Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY XDCA-FX9 Unidad de extensión para la cámara PXW-FX9

Marca
  • SONY
Al poder conectarse a la cámara PXW-FX9 sin necesidad de cables, la unidad de extensión XDCA-FX9 ofrece funciones prácticas adicionales para mejorar la comodidad y la flexibilidad de la grabación.

La XDCA-FX9 facilita la colocación de baterías de las series BP-GL y BP-FL, ampliando los tiempos de funcionamiento de la cámara durante las situaciones más exigentes.

Al acoplarla de forma rápida y sencilla a la parte trasera de la cámara PXW-FX9 mediante un conector multipin, la unidad XDCA-FX9 ofrece capacidades avanzadas de conexión a red para transmisiones o transferencias de archivos mediante una conexión móvil Dual-link o Ethernet. Además te permite añadir fácilmente audio inalámbrico de alta calidad a través de una ranura para receptores inalámbricos*. También se proporcionan conectores de salida adicionales, como de código de tiempo, y D-Tap.

Con un grabador externo de terceros, la unidad XDCA-FX9 puede producir señales RAW de 16 bits.**

* Requiere la futura versión de firmware PXW-FX9 para el audio inalámbrico y la salida RAW.
XDCA-FX9
  1. #Más Información#

    SONY XDCA-FX9(SONY XDCAFX9)

    Unidad de extensión para la cámara PXW-FX9

    Funcionamiento mejorado con capacidades avanzadas de conexión a red, audio inalámbrico* y salida RAW*

    Al poder conectarse a la cámara PXW-FX9 sin necesidad de cables, la unidad de extensión XDCA-FX9 ofrece funciones prácticas adicionales para mejorar la comodidad y la flexibilidad de la grabación.

    La Sony XDCA-FX9 facilita la colocación de baterías de las series BP-GL y BP-FL, ampliando los tiempos de funcionamiento de la cámara durante las situaciones más exigentes.

    Al acoplarla de forma rápida y sencilla a la parte trasera de la cámara PXW-FX9 mediante un conector multipin, la unidad XDCA-FX9 ofrece capacidades avanzadas de conexión a red para transmisiones o transferencias de archivos mediante una conexión móvil Dual-link o Ethernet. Además, te permite añadir fácilmente audio inalámbrico de alta calidad a través de una ranura para receptores inalámbricos*. También se proporcionan conectores de salida adicionales, como de código de tiempo, y D-Tap.

    Con un grabador externo de terceros, la unidad Sony XDCA-FX9 puede producir señales RAW de 16 bits.*

    * Requiere la futura versión de firmware PXW-FX9 para el audio inalámbrico y la salida RAW.


    Características SONY XDCA-FX9


    Conexión perfecta, ergonomía excepcional

    La unidad XDCA-FX9 se acopla directamente a la cámara PXW-FX9 mediante el conector multipin, sin necesidad de cables adicionales. El tiempo de grabación aumenta por la compatibilidad con las baterías de Sony de las series BP-GL y BP-FL. Al utilizar objetivos grandes, la unidad de extensión equilibra cualquier posible peso frontal, a la vez que aumenta la estabilidad cuando se utiliza sobre el hombro.

    Capacidades avanzadas de conexión a red

    Las capacidades de conexión a red integradas de la PXW-FX9 permiten realizar transmisiones y transferencias de archivos a través de una conexión LAN inalámbrica. La XDCA-FX9 incorpora transmisión QoS con conexión Dual Link mediante la multiplexación de dos redes móviles o una conexión Ethernet para mejorar la calidad y la estabilidad de la imagen.

    Compatibilidad con audio inalámbrico*

    Idónea para la producción de informativos a pie de calle, la unidad de extensión añade una ranura para receptores de audio inalámbrico de las series DWR y URX, entre otros.
    * Requiere la futura versión de firmware PXW-FX9.

    Grabación RAW de 16 bits con un grabador externo**

    Al añadir la unidad de extensión XDCA-FX9 a la cámara PXW-FX9, podrás grabar material RAW de 16 bits con la cámara en un grabador RAW de terceros (disponible por separado). Se producen datos RAW directamente mediante la interfaz RAW de la unidad de extensión.

    ** Requiere la futura versión de firmware PXW-FX9. Limitado a la grabación de 10 bits durante la captura a alta frecuencia de cuadro de 120 fps dentro del círculo de imagen Super35.

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: