiable AF puede seguir a sujetos con fluidez al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen. Con un cuerpo compatible4, puede mantener un enfoque preciso al capturar imágenes a 30 fotogramas por segundo. Sigue a los sujetos con fluidez al hacer zoom.

    Tres anillas de control: zoom, enfoque y apertura
    Las anillas de zoom, enfoque y apertura de este objetivo ofrecen control creativo flexible e intuitivo. El control de zoom de respuesta rápida es esencial en vídeos y Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda directamente al sutil control en enfoque manual. Puedes desactivar el conmutador de clic de apertura de la anilla de apertura cuando necesites ajustar la apertura de forma fluida.

    Muy ligero y repleto de funciones
    Aunque este objetivo zoom gran angular solo pesa 353 g, no renuncia a la funcionalidad ni al rendimiento. La longitud focal es constante al enfocar o hacer zoom para mejorar el equilibrio y el manejo, por lo que también es ideal para la captura de vídeos con cardán. Gracias a su gran portabilidad y su diseño resistente al polvo y la humedad5, es ideal para cualquier sujeto o situación.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: