Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC DaVinci Resolve 17.4 Webinar
countdownmail.com
DIRECTO
BLACKMAGIC Y MÁS QUE VÍDEO PROFESIONAL
Jueves 17 febrero 
17.00 h a 18.30h CET
Antonio Bazalo es editor y colorista en Barcelona y en remoto. Como Master Trainer de DaVinci Resolve, ejerce formación y consultoría en ESCAC, Mediaset y TV3 entre otros.

Maximizando el rendimiento
DaVinci Resolve 17.4

Te invitamos al directo que haremos con Antonio Bazalo, Master Trainer de DaVinci Resolve, jueves 17 de febrero de 17h a 18.30h.
 
Trabajar con una combinación de formatos de archivo de cámara a resoluciones y velocidades de fotogramas cada vez más altas, ejerce presión sobre los flujos de trabajo de posproducción modernos.

DaVinci Resolve es la herramienta de posproducción más rápida y es la única solución que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y posproducción de audio, ¡todo en una sola pieza de software! 

El nuevo motor de procesamiento dentro de DaVinci Resolve hace que la decodificación, codificación y reproducción sean aún más rápidas, ¡lo que hace posible trabajar con archivos de 8K e incluso 12K en un ordenador portátil!

¿Cómo elegir el ordenador adecuado para el rendimiento en tiempo real que necesitas y cómo aprovecha DaVinci Resolve el hardware de la CPU y la GPU para ofrecer una velocidad inigualable?

En este webinar analizaremos la eficiencia de Blackmagic RAW, trabajaremos con otros códecs de video populares y examinaremos la velocidad de las funciones más populares de DaVinci Resolve.

Aprende a elegir el hardware adecuado para tus necesidades y a ver las pruebas de rendimiento utilizando potentes ordenadores Apple M1.

Regístrate para recibir el enlace. ¡Te esperamos!
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: