Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SONY SEL2470GM2 Óptica FE 24-70mm F2.8 GM II.

Marca
  • SONY
Zoom estándar G Master de nueva generación
- Distancia focal: 24-70 mm.
- Distancia focal equivalente a 35 mm: 36-105
- Construcción de la lente: 20 elementos en 15 grupos.
- Ángulo de visión: 84º-34º
- Apertura máxima: 2.8
- Apertura mínima: 22
- Hojas de apertura: 11.
- Apertura circular: si
- Mínima distancia de enfoque: 21 - 30 cm
- Relación de ampliación máxima: 0,32x
- Sistema de zoom: manual.
- Dimensiones (diámetro x longitud): 87,8 x 119,9 mm.
- Peso: 695 gr.
- Tamaño del filtro: 82 mm.
Shopping Satisfaction
SEL2470GM2.SYX
  1. #VIDEO#
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY SEL2470GM2.SYX


    Zoom estándar G Master de nueva generación
    El Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II, una versión refinada del rápido zoom estándar, no sólo es más pequeño y ligero que la generación anterior, sino que también cuenta con una serie de mejoras ópticas, de enfoque y de manejo, que se adaptan tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo, y que lo convierten en el zoom G Master más completo hasta la fecha.
    Diseñado para rivalizar con los objetivos primarios, la óptica de este zoom se ha renovado para ofrecer una resolución, una claridad y una calidad de bokeh aún mayores.

    Este objetivo está diseñado para cámaras con montura E del sistema de cámaras a de Sony. No podrá utilizarse con cámaras con montura A.
    El FE 24-70mm F2.8 GM? es compatible con la gama de un sensor de imágenes de formato de 35mm Una cámara equipada con un sensor de imágenes de formato de 35mm puede establecerse para fotografiar con tamaño APS-C.
    Con respecto a los detalles sobre cómo configurar su cámara, consulte su manual de instrucciones.
    Para más información sobre compatibilidad, visite el sitio Web de Sony de su área, o consulte a su proveedor Sony o a un centro de servicio local autorizado por Sony.

    Zoom estándar G Master de nueva generación
    El nuevo objetivo Sony 24-70 mm GM II  F2.8 FE es un zoom estándar que ha sido actualizado para atender las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel. una óptica y rendimiento AF mejorado en un diseño de zoom compacto y ligero con la máxima movilidad tanto para fotografías como en la grabación de vídeos. Su peso se ha aligerado en casi 200 g respecto a su versión anterior y su volumen también ha menguado, siendo este zoom un 18% más pequeño. Su impresionante portabilidad y movilidad lo convierten en una buena opción para uso profesional o aficionado con fotografías o vídeos en muchas situaciones.

    Impresionante bokeh con un diafragma de 11 hojas
    El bokeh que otorga su magnífica máxima apertura de F2.8 es constante en todo el recorrido focal del zoom. Esto es así gracias al diseño óptico y la unidad de apertura de 11 láminas. Se ha mejorado el control de la aberración esférica en el diseño y comprobado en cada objetivo fabricado. Dos elementos XA con precisión quirúrgica reducen el efecto bokeh circular. La distancia mínima de enfoque es de 21 cm en la posición de máximo angular y de 30 cm a 70 mm

    Funciones de vídeo mejoradas
    Siendo una realidad incontestable que el vídeo es una herramienta indispensable a día de hoy, este objetico 24-70 mm ha sido diseñado, desarrollado y construido utilizando los últimos avances tecnológicos, consiguiendo reducir las variaciones que producen los cambios de distancia focal, obteniendo vídeos delicados, expresivos y sin sobresaltos visuales. Los 4 motores lineales XD mejoran el rendimiento de AF y del seguimiento, lo que permite grabar a alta velocidad para obtener un nivel de detalle exquisito. Las anillas de enfoque y apertura son independientes, y Linear Response MF garantiza una respuesta directa y lineal de la anilla de enfoque al enfocar manualmente. nos encontramos ante una lente que es compatible con la función de compensación de breathing que disfrutan ya algunos modelos de cámara de la marca, haciendo posible transiciones mucho más fluidas y agradables a la vista, pudiendo seleccionar el nivel de la suavidad y de control de zoom.

    Mecanismo de enfoque flotante y un AF más rápido, preciso y silencioso
    Para que un objetivo se merezca la atención de los profesionales de la grabación de vídeo debe haber sido desarrollado para que el rendimiento de la función AF permita dejar de trabajar con enfoque manual como pasa con muchas lentes de calidad sobresaliente en fotografía pero que no resultan adecuados para el vídeo con enfoque automático. Es por ello que este nuevo Sony 24-70 mm GM II  F2.8 FE cuenta  con cuatro motores lineales XD que contribuyen a un rendimiento de enfoque mejorado en gran medida, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluido un AF más rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para la realización de clips como de fotografías.

    Nitidez sobresaliente y ergonomía profesional
    Los resultados que garantiza el fabricante  se sustentan en la capacidad de loddos elementos ED (dispersión ultrabaja), dos Super ED, dos XA (asférico extremo) y tres elementos asféricos garantizan una resolución impresionante con este objetivo zoom estándar G Master con apertura F2,8 constante, que ofrece alta resolución en toda la imagen y un precioso bokeh. Se trata de un excelente objetivo de fotograma completo de Sony para la creación de contenido, la fotografía y la videografía. Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, así como a sus versátiles controles, este objetivo G Master de Sony es ideal para utilizarlo en las situaciones más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Es compatible con la función de variación de la longitud focal.
    Calidad de imagen G Master.


    CARACTERÍSTICAS


    Montaje
    : Montura tipo E de Sony
    Formato: Fotograma completo de 35 mm
    Distancia Focal (MM): 24-70
    Distancia focal a 35 MM (APS-C): 36-105
    Grupos/Elementos de lente: 15-20
    Angulo de visión (35 MM): 84°-34°
    Angulo de visión(APS-C): 61°-23°2
    Apertura máxima (F): 2,8
    Apertura mínima (F): 22
    Hojas de apertura: 11
    Apertura circular: Sí
    Cobertura del formato del objetivo:    Full-Frame
    Diseño óptico: 20 elementos en 15 grupos
    Distancia de enfoque minima: 0,21 (G)-0,3 (T) m
    Rela ción de ampliación máxima (X): 0,32x
    Diametro de filtro (MM): 82
    Estabilización de imagen (STEADYSHOT): - (integrada en el cuerpo)
    Sistema de zoom: Manual
    Tipo de capucha: Tipo bayoneta, forma de pétalo
    Dimensiones (ø x L): 3,5 x 4,7" / 87,8 x 119,9 mm
    Longitud a la máxima extensión: 6" / 152 mm
    Peso: 1.5 lb / 695 g


Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Óptica imprescindible tanto para reportaje social como para fotografía de paisaje.
Joaquin R.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: