Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY HXR-NX80 Camcorder NXCAM 4K

Marca
  • SONY
• Camcorder compacto NXCAM
• Sensor Exmor RS CMOS tipo 1.0
• 4K (QFHD) XAVC S a 100 Mbps
• Flujos de trabajo HDR inmediatos
• Enfoque automático híbrido de precision increíblemente rápida
• Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* con zoom óptico de 12x
• Cámara superlenta de hasta 960 fps, 120fps en Full HD
• Conexiones versátiles para flujos de trabajo profesionales
• Visor electrónico OLED mejorado


    Promoción Sony Listo para grabar

    PROMOCIÓN SONY HXR-NX80 LISTO PARA GRABAR

    Reembolso de 300 € en accesorios con la compra de la Sony HXR-NX80
    • Fecha Promoción: 01/11/2018 al 31/01/2019
    • Fecha fin para reclamar el reembolso online: 31/01/2019

    Promoción Sony La combinación perfecta

    PROMOCIÓN SONY HXR-NX80 LA COMBINACIÓN PERFECTA

    Reembolso de 250 € por la compra de la Sony HXR-NX80 junto a URX-P03D (Receptor portátil UWP-D de dos canales) dentro del plazo de la promoción:

    • Fecha Promoción: 01/09/2018 al 31/12/2018
    • Fecha fin para reclamar el reembolso online: 31/01/2019


    1. Descargar Catálogo PDF

    2. Sony HXR-NX80

      Videocámara de mano NXCAM 4K HDR,  con sensor CMOS Exmor RS ™ tipo 1.0, grabación en  XAVC- S, Fast Hybrid AF y flujo de trabajo HDR instantáneo.

      SONY HXR-NX80: Descripción general


      Primer camcorder profesional de mano NXCAM con 4K HDR
      La HXR-NX80 es la primera videocámara profesional de mano que ofrece un sorprendente contenido 4K HDR (High Dyanmic Range) con flujos de trabajo basados en archivos HLG (Hybrid Log-Gamma).  Es también compatible con S-Log3, lo que le permite crear bellas imágenes con una amplia gama y rango de colores.
      SONY 4K HDR LOGO* 3840 x 2160 píxeles. Conéctala a una TV Sony compatible con HDR (HLG) a través de un cable USB para ver las grabaciones 4K HDR

      Super Slow Motion hasta 960fps * y  Slow & Quick Motion hasta 120fps **
      Las tomas con  una tasa alta de fotogramas pueden convertir las acciones diarias en un ballet a cámara lenta y la HXR-NX80 ofrece impresionantes 120 fotogramas por segundo (fps) en Full HD  XAVC S 10bit 4: 2: 0, dándote 5 veces expresiones continuas a cámara lenta. También son posibles mayores tasas de fotogramas de hasta 960 fps utilizando la grabación de caché de Slow & Quick motion para una mayor flexibilidad creativa.
      * 960 fps (NTSC). 1000 fps (PAL) ** 120fps (NTSC) / 100fps (PAL)

      Conexiones versátiles para flujos de trabajo profesionales
      La videocámara cuenta con una zapata de interfaz múltiple (MI), HDMI y una interfaz remota para conectar y controlar remotamente una amplia variedad de accesorios compatibles de Sony, incluyendo la solución para directos cuando se conecta con el productor en directo multicámara MCX-500  y el Mando a distancia RM-30BP.


      SONY HXR-NX80: Características


      - Revolucionario rendimiento de la imagen gracias al sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0


      Ofrece  un rendimiento de imagen anteriormente imposible para una videocámara compacta. Dispone de un gran sensor CMOS tipo 1.0  de 14,2 Megapixeles efectivos que proporciona efectos de desenfoque de fondos (bokeh) sorprendentes  y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con un bajo nivel de ruido, incluso en condiciones de luz oscura o brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos AF de detección de fase que cubren densamente aprox. 84% del área de la imagen, para el seguimiento preciso de los sujetos en todo el marco de disparo.
      El sensor también te da un bajo nivel de ruido y un desenfoque menor porque capta más luz, ofreciendo imágenes claras y constantes incluso en escenas oscuras con una iluminación mínima de 1.7 lux *. * Modo de lux bajo

      - Captura la acción con el Fast Hybrid Autofocus mejorado

      El mejorado Fast Hybrid Autofocus (AF) está compuesto por una serie de características: la fase de detección AF de hasta 273 puntos que cubren aproximadamente el 84% del área de grabación, la detección de rostros y la tecnología de cierre de enfoque automático para estimar el movimiento del sujeto. Todos ellas trabajan juntas para capturar los sujetos que se mueven rápidamente con una nitidez increíble.

      - Flujo de trabajo HDR instantáneo

      Dispara, edita y visualiza el contenido HDR en HLG (Hybrid Log-Gamma) sin necesidad de corrección de color adicional.
      A medida que la creciente necesidad de contenido HDR continúa, las plataformas de video de Internet y los profesionales que producen contenido corporativo o de eventos están prestando más atención al valor añadido del HDR. Necesitan entregar contenido rápidamente, sin comprometer la expresión de la imagen y la calidad del contenido. Para satisfacer esta demanda, el HXR-NX80 ofrece grabación Hybrid Log-Gamma (HLG), además de S-Log3, para flujos de trabajo fáciles basados en archivos, mientras que se alcanza la calidad de imagen  HDR. Este simple flujo de trabajo permite el rodaje, edición y visualización de contenido HDR en HLG, sin dedicar mucho tiempo al trabajo de post-producción y corrección de color adicional.

      - Calidad profesional 4K (QFHD) y HD

      La HXR-NX80 te permite grabar una amplia gama de formatos 4K (QFHD) y HD para obtener la máxima flexibilidad de esta impresionante videocámara de mano. La NX80 soporta XAVC S 4K 100/60 Mbps grabaciones a 30p / 25p / 24p, XAVC S y AVCHD.

      - Alta movilidad en red

      La HXR-NX80 viene con el estándar Wi-Fi de 2.4GHz - simplemente enciéndelo e inicia sesión en tu red preferida para habilitar una serie de funciones avanzadas de producción inalámbrica:

      •    Ustream® Direct Streaming te permite compartir escenas a medida que suceden con imágenes y sonido de alta calidad sin un conmutador.
      •    Wi-Fi / NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile ™ permite que la HXR-NX80 sea controlada remotamente desde un smartphone o tablet PC (iOS 9.0 - 10.3 o Android 4.4 a 7.1) a través de una conexión Wi-Fi. La autenticación a través de One-touch  también es posible con teléfonos inteligentes que ofrecen conectividad NFC
      * La aplicación Content Browser Mobile ™ se puede descargar desde Google Play Store o App Store. El funcionamiento Wi-Fi no se puede garantizar con todos los smartphones y tabletas.

      - Objetivo zoom gran angular con gran control


      La HXR-NX80 se suministra con una lente ZEISS Vario-Sonnar T * de gran angular fija de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. La imagen al nivel ampliación Zoom óptico de 12x se puede ampliar hasta Zoom de imagen nítida  de 18x, manteniendo la resolución de 4K usando la tecnología Super Resolution ó  24x en HD.  Además, con el extensor digital puede duplicarse este rango de nuevo, hasta un zoom de 48x.
      El anillo de objetivo de la videocámara permite un ajuste suave y natural del enfoque o del zoom, dependiendo del modo seleccionado; mientras que el dial manual y los botones en el lado del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil de IRIS (apertura), ISO / GAIN y velocidad de obturación.

      SONY HXR-NX80 OBJETIVO ZOOM

    Distribuidor oficial

    Garantía total

    Experiencia

    Desde 1994

    Precio mínimo garantizado

    Consulte condiciones

    Contacto

    93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

     

    Más Que Vídeo Profesional, S.A.

    Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
    08015 Barcelona 
    Tel. 93 424 20 06 
    masquevideo@masquevideo.com

    RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

    Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

    SÍGUENOS

    También nos encontrarás en las siguientes redes: