Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

SONY SRG-XP1 Cámara remota IP POV 4K de 60p con objetivo gran angu...

Marca
  • SONY
Cámara remota POV 4K de 60p compacta con objetivo gran angular de más de 102° (color negro)
Sensor CMOS Exmor R de 1/1,8"
Es ideal para transmisión de vídeos «sin supervisión» en entornos como recintos de e-sports y programas de telerrealidad, aulas, salas de reuniones y quirófanos de hospitales, donde también puede servir como cámara secundaria de alta calidad.
SRG-XP1

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY SRG-XP1(SRGXP1)


    Cámara remota POV 4K de 60p compacta con objetivo gran angular de más de 102° (color negro) y Sensor CMOS Exmor R de 1/1,8"

    Es ideal para transmisión de vídeos «sin supervisión» en entornos como recintos de e-sports y programas de telerrealidad, aulas, salas de reuniones y quirófanos de hospitales, donde también puede servir como cámara secundaria de alta calidad.

    Graba y transmite fácilmente vídeos 4K de 60p de alta calidad con esta compacta cámara remota de punto de vista que cubre toda la sala con su amplio campo de visión.

    La cámara POV (punto de vista) SRG-XP1 es una puerta de entrada accesible al mundo de la producción de vídeos 4K. Es ideal para transmisión de vídeos «sin supervisión» en entornos como recintos de e-sports y programas de telerrealidad, aulas, salas de reuniones y quirófanos de hospitales, donde también puede servir como cámara secundaria de alta calidad.

    Las dimensiones compactas y la sencilla instalación hacen que la SRG-XP1 sea ideal para configuraciones multicámara sin necesidad de operadores de cámara específicos. Se puede utilizar en paredes, techos, trípodes y estantes, además de en ubicaciones con espacio limitado en las que resulta costoso o poco práctico instalar grandes cantidades de cámaras de tamaño completo.

    El objetivo gran angular ofrece un amplio campo de visión (horizontal) de más de 102° (con corrección de distorsión: 85°), lo que permite que la cámara capte a un sujeto completo incluso a muy corta distancia. También permite capturar a todo el público de un aula o un auditorio, incluso desde posiciones complicadas en las que resulta difícil instalar una cámara de sala normal.

    Las señales de transmisión de vídeo, alimentación y control de la cámara se transportan a través de un cable Ethernet estándar, con lo que se reducen los costes de instalación y se simplifica la integración en los entornos de producción en red IP actuales.

    Cámara POV (punto de vista) SONY SRG-XP1 - Características


    Robusta, elegante y compacta
    Con unas dimensiones de solo 72,4 x 51,2 x 121,7 mm y un peso de 0,41 kg, la SRG-XP1 se puede integrar fácilmente en cualquier entorno. Los soportes para trípode superior e inferior aumentan la flexibilidad de instalación. Las protecciones del panel posterior garantizan una mayor resistencia y la gran lámpara Tally de fácil lectura resulta útil en configuraciones de varias cámaras.

    Campo de visión amplio
    El objetivo gran angular cubre un amplio campo de visión (horizontal) de más de 102° (con corrección de distorsión: 85°). Además de incluir toda la cara o el cuerpo del presentador desde corta distancia sin necesidad de recortar, también cubre toda la sala, garantizando que todos estén visibles en el encuadre.

    Varias salidas de transmisión
    La transmisión de vídeo disponible a través de interfaces HDMI, Ethernet y USB 3.0 ofrece incluso una mayor flexibilidad operativa*.
    La funcionalidad completa de UVC llegará a finales de 2020.

    Conectividad IP fácil e instalación con un solo cable
    La salida de control de la cámara, alimentación por Ethernet (PoE) y transmisión de vídeo se transporta a través de un solo cable Ethernet, con lo que se reducen los costes de instalación y se simplifica la integración en ubicaciones con espacio restringido o de difícil acceso. La integración con IP total incluye compatibilidad con el protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP), el protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP) y Secure Reliable Transport (transporte fiable seguro o SRT). También se ofrece compatibilidad con NDI®|HX a través de una licencia opcional.

    Imágenes 4K de 60p de alta calidad
    El gran sensor CMOS Exmor R de 1/1,8" de la cámara captura vídeos 4K de 60p fluidos y nítidamente detallados, con una excelente sensibilidad con poca luz.

    Luz Tally de retransmisión
    La luz Tally montada en la cámara ofrece una confirmación visual del ponente o presentador cuando la cámara está activa. La luz de tipo barra horizontal es fácilmente visible tanto para el artista o presentador como para el director.

    Entrada de audio
    Conecta un micrófono externo o una fuente de nivel de línea para capturar imágenes nítidas junto con sonido en auditorios y salas de reuniones o en programas de telerrealidad.

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: