Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

TELESTREAM Wirecast Studio XX. Sistema de realización para stream...

Marca
  • TELESTREAM
Wirecast XX Studio es una cómoda y potente aplicación de software diseñada para la producción multimedia y streaming a internet .El software es compatible con una amplia selección de entradas de vídeo físicas y virtuales (para múltiples entradas físicas se requiere una tarjeta de vídeo profesional multicanal), e incluye herramientas como son chroma Key, reproductores de vídeo, titulación, etc…para acabar generando finalmente una grabación interna y un stream hacia internet (compatible con cualquier proveedor de servicios público o privado) y, dependiendo de la versión salida de vídeo física para su difusión (versión Pro). Disponible en versiones para Pc o Mac.
WIRECAST


  1. Descargar Catálogo PDF

  2. TELESTREAM WIRECAST XX Studio

    Wirecast XX Studio es una cómoda y potente aplicación de software diseñada para la producción multimedia y streaming a internet.

    El software es compatible con una amplia selección de entradas de vídeo físicas y virtuales (para múltiples entradas físicas se requiere una tarjeta de vídeo profesional multicanal), e incluye herramientas como son chroma Key, reproductores de vídeo, titulación, etc…para acabar generando finalmente una grabación interna y un stream hacia internet (compatible con cualquier proveedor de servicios público o privado) y, dependiendo de la versión salida de vídeo física para su difusión (versión Pro). Disponible en versiones para Pc o Mac.


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: