Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY PVM-A250 Monitor Trimaster OLED 25 "

Marca
  • SONY
Monitor Trimaster OLED 25 "

SONY PVM-A250 (PVMA250)

Monitor TRIMASTER EL OLED 25 ", compacto, ligero y robusto ideal para su uso en exteriores y en unidades móviles

El monitor Sony PVM-A250 Full HD de 25 pulgadas incluye una carcasa ligera y poco profunda líder en el sector*, que es aproximadamente un 40 % más delgada que el modelo anterior, el PVM-2541A. Es fácil de transportar, incluso por una sola persona.

El PVM-A250 incorpora un panel OLED TRIMASTER EL™ y ofrece los ángulos de visión más amplios en cualquier monitor profesional de pantalla plana del mercado, lo que facilita la revisión de imágenes en grupo.
El nuevo y elegante diseño también incluye un panel de protección resistente opcional y protectores para las esquinas**.

Las nuevas funciones de vinculación con cámara, tales como la visualización de los metadatos de la cámara y el objetivo y la función Picture & Picture (imágenes contiguas), aportan la comodidad de trabajar de forma eficaz tanto en el campo como en el proceso de posproducción.

* Si se compara con los monitores de producción para broadcast profesional que incluyen interfaz SDI y cable de alimentación integrado.
** Requiere el kit de protección opcional BKM-PP25.

SONY PVM-A250 (PVMA250) CARACTERÍSTICAS:


Delgado y ligero, fácil de transportar

SONY-PVM-A250-Delgado-y-ligero-facil-de-transportar

El monitor PVM-A250 cuenta con una carcasa ligera y poco profunda líder en el sector*; pesa 6,1 kg y es aproximadamente un 40 % más delgado que el modelo anterior, el PVM-2541A. Esta ventaja permite a los usuarios ampliar sus aplicaciones, lo que incluye el monitorado en exteriores y su instalación en pared y unidades móviles.

Dimensiones (An. x Al. x Prof.) 
 
•    581,0 x 386,6 x 65,5 mm* (22 7/8 x 15 1/4 x 2 5/8 pulgadas) (sin pies)
•    581,0 x 409,1 x 165,0 mm (22 7/8 x 16 1/8 x 6 1/2 pulgadas) (con pies)

* Comparación de monitores de broadcast profesionales con interfaces SDI y alimentación CA integrada.

Ángulo de visión innovador

El PVM-A250 incorpora un panel OLED TRIMASTER EL™ y ofrece los ángulos de visión más amplios en cualquier monitor profesional de pantalla plana del mercado.

SONY-PVM-A250-Monitor-TRIMASTER-EL


Reproducción de negros precisa

Una de las principales ventajas de TRIMASTER EL es la posibilidad de desactivar cada pixel por completo. Ninguna otra tecnología de visualización es capaz de ofrecer esto. En comparación, TRIMASTER EL es capaz de reproducir un color negro preciso con cada pixel, lo que permite que los usuarios evalúen cada imagen con fidelidad a la señal.

Reproducción precisa del color

La tecnología Super Top Emission OLED de Sony no sólo ofrece una amplia gama de colores gracias a la gran pureza de sus tres colores primarios, sino que también mantiene esta amplia gama de colores en todo el rango de luminancia. El sistema TRIMASTER EL es la pantalla ideal para disfrutar de una precisa reproducción de la imagen. Con OLED, los usuarios pueden apreciar los detalles en los negros y también los colores.

Respuesta rápida sin prácticamente estela de movimiento

La velocidad de cambio gris a gris de TRIMASTER EL (medida en microsegundos, µs) es mucho más rápida que la de la pantalla LCD (medido en milisegundos, ms)*. Esta respuesta rápida es ventajosa para una gran variedad de aplicaciones y usos, por ejemplo, las retransmisiones deportivas.
* Resultados de las pruebas de Sony.

Versatilidad de entrada de vídeo

El monitor PVM-A250 está equipado con interfaces de entrada estándar: 3G/HD/SD-SDI (x2), HDMI (HDCP) entrada (x1) y vídeo compuesto (x1).

SONY-PVM-A250-ENTRADAS-Y-SALIDAD



Versatilidad de entrada para ordenador

Pueden recibirse múltiples señales de ordenador a través de una interfaz HDMI/DVI; el rango de resolución es de 640 x 480 a 1680 x 1050 pixels.

Kit de protección opcional

El kit de accesorios opcional BKM-PP25 incluye un panel protector con revestimiento AR para el monitor de 25", además de protectores para las esquinas que protegen el monitor de arañazos y golpes.

* El kit de protección opcional no puede montarse junto con el kit de montaje en rack.

Capacidad para soportes de montaje en pared y yugos de montaje

El PVM-A250 incluye orificios para tornillos en los bordes para yugos de montaje. Este tipo de montaje resulta especialmente útil cuando se instala un monitor en una grúa para cámaras o en un soporte de monitor en exteriores. También incluye orificios de paso de 100 mm para el montaje en pared en el panel posterior de cada monitor.

Panel de conexiones diseñado para despachos

El panel de conexiones de la parte posterior de cada monitor está diseñado para proporcionar espacio suficiente para los cables. Este diseño permite ahorrar espacio y ofrece flexibilidad para conectar los cables.

Monitor de forma de onda, vectorscopio y visualización del medidor de nivel de audio

Se pueden mostrar en pantalla la forma de onda y el vectorscopio de una señal de entrada con un medidor de nivel de audio de dos canales integrado en SDI. Tanto el monitor de forma de onda como el vectorscopio ofrecen diversos modos, incluida una función de zoom (en un área de 0 a 20 IRE en el caso de la forma de onda, y en el área central negra en el del vectorscopio) para ajustar el balance de blancos. También se puede ver la forma de onda de una línea concreta. Junto con la función Picture & Picture (imágenes contiguas)*, el monitor de forma de onda y vectorscopio se puede controlar dos señales de cámara. Además, un medidor del nivel de audio puede mostrar la señal de audio incorporada de la entrada SDI o HDMI. En la pantalla puede mostrar desde el canal 1 al 8 o desde el 9 al 16.
* Compatible con V1.1.

Función de enfoque de cámara

El monitor PVM-A250 puede controlar el nivel de apertura de una señal de vídeo, así como mostrar en la pantalla imágenes con bordes más nítidos para facilitar el enfoque de la cámara. Además, puede mostrar los bordes más nítidos en colores seleccionables por el usuario (blanco, rojo, verde, azul y amarillo) para obtener un enfoque más preciso.
Modo Line-doubler (doblador de línea) para la comprobación del predominio del trabajo de campo y la función de código de tiempo.
El PVM-A250 ofrece un modo de doblado de línea, útil al comprobar el orden de trabajo de campo y el parpadeo de las líneas. Además, los códigos de tiempo LTC y VITC pueden mostrarse en la parte superior o inferior de la imagen.
* Compatible con V1.1.

Balance de blancos automático*

El monitor PVM-A250 incluye una función de calibración de la temperatura de color (balance de blancos) basada en software llamada «Monitor_AutoWhiteAdjustment». En combinación con un PC y una herramienta de calibración disponible en el mercado*, permite un ajuste sencillo del balance de blancos del monitor.

* Konica Minolta CA-210/CA-310/CS-200, DK-Technologies PM5639/06, X-Rite i1 Pro/i1 Pro2, Photo Research PR-655/670, Klein K-10 y JETI specbos 1211.

* Compatible con V1.1

Función Picture & Picture (imágenes contiguas)*

La exclusiva función Picture & Picture (imágenes contiguas) del PVM-A250 permite la visualización simultánea de dos señales de entrada en la pantalla del monitor. Esta función facilita el ajuste de color y la configuración de los cuadros de cámara. Hay varios modos disponibles: Side by Side (de lado a lado), Wipe (barrido), Blending (combinación), Difference (diferencia) y Auto Input Switching (conmutación automática de entrada). Esta función se activa cuando la entrada es de señales SDI síncronas.

* Compatible con V1.1.

Entrada y presentación de imágenes de 2K (2048 x 1080)*

El monitor PVM-A250 puede mostrar una entrada de 2K (resolución de 2048 x 1080). La señal de 2K se muestra de dos formas: como una imagen completa de 2K en una pantalla Full-HD (1920 x 1080), o como una pantalla nativa de 2K con una función de presentación de imágenes.

* Compatible con V1.1.

Función de visualización de metadatos de cámara/objetivo y Tally en pantalla*

El PVM-A250 puede mostrar los metadatos de la cámara y el objetivo de un sistema de cámara, de acuerdo con el documento RDD-18 de la SMPTE en relación con la captación de conjuntos de metadatos para parámetros de cámaras de vídeo. Además, estos monitores también son compatibles con un subconjunto de metadatos privados de Sony.** El monitor está equipado con una función Tally en pantalla de tres colores: rojo, verde y amarillo. La posición de la pantalla Tally puede cambiarse a la parte superior o inferior de la pantalla.

* Compatible con V1.1.

** No es compatible con todos los metadatos.

Funciones de conversión de imagen anamórfica y de descripción del formato activo (AFD)*

La función de conversión de imagen anamórfica del monitor** muestra correctamente señales 3G/HD-SDI comprimidas en horizontal de un sistema de cámara de rodaje. Las señales incluyen dos sistemas principales: señales de 16:9 de 1920 x 1080 (1280 x 720) y señales de 17:9 de 2048 x 1080. Estas señales pueden mostrarse adecuadamente en la pantalla del monitor. La función de descripción del formato activo (AFD)*** también lee los indicadores de datos auxiliares en una SDI, y puede adaptar la imagen SD para que se muestre automáticamente en la pantalla de resolución Full HD. Esto se consigue ajustando la resolución y relación de aspecto.

* Compatible con V1.1.

** Solo son compatibles los formatos 3G/HD-SDI y HD-SDI Dual-link.

*** Solo son compatibles las señales SD-SDI.

Funciones de visualización en cuadrícula, dos marcadores centrales y rotación*

La función de visualización en cuadrícula muestra multitud de líneas verticales y horizontales arbitrarias para ayudar a los usuarios a comprobar la composición de una imagen. Además de contar con el marcador central 1 de serie, también está disponible el marcador central 2. Este segundo marcador facilita la comprobación del enfoque de la parte central. La función de rotación gira la imagen invertida a la vista normal, en horizontal o vertical.

* Compatible con V1.1.

Ajuste de encendido

El ajuste de encendido permite a los usuarios elegir el momento de inicio del monitor; esto incluye los últimos ajustes de memoria, predefinidos por el usuario y de fábrica. Los usuarios pueden ajustar el monitor con precisión y rapidez. Esta función es muy útil para equipos alquiler.

*Compatible con V1.1

Preajustes de usuario con bloqueo de contraseña y acceso directo a la configuración de las teclas de función*

Cuando varios usuarios comparten el mismo monitor, cada usuario puede almacenar en la memoria sus datos de configuración y recuperarlos cuando sea necesario. Esto libera al usuario de tareas de configuración lentas y repetitivas. Cuando varios usuarios comparten el mismo monitor, cada usuario puede registrar su propia contraseña de temperatura de color y sus datos predefinidos. Esto garantiza que el usuario va a recuperar correctamente sus datos predefinidos y mantiene la información predefinida segura ante usos no autorizados. Para mejorar la velocidad de la configuración de teclas de función, el usuario puede crear un acceso directo a la pantalla del menú de ajustes simplemente pulsando la tecla de función de forma repetida.

* Compatible con V1.1.




  1. Descargar Catálogo PDF
  2. Más Información


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: