93 424 20 06    Cerramos nuestras oficinas del 6 al 26 de agosto.

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

Tienda ON LINE Más Que Vídeo Profesional
Buscar Tu cesta   Volver atrás

SONY PXW-FS5K/RAW Cámara XAVC Long GOP/AVCHD. Sensor 4K. Incluye

(Código: PXW-FS5K/RAW)

Descargar CATÁLOGO PDF

SONY PXW-FS5K (PXWFS5K)/RAW

PXW-FS5K RAW DISCONTINUADO

Ver SONY PXW-FS5M2K (PXWFS5M2K)

_____________________________________________________________________________


El camcorder Sony PXW-FS5 presenta un diseñado totalmente renovado que hace posible una grabación inigualable sobre la marcha en las condiciones más exigentes. Solo el cuerpo pesa 0,8kg, menos de la mitad que el PXW-FS7, para que puedas grabar en prácticamente cualquier lugar.

El manejo manual es simplemente excepcional, ya que el chasis perfectamente equilibrado dispone de una sencilla configuración para grabar en ángulos altos y bajos gracias a un agarre flexible y giratorio y a un visor LCD que puede instalarse en hasta nueve ubicaciones.

Además, para ofrecer un control total sobre la iluminación en situaciones de movimiento rápido, Sony ha creado el primer filtro de densidad neutra variable (ND) electrónico para camcorders Super35 mm.


SONY PXW-FS5K Características


Sensor de alta sensibilidad 4K Super 35 Exmor® incorporado.

El PXW-FS5 se ha diseñado en torno a un sensor 4K CMOS «Exmor®» Super35 que ofrece todas las ventajas de un sensor de gran formato, además de la excepcional velocidad de lectura de imágenes requerida para la grabación de imágenes en movimiento 4K y a cámara superlenta.

SONY-PXW-FS5K-Sensor-de-alta-sensibilidad-4K-Super-35-Exmor

•    Resolución 4K Los 11,6 millones de píxeles totales y 8,8 millones de píxeles efectivos ofrecen una resolución 4K completa. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD simplemente no logran apreciar.

•    El sensor Super 35 ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo, además de una excelente sensibilidad con poca luz y un extenso campo de visión.

•    La latitud de exposición de 14 pasos proporciona una potente reproducción de la escala de grises sin que los matices de sombra se vean afectados ni los detalles de las luces altas se pierdan.

•    La excepcional sensibilidad permite realizar tomas perfectas después del atardecer sin necesidad de emplear grandes niveles de iluminación y sujeción.

•    El diseño del sensor CMOS Exmor® permite una lectura completa de píxeles de alta velocidad (sin binning de píxeles) y un sofisticado procesamiento de cámara para reducir al mínimo los bordes dentados y el moiré.

•    Graba 4K a 60 fps en FS-RAW a través de un grabador externo*. *Requiere la versión de firmware 2.0 o superior, además del kit de actualización CBKZ-FS5RIF opcional.
Cámara lenta a 240 fps Cámara lenta a 240 i/s

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y el FS5 ofrece una increíble frecuencia de 240 cuadros por segundo (fps) en XAVC Full HD con 4:2:2 de 10 bits. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24p, obtendrás una bonita cámara superlenta de 10x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión.

Filmación HFR a 120 i/s

El modelo PXW-FS5 ofrece una grabación en memoria caché con calidad de imagen Full HD con muestreo de 4:2:2 de 10 bits y una frecuencia de cuadro de hasta 240 fps. La grabación en caché de 8 segundos evita las tomas a destiempo que conllevan tomas adicionales. También permite elegir el material en el punto exacto deseado. Además, es posible grabar a 120 fps con una grabación en memoria caché de hasta 16 segundos. Se pueden obtener mayores frecuencias de cuadro de 480 fps y 960 fps con resoluciones específicas. También es posible actualizar el FS5 para obtener una mayor flexibilidad creativa.

CBKZ-FS5HFR* permite grabación continua a 120 fps en 1080P. * Actualización de pago. Se requiere el firmware V4.

CBKZ-FS5RIF** permite grabación continua a 240 fps en RAW 2K y un máximo de cuatro segundos de 120 fps en 4K (con un grabador adecuado). ** Actualización de pago. Se requiere el firmware V2 o superior.

Flujo de trabajo HDR inmediato

Además de S-log3, el FS5 ofrece grabación Log-Gamma híbrido (HLG) para facilitar los flujos de trabajo basados en archivos, al tiempo que proporciona calidad de imagen HDR. Este sencillo flujo de trabajo permite la grabación, la edición y la visualización de contenido HDR sin necesidad de una gradación de color adicional.

4K: XAVC-Long 4:2:0 de 8 bits, HD: XAVC 4:2:2 de 10 bits. Al activar el modo HLG puede seleccionarse el espacio de color BT.2020

La flexibilidad de la montura a

El sistema montura a de Sony ofrece una compatibilidad inigualable tanto con objetivos de Sony como de terceros. La montura en E del PXW-FS5 admite óptica de cine y objetivos SLR con un adaptador de terceros, así como objetivo con montura A y E de Sony. Así que tanto si tienes pensado comprar objetivos nuevos como hacer uso de los que ya tienes, el PXW-FS5 te lo pone fácil.

La óptica SELP18105G se suministra de serie con el PXW-FS5K.

SONY-PXW-FS5K-PXWFS5K-optica-SELP18105G

Con un peso de solo 427 g, la SELP18105G es el complemento ideal para el FS5, ya que proporciona imágenes asombrosas gracias a un potente zoom de 6 aumentos que puede ajustarse fácilmente mediante una palanca de zoom situada en el agarre y el asa del camcorder. Cuenta con una apertura máxima F4 constante de 18 mm a 105 mm con una excelente resolución y contraste. La palanca y la anilla en el tubo permiten ajustar la velocidad del zoom sin perder el agarre seguro y estable.


Controles flexibles

Todas las funciones más importantes del FS5 a tu alcance: desde el nivel de zoom electrónico hasta diales asignables y un eficaz joystick. Las opciones de menú se muestran directamente en pantalla para poder cambiar los parámetros de grabación de manera rápida y cómoda sin apartar la vista de la acción. Puedes seleccionar la fuente de audio en el canal izquierdo o derecho de los auriculares (requiere la versión de firmware 2.0 o superior). El agarre inteligente está situado lo más cerca posible del centro de gravedad del camcorder para evitar el barrido lineal y la correa ofrece una sujeción definitiva. Para ajustar el ángulo del agarre inteligente, solo tienes que pulsar un botón y girar. Desacoplar el agarre es fácil y sencillo gracias al montaje de bayoneta.

Monitorización versátil

Independientemente de la forma en la que grabes, el FS5 se adapta fácilmente a tu estilo. Su pantalla LCD de 3,5" se puede acoplar en hasta nueve ubicaciones distintas: tres en la parte superior del asa y otras seis en la parte superior del cuerpo. Una vez instalada, la posición de la pantalla se puede ajustar según lo necesites, por ejemplo, junto al cuerpo del camcorder o directamente en el eje del objetivo.

Diseño modular para una integración sencilla

El diseño del FS5 permite desmontarlo de forma fácil y rápida, sin necesidad de herramientas específicas. Además, dispone de agujeros para tornillos de ¼ de pulgada tanto en el asa como en la parte superior e inferior del cuerpo para permitir el montaje en un dron, un soporte para suspensión o una carcasa impermeable. Para montaje en trípode, incorpora un orificio para tornillo de 3/8" en la parte inferior. Incluso puedes acoplar el soporte con rosetas* del FS7 para instalar de forma segura un brazo del FS7 o accesorios compatibles de otros fabricantes. * El soporte con rosetas está disponible en los centros de servicio de Sony.

Configuración en red para una mayor movilidad

Transmisión en directo desde cualquier evento gracias a una gran variedad de Wi-Fi o LAN con cable integrada.

Controla FS5 desde tu teléfono inteligente o tableta.

La tecnología NFC integrada es compatible con la autenticación de una sola pulsación disponible para determinados dispositivos.

Sé el primero en ofrecer las noticias de última hora gracias a la toma LAN por cable integrada para transferencias de alta velocidad por FTP de contenidos de máxima resolución.

La función de GPS graba automáticamente los datos GPS (requiere la versión de firmware 2.0 o superior).

Filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados

El FS5 es el primer camcorder Super35 mm del mundo que incorpora un filtro de densidad neutra (ND) variable electrónico, ampliando aún más la profundidad de campo de su sensor de gran formato. A diferencia de los filtros ND ópticos convencionales, el filtro ND electrónico del FS5 se puede controlar de 1/4ND a 1/128ND linealmente. Los filtros ND también pueden establecerse en automático*. Esto hace que el FS5 sea perfecto para la grabación de objetos en movimiento rápido y en entornos cambiantes, ya que no hay necesidad de cambiar los filtros cuando las condiciones de iluminación se alteran y el control variable hace que sea muy fácil mantener la profundidad de campo bajo control.

*Investigación de mercado de Sony, septiembre de 2015.

* Requiere la versión de firmware 2.0 o superior.

Zoom de imagen nítida

Esta tecnología patentada por Sony amplía considerablemente la posibilidad de acercarte más a una escena lejana mientras conservas la calidad de imagen. Cuando hayas acercado la imagen al nivel de ampliación óptica máximo, la tecnología By Pixel Super Resolution es capaz de ampliar la imagen un 200 % más. Además, es compatible con objetivos de distancia focal fija, de modo que es posible aumentar el zoom en una escena mientras se utiliza un objetivo fijo.

Modo de exploración

Visor OLED preciso

Zapata de interfaz múltiple



  1. Descargar Catálogo PDF
  2. Más Información


Opiniones de clientes
 5/5
Recomendable.
Lluis Ferrer.
 5/5
Excelente cámara a un precio interesante.
Jose Manuel.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: