Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

ZEISS MILVUS 100M T2 Objetivo Zeiss T* 2/100 mm makro con bayoneta NIKON ZF2 o Canon ZE.

Marca
  • ZEISS
Objetivo Zeiss T* 2/100 mm makro con bayoneta NIKON ZF2 o Canon ZE.
MILVUS_100M_T2
  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    ZEISS MILVUS 2/100M

    ZEISS Milvus 2/100M, objetivo Zeiss T* 2/100 mm maKro con bayoneta NIKON ZF2 o Canon ZE.

    Tanto como objetivo de reproducción de alta precisión para aplicaciones técnicas, como en calidad de teleobjetivo moderado tradicional para retratos con poca profundidad de campo, el Milvus 2/100M de ZEISS te permitirá ahondar en ambos mundos.

    El Milvus 2/100M de ZEISS, en su modelo Makro-Planar de ZEISS, es el objetivo macro de 100 mm más rápido del mercado y consigue unir el rango más largo con increíbles instantáneas de cerca. Este objetivo cierra distancias y ofrece unas composiciones de imagen únicas. El objetivo es ideal en situaciones donde se necesita distancia entre la cámara y el sujeto, por ejemplo, durante un rodaje de retratos. Sus precisos componentes mecánicos de enfoque largo aseguran un control preciso, un factor especialmente importante en la macrofotografía de rango de proximidad.

    Imágenes excelentes, incluso en condiciones lumínicas difíciles
    La extraordinaria reducción de luz lateral es posible gracias a una serie de medidas combinadas a la perfección. Además de la capa T* de ZEISS, se aplica una laca especial totalmente negra a todos los bordes de los objetivos mediante un complejo proceso manual. Se han integrado trampas de luz en los componentes mecánicos y se han diseñado superficies específicas para evitar los reflejos.

    La solución del futuro para sistemas de cámaras de alta resolución
    El excelente rendimiento en imagen de los objetivos Milvus de ZEISS se centra especialmente en los requisitos de las cámaras digitales de alto rendimiento del presente y del futuro. Gracias al bajo nivel de luz lateral que permite el diseño de los objetivos, es posible conseguir imágenes de alto contraste incrementando el rango altamente dinámico de los sensores (RAD). La óptica ha sido diseñada para garantizar el máximo aprovechamiento del rendimiento de los sistemas de cámaras de alta resolución.

    Fotografía fija y de vídeo creativa mediante un enfoque manual preciso
    Enfocar los objetivos manualmente implica controlar y, por tanto, componer activamente una imagen con precisión y cautela con las puntas de los dedos. En este sentido, un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Los objetivos Milvus de ZEISS ofrecen un amplio ángulo de rotación que permite un enfoque milimétrico. El ajuste del diafragma continuo y silencioso (función de-clic con soporte ZF.2) y el largo rango de enfoque conforman también las condiciones óptimas para la vídeo-fotografía.

    Un producto duradero con protección contra las influencias ambientales
    Los objetivos Milvus de ZEISS no solo convencen por su excelencia visual y háptica, sino también por sus cualidades interiores. Los sellos especiales de protección contra el polvo y las salpicaduras amplían el potencial creativo del fotógrafo garantizando la fiabilidad funcional del sistema incluso en situaciones ambientales difíciles.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: