93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

SONY ZV-E1 Cámara compacta mirrorless para Vlogging Full-Frame

Marca
  • SONY
SONY ZV-E1
- Diseñado para creadores de contenido
- Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 12 MP
- UHD 4K 120p / FHD 240p / 10 bits 4:2:2
- Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes
- Más de 15 paradas de rango dinámico, encuadre automático de IA
- Reconocimiento multi-face, lapso de tiempo
- Configuración de la presentación de productos
- S-Log3, S-Gamut3, S-Cinetone, LUTs de usuario
- Ampliación ISO 80-409.600
- Micrófono interno + entradas, transmisión USB
- Enfoque por IA
ZV-E1

  1. #PROMOCIÓN#

    Sony-Promoción-Summer-Cashback-2024

    SONY ZV-E1 Promoción


    Obtén 300€ de reembolso al comprar la cámara de Sony ZV-E1 del 30 de abril al 31 de julio de 2024.
    Promoción dirigida a usuario final (particulares y autónomos). Quedan por tanto expresamente excluidos de la Promoción cualquier persona jurídica, compañía (S.A. o S.L.), organización, institución y/o revendedor.



  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY ZV-E1 cuerpo cámara vlogging


    SONY ZV-E1, cámara hibrida pequeña y ligera con sensor Full frame de 35mm, objetivos intercambiables y con IA diseñada para vlogging.

    Ofrece todas las ventajas de la tecnología más avanzada de Sony Alpha y de nuevas funciones de vídeo a los vloggers para crear contenido creativo de alta calidad.

    Disponible en el modelo:

    Sony ZV-E1L cuerpo de Cámara compacta Sony mirrorless para Vlogging con óptica zoom 28-60 mm

    Características cámara Sony mirrorless ZV-E1


    • Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 12 MP
    • UHD 4K 120p / FHD 240p / 10 bits 4:2:2 adecuado para deportes y vídeo de acción
    • Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes
    • Procesador de imágenes BIONZ XR avanzado
    • Más de 15 pasos de rango dinámico,
    • Enfoque y encuadre automático por IA
    • Reconocimiento multi-face, lapso de tiempo
    • Configuración de la presentación de productos
    • S-Log3, S-Gamut3, S-Cinetone, LUTs de usuario
    • ISO de 100 a 102.400 ampliable ISO 40 a 409.600 para foto
    • ISO de 80 a 102.400 ampliable ISO  40 a 409.600 para vídeo
    • Micrófono interno + entradas, transmisión USB


    Cámara Sony ZV-E1 con Sensor Full Frame, calidad profesional


    El sensor full-frame CMOS Exmor R™ ofrece una amplia latitud, bajo nivel de ruido, un impresionante bokeh full-frame y una alta sensibilidad. Además, con hasta 8 veces más potencia de procesamiento, el último procesador de imagen BIONZ XR™ procesa imágenes en tiempo real a una velocidad sorprendente, permitiendo grabaciones en 4K 60p, que pueden ser escalables a 120p. Esto se traduce en mejoras en la reproducción de gradaciones y colores, y un procesamiento con bajo nivel de ruido.

    Estabilización de encuadre con IA para capturar perfectamente al sujeto


    La función de estabilización de encuadre mantiene automáticamente la posición del sujeto en el encuadre de forma constante, lo que resulta especialmente útil al caminar junto al sujeto. La tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA se combina con la estabilización de imagen del modo activo dinámico de la cámara para mantener al sujeto en el encuadre con fiabilidad mientras se fotografía sin trípode.

    Encuadre automático con IA

    La función de encuadre automático, gracias a la tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA, recorta automáticamente el encuadre para mantener al sujeto en una posición destacada al grabar vídeos. Incluso cuando la cámara está montada en un trípode, el encuadre se ajusta continuamente para que en la grabación parezca que un operador de cámara experimentado está siguiendo al sujeto. Además, la cámara reconoce automáticamente al sujeto y comienza a seguirlo, pero también se puede seleccionar a cualquier otro para el seguimiento simplemente tocándolo en el monitor de la cámara o en la aplicación Creators en un smartphone.

    Tonos de piel naturales, efecto de piel suave incluso en condiciones de poca luz y bokeh de fondo


    La cámara reproduce de forma coherente los colores y texturas de la piel humana y el follaje, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Las gradaciones mejoradas producen tonos de piel y transiciones de brillo más realistas en los retratos, y el efecto de piel suave suaviza las arrugas e imperfecciones y añade claridad alrededor de los ojos y la boca. Además, para resaltar al sujeto principal, la cámara cuenta con un botón de bokeh que crea un hermoso bokeh full-frame en el fondo.

    Compatibilidad con gran variedad de objetivos


    La ZV-E1 está equipada con la montura E de Sony, lo que significa que es compatible con todos los objetivos con montura E, incluyendo los G Master, que tienen una resolución impresionante y un bokeh superior. Con una variedad de distancias focales desde 12 mm hasta 1200 mm, tendrás un control total y creativo sobre tus imágenes.

    Imágenes memorables con Vlog cinematográfico


    La ZV-E1 ofrece una configuración de vlog cinematográfico intuitiva para crear escenas con la misma apariencia que las películas de cine. La configuración de vlog cinematográfico incluye opciones de "aspecto", como S-Cinetone, que mejoran los tonos de piel; "ambientación", que enfatizan colores específicos, y la velocidad de transición del autoenfoque, que determina la velocidad a la que cambia de sujeto el enfoque automático. La cámara también cuenta con una frecuencia de imagen de 24 fps y una relación de aspecto Cinemascope panorámica (2.35:1) con bandas negras arriba y debajo de la imagen para una apariencia cinematográfica aún más impresionante.
    Grabación de escenas vlog estables con la estabilización del modo activo dinámico
    La cámara cuenta con una unidad de estabilización de alta precisión, sensores de giro integrados y algoritmos optimizados que permiten que la estabilización electrónica avanzada funcione junto con el sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes incorporado en el nuevo modo activo dinámico. El modo activo dinámico es un 30 % más efectivo que el modo activo de los modelos anteriores, lo que facilita la grabación de metraje de vlog estable y fluido mientras te mueves para ofrecer una expresión dinámica.

    Modos de grabación de vídeo avanzados: 4:2:2 de 10 bits


    La ZV-E1 es capaz de grabar vídeo 4:2:2 de 10 bits interno usando compresión Long GOP o All-Intra, lo que permite gradaciones más completas y naturales con una libertad de edición mayor.

    S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3 hace que grabación de color en el vídeo sea más fácil.


    S-Log3 ofrece una reproducción mejorada de gradaciones entre sombras y tonos medios (18 % de gris). Se incluyen S-Gamut3, que reproduce el color mejor que S-Gamut, y S-Gamut3.Cine, un espacio de color que ofrece un aspecto similar al de una película de cine escaneada. La combinación de S-Log3 y S-Gamut3.Cine, que tiene una gama de colores ligeramente más amplia que DCI-P3 para cine digital, hace que la gradación de color para los espacios de color DCI-P3 y 709 en los vídeos sea más fácil.

    Perfil de imagen con archivos LUT importados


    Los archivos LUT de usuario personalizados (en formato. cube) se pueden importar a la cámara y asignar a perfiles de imagen. Gracias a esto, es fácil usar LUT para crear aspectos específicos al grabar en otros modos aparte de los aspectos predeterminados. La cámara graba con este aspecto, por lo que la corrección del color en posproducción se puede minimizar o eliminar por completo.

    Flexible ISO para más libertad en la exposición


    Flexible ISO es un modo de captura en S-Log3 en el que la sensibilidad ISO cambia según el brillo de la escena, y la apertura y velocidad de obturación se ajustan manualmente. La ISO se puede establecer en AUTO o manualmente entre 640 y 102.400 (160 y 409.600 en ISO ampliado) para una exposición óptima.

    Pasa de 4K 60p a 4K 120p


    La ZV-E1 admite grabación 4K en cámara de hasta 120 fps. Las imágenes increíblemente fluidas a cámara lenta 5x (máx.) a resolución QFHD con autoenfoque ofrecen una capacidad de expresión completamente nueva. El formato XAVC S permite una cámara lenta de hasta 10x con resolución Full HD a 240 fps (grabación a 24p) para ofrecer otro tipo de perspectivas en deportes dinámicos y de acción.

    Comparte al instante

    Conecta fácilmente con tu público gracias a las funciones de streaming avanzadas hasta en 4K30p/FHD60p y comparte tus creaciones rápidamente desde el smartphone gracias a la nueva Creators' App de Sony.



  3. #VÍDEO#







Artículos similares

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: